Buscar en el blog

domingo, 24 de agosto de 2008

El universo sobre mi [suicidios colectivos]

"El universo sobre mi" de Amaral

He estado buscando información en Google sobre sucidios colectivos.

En Japón por lo visto son algo que se está convirtiendo en algo tristemente "normal" y que es fácil de encontrar en foros de Internet.

Ya estaba a punto de desistir, cuando he entrado en un foro de ya.com.

Justo aquí:

FORO DE YA.COM

Lo sorprendente, es encontrar gente que busca gente para formar un grupo de suicidas para consumar el acto. Hay de todas partes. Incluso de Barcelona.

De repente, me he asustado.

En otras circunstancias, tiempo atrás, yo habría actuado de otra forma.

Hasta me habría alegrado al encontrar gente, facilidades, etc.

Y eso es lo que me aterraba hoy, que pudiera alegrarme.

Pero lo curioso y positivo, es eso; el miedo!!.

Que realmente NO quiero morir!!!.

Y no, no me he alegrado. He sentido puro miedo!.

Tengo muchos planes por cumplir, otra cosa es que tenga más o menos dificultades en poder cumplirlos, pero eso no quita que quiera hacerlos!!!.

Mis grandes ilusiones hoy en día, a corto y largo plazo, son estudiar y formar mi propia familia.

Sí, así de claro lo digo.

Y tal y como soy y con las dificultades que tengo, -especialmente a nivel emocional-, pues requieren su tiempo.

Y siento que morirse ahora es peor que un "GAME OVER" en el mejor momento de la partida a tu videojuego favorito.

A esos planes, súmale, el querer viajar, aprender idiomas, instrumentos musicales y otras cosas, claro!. :D

Pero los más importantes para mi, son esos!. :D

Aunque claro está, hay otra cosa incluso por encima de eso: estar bien, es decir estabilidad emocional y a otros niveles.

Deberé seguir con la terapia dialecto-conductual.

Queda trabajo por delante...

Veis?. No puedo, -ni quiero-, rendirme aún!!. Y no, no me siento especialmente positiva.

Y sí, la vida puede ser un asco, pero hay muchas cosas interesantes que se pueden hacer en ella!!. :)

Y si es bien acompañado mejor aún! :D

Saludos!

Mar.

1 comentario:

Sick dijo...

Y cosas mucho peores que hay por ahi...

Muaaaaks!

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.