Buscar en el blog

martes, 26 de agosto de 2008

Hoy puede ser un gran día [sí, no?]

"Hoy puede ser un gran día" de Serrat,

versionada por Chambao

Ahora escucho una canción de La Cabra Mecánica, que casi nadie conoce, es de su primer disco, se llama "Que te follen".

Me apetecía escucharla, porque a pesar de la mala leche que destila su letra, la música es realmente bonita.

"Que te follen" de La Cabra mecánica

Estoy algo nerviosa hoy.

Llevo ya unos días sin salir, mejor no digo desde cuando, no vaya a ser que se me asuste la gente...

El último día fue para ir a la pelu, que hacía por lo menos dos meses que no íba y ya tocaba un cambio de look.

Todavía no me he hecho ninguna foto.

Total, para el careto que tengo... entre el sueño cambiado y lo poco que me toca el sol, tengo una pinta de muerto viviente... que es raro que mis animalejos no se asusten... xD

Por algo me gustan más los animales que las personas. ^_^

Hablando de cambios de look... le he cortado el pelo a mi perra con las tijeras claro, la máquina tuve que tirarla la última vez, estaba para el arrastre.

Es que mi perra creo que es medio oveja, se podrían hacer sueters con todo el pelo que saca :s

Ahora parece un poco gremblin pero va bien fresquita.

Otras veces ha ido peor... xD

Es lo que tiene no tener pasta para el peluquero canino nenes/as!. De 30€ para arriba...

Además de que está casi todo cerrado y te hacen esperar un montón!. Y le crece en nada!. xD

Yo la encuentro mona!.

La cola y la cabeza nunca se la toco mucho, sólo cuerpo y patas.

Se le ven "trasquiloncillos", pero da igual!, es una perra moderna!... xD

Volviendo al tema de mis nervios...

Hoy me han propuesto ir a unos conciertos gratuitos de las Festas Majors de Sants.

Pero claro, habrá bastante gente, bebiendo, fumando, ruido, uhm...

Lo "bueno" que está cerquísima de mi casa.

Y la música está way, almenos de uno de los grupos que escuché en el myspace.

Hacen una fusión de reggae y jazz o algo así. Sonaban bien y eran tranquilos. Eso da buen rollito.

Pero ya sé como va la gente a veces... y yo a veces soy bastante "Woody Allen" con según qué situaciones o qué gente...

Vale, siempre puedo coger y volverme a mi casa, que para esas cosas suelo tenerlos cuadrados, pero, temo salir y que me dé ansiedad, for example.

Lo sé, me pongo en lo peor, pero eso no es lo peor.

Lo peor sería, -por ejemplo-, que me cogiera la fobia de siempre, (agorafobia), y no salir, a pesar de que me gustaría.

¿Complicada?, ¿yo?... jajajjaja y eso que no sabeis apenas nada!. xD

Lo ideal sería salir por la tarde antes de que haya tanta gente y todo, para no ir directamente al agobio, sino más en plan "entreno". Jajajajajaja. Me llevo el casco?. xD

No, mejor a Lola, así se apartan seguro.

Pero teniendo en cuenta que una "cotorra" desalmada no me dejó dormir hasta las 5 y pico de la mañana y me he despertado a las 8... pues estoy que me caigo de sueño... así que lo más probable es que coma algo y me acueste ya mismo.

Así que intentaré que si mi madre llega pronto a casa, me despierte a eso de las 8 por decir algo, todavía no lo tengo muy claro.

Me pongo nerviosa sólo de pensarlo.

Así que mejor me dejaré llevar por el impulso.

Si me despierto y tengo ganas, -por mínimas que sean-, iré rápido, porque sino no iré.

Me encanta improvisar y dejarme llevar!. :D

Salud!

Mar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.