Buscar en el blog

domingo, 24 de agosto de 2008

La chispa adecuada [rincón literario]

"La chispa adecuada" de Héroes del Silencio



Y miro, y miro y vuelvo a buscar.

Me sorprendo leyendo absurdeces e imposibles.

Intento buscarte entre líneas.

Pero es imposible hallarte.

Aún tengo fe de encontrarte.

Pero como no me des alguna señal, acabaré por perder la poca fe que tengo.

Me emociono imaginando el momento.

El momento de conocerte al fin!.

Imagino como son tus labios.

Tus ojos acariciando mis manos.

Tu lengua recorriendo mi oído, susurrando palabras de amor en silencio.

¡Qué placer recorre mi cuerpo con el simple devaneo de mis sesos al recordarlo!.

Sería bonito compartir algún tiempo de mi vida, aunque toda la vida estuvieras lejos de mí.

Sería feliz, con el simple hecho de saber que te he conocido, que he podido saber que eres real.

Que me has querido y por fin he podido quererte hasta con las últimas consecuencias.



Te quiero.


Lo sabes.



Sé que tú también me quieres.



Sé que siempre nos hemos esperado



Queriéndonos en silencio.



Esperando el momento oportuno de juntar nuestro labios perdidos.

Recuperar el amor prohibido.



Te necesito mas que nunca.



Ven a buscarme.



Quiero unirme a ti, pero sólo hayo tu ausencia como respuesta.



Y en mi estrecho rincón, siempre habrá un sitio para ti, para tu olor que nunca fue y para el amor que nunca me diste.



Mientras, el resto me dará los besos que nadie es capaz de dar para almenos reconfortarme en mi soledad diaria.

Te espero Muerte, no tardes.

Con amor;

La vida



"Ya nada es lo que era" de Ismael Serrano,

cover a cargo de: arderaenunaestrella

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.