Buscar en el blog

domingo, 31 de agosto de 2008

La carta [Formulario de contacto]

"La carta" de La oreja de Van Gogh

(versión acústica)

"(...)Me gustaria saber como has hecho tu blog , si ha merecido la pena y un poco que paso por tu cabeza para iniciarlo.Se que solo soy una extraña y que quizas no me contestes al mensaje , yo si fuera tu alomejor tampoco lo haria , peor me he liedo tu blog , me gusta mucho tu manera de pensar y lo que pones y me encatria algun dia que alguien como estoy haciendo yo , me enviara un mail para preguntarme cosas porque me quiere tomar como ejemplo y para felicitarme por la pagina.Que vaya bien y muchas gracias por todo(...)
"Verónica, Barcelona."
Estimada Verónica;
Ante todo, muchas gracias por escribirme a través del formulario de contacto!.
Espero que no te importe que conteste a través de mi blog, pero creía que podría ser más interesante compartir ciertas cosas que voy a explicarte del blog por aquí, por si alguien más, -que lo dudo-, se pregunta lo mismo que tú.
Este blog, lo empecé hace más de un año.
Concretamente, el día 30 de marzo del año 2007.
Justamente con una entrada que se titula; "Promesas que no valen nada".
Igual que la canción de Los Piratas:


"Promesas que no valen nada" de Los Piratas

Hace pocos días, empecé a leer mi blog desde el principio, viendo mis inicios, para ver la evolución de mi blog y todas esas cosillas.

Y bien, en esa primera entrada explico un poco el por qué empecé este blog, te recomiendo que si te interesa; la leas. :)

Pero te digo más, no creas que te voy a dejar así.

Han cambiado las cosas desde entonces, en algunos aspectos. He cambiado mi enfoque con respecto a las entradas.

Por ejemplo, el título, siempre intento que esté ligado a una canción que tenga que ver, -de alguna forma-, con lo que voy a explicar.

Entre corchetes: [] doy un subtítulo, que podría dar la "puntilla" a la entrada y concretar mas sobre el motivo de esta.

También he ido añadiendo y quitando cosillas por el blog.

Desde enlaces, a música, etc, etc.

Soy demasiado perfeccionista.

El diseño no me he atrevido a cambiarlo, porque ninguno se ajusta a lo que realmente busco.

Para mi, sería perfecto este, pero en una versión más ancha y de 3 columnas. Recuerdo que lo vi en una web, pero hace mucho y no lo guardé.

Ahora me es imposible encontrarlo!!!.

El banner lo creé yo.

Como ves es cutre, pero funcional, que es lo que me interesó desde el principio.

Las imágenes que contiene, son de un anime, llamado "Serial Experiments of Lain", con el que me identifico, -en algunas cosas- con la protagonista; Lain.

Por si alguna vez sabes sobre el anime, no, no me siento Dios... ;)

***

¿Qué más?.

A lo mejor te preguntas por qué escogí "Una canción triste" de Enrique Bunbury.

"Una canción triste" de Enrique Bunbury

  • A mi Bunbury me gusta mucho por culpa del que fue mi Ángel de la guarda; R., que incluso me pagó la entrada a un concierto que dió en Razzmataz cuando la gira del disco Flamingo.

  • Soy melómana, adoro la música. Significa mucho para mi, por tanto, quise buscar un nombre relacionado con la música que significara algo para mi, o con lo que yo me identificara de algún modo. La canción, no la conocía, pero me identifiqué al momento. Además, consideré que daba mucho juego para el blog y para escribir a través de ella.

Como nick, también me gusta, porque uno de mis nicks más importante, va asociado a un ex y quería algo que fuera sólo mio.

Y mas teniendo en cuenta que la cosa no acabó muy bien y no quería nada que me lo recordara.

Pero en realidad y a día de hoy, tengo, -a parte de "unacanciontriste", 4 nicks oficiales e únicos. Algunos más importantes que otros.

Uno de ellos, lo tengo desde que empecé a usar Internet de forma habitual.

Y de eso hace ya bastante, pues yo tenía unos 16 años... Pero a penas lo uso ahora.

Bien Verónica, creo que no me dejo nada "importante".

Si hay algo que crees que todavía te gustaría saber, puedes escribirlo como comentario en esta entrada, o enviarlo a través del formulario de contacto.

O si estás creando un blog, la verdad es que me gustaría verlo y si puedo ayudar, me lo dices e intentaré echarte una mano!. :D

Cuidate y muchas gracias por tu mensaje, me ha alegrado leerte!.

Gracias!.

Saludos!.

Mar.


"Gracias por la música" de Abba

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.