Buscar en el blog

jueves, 22 de mayo de 2008

Silencio [necesito descansar...]

Hecho de menos el blog, el pasarme algunas horas escribiendo, escuchando música, dejándome llevar... Pero han surgido otras opciones, como Youtube, actividades, experiencias, terapias, que en definitiva me han hecho ir aparcando esto. Aunque nunca olvidarlo, eso está claro.

Y ahora sólo quería decir, -por si alguien me lee-, que no he abandonado el blog, pero es más probable que actualice por Youtube. Total, ya no me escondo y esto era como un pequeño refugio anónimo.

Ya perdí el anonimato, esto ha perdido algo de su magia, aunque no en su totalidad.

Y ahora tengo muchísimas ganas de escribir, pero aún no he dormido y estoy bastante espesa y con algo de mal humor por el cansancio. Así que con vuestro permiso me retiro a besar la almohada.

Hasta pronto!

M.

PD: Me encanta crecer emocionalmente, porque eso me hace crecer como persona.
Os lo recomiendo ;)

M.

PD2: Seáis, (o no), del colectivo LGTB; si os gusta el deporte y conocer gente maja, os recomiendo Las panteres grogues!!. En el google, sale su web ;)

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.