Buscar en el blog

martes, 8 de julio de 2008

Hasta los huevos [mierda de gente]

"Hasta los huevos" de Segismundo toxicómano

No conocía Segismundo Toxicómano, pero como estoy bastante harta de la gente, (especialmente los pseudo-intelectuales que habitan en www.linkara.com), he puesto "Lyrics hasta los huevos" y mi Dios Google me ha dado la respuesta.

Además, me mola la canción. Y creo que es una buena introducción para la entrada del blog.

Me la trae floja que también acudan aquí, como moscas a la miel.

Estoy bastante harta de que tengan siempre justificación para sus actos y en cambio, todo lo que salga de su cuadrada y pequeña mentalidad, (es decir, cualquier cosa que no sea de su estilo/gusto), sea malo e incorrecto o simplemente no tenga cabida.

Estoy harta del sistema que se traen entre manos y esos estúpidos amiguismos formados para ir en contra de los demás.

Hace poco leí en PDF; "Verónika decide morir" de Paulo Coelho. Y no puedo evitar acordarme del grupo que no querían salir del manicomio ni aún estando supuestamente curados. Eran como los intelectuales del lugar, ahora no recuerdo como se hacian llamar. Pero no eran locos no, eran idiotas y estaban llenos de miedo a salir. Y son negativos, despreciativos y unos pseudo-intelectuales que no me producen ni un ápice de respeto, mas bien lo contrario. Me tienen hartita.

¿Y por qué sigo entrando en Linkara?, porque me gusta ver alguna película y compartir mi opinión/crítica. O de libros e inclusive de música.

Yo conocí esta web justo cuando empezó en 2005, si no recuerdo mal. El problema que al romper con A., dejé de lado todos los sitios por los que navegaba cuando estaba con él. Linkara fue uno de esos sitios.

No sé bien por qué, -máldito momento-, decidí volver a entrar, para recuperar mi cuenta, pero me dijeron que si había perdido mi contraseña y no tenía acceso a la cuenta de e-mail con la que me registré no se podía hacer nada ¬¬

Así que acto seguido les pedí que borraran la cuenta, porque me había creado una como MBonet.

Si, sí, ya podeis buscarme. Podeis puntuar tan negativamente como gusteis, ya no me sorprendería.

En fin, que por lo menos sé que aquí, en MI blog, soy tan libre como me dé la P... gana. Así que si no te gusta lo que lees, ajo y agua. Total, puedo hasta moderar los comentarios.

Sí, estoy muy cabreada. Ya no es sólo por la m... de Linkara, sino por un par de cosas más, que tampoco vienen al caso.

En fin, que tengo ya ganas de irme a Teruel el 16 de julio hasta el 4 de agosto y pasar de tanta mierda de gente de Internet.

A la hoguera los pseudo-intelectuales que no aprecian el gusto de otras personas por el simple hecho de ser diferentes al suyo!!! JODEOS!!!

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.