Buscar en el blog

lunes, 11 de agosto de 2008

Constante contradicción [olvido ven a mi si no me recuerdan]







"Constante Contradicción" de Momo






"Tanto amor no es bueno" versión de Momo (original de Queen)






"Bribribliblibli (en el mas sucio rincón de mi negro corazón)" de Extremoduro







"I'll Be Waiting" de Lenny Kravitz



Tan niño a veces... Incluso en tus maltratos forzados por apartar todo aquello que crees debes tener lejos...

Pero recuerdo esos ojos.

Esos ojos no me engañan, esos abrazos tampoco, por mas que tus palabras quieran herirme sin conseguirlo.

Duelen, sí, pero no causan el efecto "deseado".

No seas cruel, las cosas pueden hacerse de otras formas sin hacer daño. Crees que si no te harás daño tú?. Y crees que así no?.





"Como te echo de menos" de Alejandro Sanz





"Cuando nadie me ve" de Alejandro Sanz


No puedo negar que no me salen las palabras.

Me estaré volviendo cobarde.

O será que realmente las canciones expresan mucho mejor los sentimientos y emociones que de otra forma no significarían nada o no expresarían apenas nada.

No entenderás nada y esto será una entrada más y el tiempo traerá el olvido igual que la distancia trae mas distancia y mas tiempo trae más olvido.

Será cuestión de ser ¿paciente?... Cosa que bien seguro no soy.

Otro de mis grandes defectos... buf qué gran lista debería escribir si tuviera que redactarla.

Sí, tú bien podrías ayudarme en tal misión. ¬¬

Pero dame un abrazo antes de empezar, para que tenga algo de fuerzas y no muera en el intento.

Gracias a ti, por todo.

Suerte PP. ;)

M




"Y si al final no estás" de La caja de Pandora




"Avísame" de La caja de Pandora

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.