Buscar en el blog

miércoles, 27 de agosto de 2008

Apuesta por el rock and roll [megamix]




"Apuesta por el Rock and Roll" de Enrique Bunbury



Hoy cuando porfin me he despertado, tenía un dolor fortísimo en el conducto auditivo.


Lo noto por fuera.


Igual que cuando tuve otitis.


Puede que sea una mala explicación, pero nombres de músculos y esas cosas no son lo mio.


Casi no puedo abrir la mandíbula porque me duele media cara derecha e incluso al tragar saliva me duele!!. :´(


Espero que no sea otitis. Tampoco creo que salga de la noche a la mañana.


Tampoco me noto resfriada, ni me ha dado un golpe de frio.


Vete a saber.


Sobre ayer, al final no salí. Nadie salió. Cosas que pasan!.


Eso sí, me despertaron 2 veces durante la noche. Gente de la calle, que estarían piripis y no saben respetar el descanso vecinal.


Primero a no sé qué hora y justo pasando por debajo de mi ventana, un grupo de tias cantando una canción muy difícil.


La letra se componía de una sola palabra:



ALCOHOL



Con diferentes tonos y desatinos varios...


Bajé la persiana del todo, ya que la ventana ya estaba cerrada y volví a dormirme por suerte.


A eso de las 4 de la mañana pasó un grupo de tios hablando o gritando o qué sé yo... y ale, ya me desperté y conecté el pc... xD


Y a dormir, me he ido que serían las 8 hasta las 12.


E intentaré no dormir hasta la noche.


Difícil, sí, pero no imposible!.


Y nada, los grandes propósitos para hoy, son; ir al ambulatorio para que me visite la doctora de urgencias e ir al súper a comprarme un tinte de un color parecido a las mechas que llevo.


Lo del médico por el oído y porque llevo postergando hace muchos días el dolor del pie derecho.


Lo del tinte, porque a pesar de las mechas recientes, todavía me veo las mechas anteriores rubias que llevaba y queda fatal para mi gusto!. U_u


****

Cambiando de tema, no tengo noticias de Él desde hace 2 ó 3 días.

Le envié un sms que todavía no me ha contestado, supongo que no andará muy fino.

Claro que por mucha medicación que tome, no creo que los porros y la cerveza le estén haciendo ningún bien.


Pero cada cual haga lo que quiera, que bastante tengo yo con lo mio!. xD

*****


Joo!, noto como agua dentro del oído que no sale!!!.


Y no noto perdida de audición, ni taponamiento, que son cosas normalmente unidas.


Tampoco me quiero tomar nada para el dolor, por si la doctora recomienda otra cosa.


*****

Sobre el video de hoy.


Ya os habreis fijado que me gusta bastante Enrique Bunbury.


El nombre del blog sin ir mas lejos, es debido a una canción de él;






"Una canción triste" de Enrique Bunbury



La canción de hoy, me la dedicaron hace tiempo, buf, hace ya más de 3 años. Pero no la he puesto por eso, simplemente es una de las que me gustan.


Normalmente, las canciones que pongo tienen bastante a ver con la entrada, pero esta, uhm... la verdad es que directamente no.


Ayer, hablando con X., volví a acordarme de "Visi"; Visitación.


Era una yayita con quien yo pasaba muchas tardes y algunas mañanas cuando vivía con mi padre y mi abuela.


Y hoy, quería homenajearla de alguna forma y encontrar alguna canción para ella, pero la único que me venía a la cabeza era esta;






"Si tú no vuelves" de Miguel Bosé


Y no es exactamente lo que yo busco.


Porque esta canción, es como si hablara de un amor que ha muerto.


Por eso, he pensado en buscar algún poema que hable de una amiga perdida y ponerlo en el fotolog.


Entonces, había decidido buscar una canción que hablara de dolor, por mi dolor de oído.


Pero sólo aparecen canciones de dolor de amor y corazón... típico...


Así que digo, pues pongo una canción que me guste y ale!. Arreando!.


Total, tampoco hablo de nada concreto hoy.


***


Ayer, conseguí pre-matricularme para la prueba de nivel de inglés en la EOI, antes de irme a dormir!. :D


Sólo era la 1 de la noche y ya más de 800 personas de toda Cataluña se habían pre-matriculado!!.


A ver si tengo suerte y consigo plaza!.

"Que tengas suertecita" de Enrique Bunbury

Y con un poquito más de suerte y empeño, podría hacer Jiu Jitsu..., veremos a ver según horarios y más cosas...


La verdad, un poco de ejercicio no me vendría nada mal y las artes marciales me encantan. Pero no porque me gusta luchar!.


La verdad, luchar y competir no son mis puntos fuertes.


La Capoeira, también me gusta. Aunque hace 2 años, practiando en el Dir Tarragona, me hice una lumbalgia mecánica... y aún me duele bastante la espalda.

Me iría genial la piscina, (y me encanta el agua), pero da pereza y es difícil estar siempre lista con el tema depilación.

Por lo visto, mi madre me va a regalar tema láser!.

WOW! :D La verdad es que es un regalazo!. Y que conste que no se lo he pedido!!. Que ha salido de ella!. :D


Madre mia! casi las 3 de la tarde!.

Y ni he actualizado todavía el blog ni me he hecho la comida!.

Soy un desastre!. :P

Pero con el dolor de mandíbula, pocas ganas hay de comer!.

Actualiazo de momento. Creo que no me dejo nada. Los enlaces de Bunbury, los pondré en una entrada a tal efecto.

Nos vemos!

Mar.

PD: Hola X.!. No, no ets un super-heroi!. xDDD

M.

PD2: Single del nuevo disco de Bunbury!!!!.



"El hombre delgado que no flaqueará jamás" de Enrique Bunbury

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.