Buscar en el blog

jueves, 7 de agosto de 2008

Contar contigo [abrazos gratis]

"Contar contigo" de Enrique Bunbury



"Sácame de aquí" de Enrique Bunbury



"Y al final" de Enrique Bunbury

Podría dedicar muchas canciones, no me cansaría de encontrar alguna frase en cada canción que demostraría parte de lo que pienso.

Es extraño. Vienen flashes a mi cabeza, algunos son divertidos, otros me asustan.

Lo que más me asusta, es intentar describirlo, intentar ponerle palabras a las emociones, a los momentos.

También es duro enclaustrarte entre 4 palabras. No es justo. No te quedas sólo en esos días, ni eres tan sólo parte de unos momentos de un verano que ya se acaba.

Me siento cómoda contigo.

Echo de menos conversar contigo, aunque sólo fuera por pasar el rato a veces y otras tantas para intentar salvar el mundo desde tan inhóspito lugar.

Recuerdo el día que quisiste hablar. Estabas pálido, como si hubieras visto un fantasma. Me asusté. No me gusta dañar a la gente que tengo en gran estima.

La verdad, si me quedé, en gran parte fue por ti; por tu amistad, compañía y comprensión.

Te preocupaste mucho por mi y te portaste muy bien conmigo... Si es que de tan bueno, tonto ;)

Aún nos queda mucho por adelante, por aprender, para vivir.

Y recuerda que lo prometido es deuda. :)

O ya no recuerdas la promesa?.

Sé, que con lo bueno que eres, te van a dar muchos palos en la vida, (sí, más de los que ya te han dado), y aunque no pueda evitártelos, quiero que sepas, que en la medida de lo posible, quiero que;

"puedas contar conmigo siempre que no cuente la suerte,

no sólo el destino que nos presentó".

Esta entrada del blog, en realidad quería ser una carta, pero me preguntaba cómo empezar?. Y además a santo de qué?. Y me malinterpretará?. Le sentará mal?.

Así que he optado por no optar y simplemente dejarme llevar de forma mas o menos inconsciente en el blog. A pesar de que aquí, aún es más probable que sea malinterpretada e inclusive por más gente.

No importa, aunque siempre se pueda perder más.

Alguien me preguntó hace unos días; ¿qué te importa lo que piensen los demás?.

En realidad, no es que me importe PP; pero aunque no me importen a mi, pueden dañar a la persona que si te importa. Me entiendes?. Porque todo lo que uno hace tiene sus consecuencias. Ya sean buenas o malas.

En mi caso, lo que hago, suele tener consecuencias negativas especialmente para mi. Pero antes prefiero "joderme" yo, que no "joder" a nadie. El problema, es que siempre hay alguien que te suelta eso de; "si te jodes tú, me jodes a mi". Entonces ya no tienes ni ganas de moverte.

Haga lo que haga, siempre hay algo que no está bien hecho. Y eso a la larga, te acaba quitando las ganas de seguir haciendo nada.

Y noooo, no quiero morirme ni intentarlo. No tiene que ver con eso. En absoluto. Ni aún con lo que hayais escuchado, visto u oído los últimos días desde el sábado pasado.

Si os explicara las verdaderas razones, no me entenderiais, porque ni siquiera entendeis mi transtorno. Y no, no me justifico, pero todo tiene su explicación, por más incoherente que parezca.

Igual que supongo que tendrá explicación el que te fueras antes de que yo partiera y no te dieras la vuelta cuando grité: CUIDATE!.

Prisa?.

Ahora escucho "Pagès" de Lax´n Busto. Y necesito un abrazo.

Sé que me he vuelto más estúpidamente romántica y que creo que un día volverá a aparecer el amor de mi vida que me llene...

Pero acaso no es bonito querer y que te quieran?.

Ya no me refiero en una pareja, sino en un/a amig@. El problema, es que suelen estar lejos, o no pueden atenderte cuando o como tú quisieras :(

Y no es que pida nada, que no esté dispuesta a dar. En estas cosas suele pasar que das y nunca recibas ni una mitad. Y no se trata de invertir para recibir, pero si que sea mitad-mitad, no?.

Un abrazo, por caridad!. :)



No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.