Buscar en el blog

domingo, 30 de marzo de 2008

The Test [sueñito y aburrimiento :P]

"The Test" Chemical Brothers ft Richard Ashcroft

Ahí va el test robado del fotolog de: http://www.fotolog.com/jeros_san



1. Hora: 9:35 a.m

2. Nombre:

Mar

3. Apodo:

Mar, Mari Mar, Marieta, Anumi, Chinchi xD, Anda-como-la-cantante- (por mi apellido), Onanoko, Dulce, Umi, entre otros xD

4. Fecha de nacimiento:

23/10/1984.

5. Lugar:

Barcelona ciudad.

6. Signo del zodiaco:

Escorpión, ascendente Sagitario.

7. ¿Eres supersticioso?:

Uhm... creo que no.

8. ¿Crees en el destino?:

Y qué es el destino?.

9. Tu número preferido:

4

10. Color del pelo:

Castaño claro.

11. Piercings:

he llevado en: ceja izq, boca (enmedio y a un lado), lengua, nariz y mas de ocho agujeros en el lóbulo de la oreja... ahora solo tengo abierto el de la nariz, pq lo llevo desde los 11 años y no se cierra, pero adoro los piercings... qué morbo! :P

12. Tatuajes:

Me encantan, pero yo creo que me engancharía a hacerme miles y tampoco es plan, pero alguno caerá...

13. ¿Hijos?:

Me gustaría una niña, pero aún no.

14. ¿Eres diestro o zurdo?:

Ambidiestra. (toma ya) xD

15. ¿Chocolate blanco o negro?:

un suizo... bueno y un negro, aunque no sea de chocolate jajajajjajaj (es bromilla).

16. ¿Oro o plata?:

Plata

17. Último regalo recibido:

el re-encuentro de una amistad.

18. ¿Alguna vez te has emborrachado?:

Pozi, pero ya hace mucho.

19. Trago preferido:

Agua, zumo, Coca-Cola Zero, etc, etc.

20. ¿Fumas?:

Uhm... no.

21. ¿Te han operado alguna vez?:

Jamás, a no ser que me hayan abducido los extraterrestres y hayan hecho de las suyas xDD.

22. Color preferido:

todos excepto el negro, (antes era solo el negro y el rojo).

23. Película que no podrías dejar de ver:

buf!! La naranja mecánica, especialmente un par de escenitas... :P

24. Lo primero que piensas al levantarte:

Joder! ya es la hora?... voy a seguir durmiendo... xD

26. Cantidad de velas que aparecieron en mi última tarta:

no recuerdo mi último cumpleaños celebrado, así que posiblemente fuera cuando cumplí 22 ó 21...

27. Persona más importante en tu vida:

hay 2 personitas y 3 animalejos :P

28. Algo que no soportes:

La humanidad, la incultura, la tozudez, la gente cuadrada, la censura, etc, etc.

29. Canción favorita:

Soy melómana, así que seria decisión, mejor diré la canción que me pasa por la cabeza, porque me encanta la saga Bond: http://es.youtube.com/watch?v=4pbL0nB_IyI

30. Palabras o frases que digas a menudo:

Cualquier nombre chorra dedicado a mis animales xDDD

31. Canción que estés escuchando en este momento:

Los titulos de crédito de pelis de Bond, James Bond.


32. ¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?:

buf, ya ves que sí.

33. Tema de conversacion más detestado:

a veces se odian mas a los interlocutores que a la conversación en si.

34. ¿Cómo llamabas a tu osita de dormir?:

y quién ha dicho que tuviera una osita? :S Yo tenía un gusiluz! xD Además heredé un muñeco de mi hermano mediano que era un monito blanco parecido a Amelio xD

35. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?:

Ah!, pero existiré de aquí a tanto tiempo? xD

36. Hora de dormir:

todo el día... por algo me han llamado Gardfield xD

37. ¿Qué cambiarías de tu vida?:

el pc (por un Mac), al Morsa por un montón de pasta, el tema pasta (para no tener nunca números rojos) y salud.

38. ¿Que dejarías como está?:

a mis bichos, no quiero que mueran nunca!!

39. Mejores amigos;

mi madre y D.

40. Lugar donde lloraste la última vez:

Ayer; en casa pero de felicidad, también me reía a la vez xDDD

41. ¿Cuántos timbrazos antes de coger el teléfono?:

depende de muchas cosas...

42. Mejor sentimiento:

La paz interior.

43. Algo que llevas puesto siempre y no te quitas nunca:

Lo mas parecido serían las gafas, pero vamos..., que me haya dormido con ellas no significa que me duche con ellas xDD

44. ¿Qué le dirías a alguien para animarlo?:

Depende de quién, del momento y del por qué tenga que animarlo... Normalmente soy yo la que necesita ánimos xD

45. ¿Qué llevas puesto en este momento?:

Un pijama amarillo fosforito que me encanta xD

46. Una manía:

el orden extremo, entre otras muchas cosas.

47. La cosa más fastidiosa:

las obligaciones y la rutina, o peor aún; la rutina obligatoria.

48. Color de ropa interior que llevas puesto en este momento:

Sonará guarro, pero no llevo, me molesta para dormir xD

49. CD´s preferidos:

que pregunta mas anticuada!!! yo escucho discografías en mi iPOD de 160 gigas! y déjate de cd´s! xDD

50. Peor sentimiento:

la ansiedad, el pánico, la agorafobia, sigo?...

51. ¿Cómo tiene que ser tu pareja?:

Cariñosa, amable, inteligente, atractiva, activa, entusiasta, espontanea, no fumadora, fiel, buena en la cama, un poquito Luisma; andrógina, divertida, etc, etc... aunque la perfección no exista, casi casi... jijijiji

52. ¿Qué haces antes de dormirte?:

jugar a la NDS, normalmente hago sudokus con el "More Brain training" xD

53. ¿De qué color es tu cepìllo de dientes?:

De varios, es Colgate 360... una que es "mu" pija... xD

54. ¿Has guardado secretos?:

Menos para mi diario sí.

55. Tu animal preferido:

los mios!!!. Y el resto también. Todo menos las cucarachas ECCCSS

56. El día más feliz de tu vida:

el día que puedo hacer vida "normal" o tengo gratas sorpresas como ayer.

57. El más triste:

hay demasiados.

58. Nombra a alguien que ames:

a mi madre y no hay incesto, eh! xD

59. ¿A quién hace tiempo que no ves y te gustaría ver?:

A amigos y enemigos que por una cosa u otra se quedaron atrás en mi vida...


60. Nombra a quien seguramente no te conteste:

Nadie tiene por qué contestar este test tontuno, porque no es una estúpida cadena de e-mails.

61. ¿Quién lo hará seguro?:

alguien que se aburra como yo y le encanten también los tests.

62. ¿Quién te gustaría que lo respondiera?:

M.

63. ¿Alguna locura que tienes ganas de hacer pero que no te atreves a cometer?:

Coger la mochila y mis animales y pirarme a ver mundo, aunque no sé yo si mi gato y mi loro estarán muy dispuestos... xD


64. Champú favorito:

H & S... joder que realmente funciona! xDDD


65. Colonia favorita:

Tengo varias, igual que varios desodorantes, varios body-milks, varios champús, varios geles, etc, etc, todo depende de con quien quede, como me sienta, lo que me apetezca etc, etc...

66. ¿Estás comiendo algo en estos momentos?:

el tiempo xD

67. ¿Bebiendo?:

Agua.

68. ¿En qué piensas?:

Ahora mismo en saber qué piensa M. y en qué voy a hacer hoy al final.

69. ¿Estás hablando con alguien?:

A veces con mi gato, que pide mimos o se tira unos cuescos que el cabronazo ni avisa! xDDd

70. ¿Crees en ti mismo?:

I don´t believe de John Lennon



71. ¿En tus amigos?:

Hago lo que puedo.

72. ¿En los ovnis?:

Si existen ciertos personajes por el mundo, por qué no?...

73. ¿En los reyes magos?:

Malas noticias si lees esto; no existen!.

74. ¿Fantasmas?:

Sal por la noche a una disco, conocerás un montón xDD

75. ¿Ángeles?:

Es poco específica la pregunta.

76. ¿Quién de tus amigos es más escandaloso?:

Escandoloso en qué sentido?... :s

77. Si tienes que elegir una hora del día, ¿cuál?:

las 6 de la tarde, por ejemplo; ni muy tarde, ni muy pronto.

78. ¿Los huevos cómo los prefieres?:

Pero qué m***** de test es este? xD


79. ¿Te gusta presumir de lo que tienes?:

Si es sobre tecnología sí. xD Si es sobre videojuegos sí xD. Si es sobre mangas sí. xDDDD Lo demás me la repampinfla xD

80. Tu piropo favorito:

Quiero comerte de arriba a abajo xDDD

81. ¿Sueles dejar para mañana lo que puedes hacer hoy?:

Si es poner orden no, si es algo como deberes de lo que sea... ni los hago xD


82. ¿Cantas en la ducha?:

En todas partes, hasta bailo en la ducha, aún a riesgo de partirme la crisma, pero depende de mi humor.


83. ¿Te gusta protestar?:

Siempre que considere que algo es injusto, para mi o para alguien con coherencia, claro.


84. ¿Burguer King o McDonald's?:

Burguer King, aunque cuanto mas lejos mejor xD


85. ¿Perdonarías una infidelidad a tu novio/a?:

Las he perdonado anteriormente. Hoy en día, no lo sé, seguramente sí, pero posiblemente me vengaría xD

86. ¿Te gusta que tengan detalles contigo?:

Me encanta, aunque no se traten de regalos caros, sino simplemente a veces un poema, una canción, etc, etc...


87. Idioma que te gustaría aprender:

TODOS, especialmente inglés, japonés y chino.


88. ¿Se te está haciendo largo el cuestionario?:

No, aunque empiezo a tener mono de Sacred o de enchufarle mas música al iPOD xD

89. Prenda de vestir preferida:

Tengo muchas preferidas.

90. Tienes novio/a:

No.

91. Este mensaje se lo vas a mandar a amigos, ¿qué les dirías?:

Y quién ha dicho que esto sea un mensaje y vaya a mandarselo a alguien?. No voy a decirles nada xD

92. ¿Quién te mandó este e-mail?:

No es un e-mail.

93. Dile algo a la persona que te lo mandó:

Nadie me lo mandó, lo birlé de un fotolog xDD

94. Hora en que finalizas el test:

11:24

****

Y una vez acabado el test, creo que le he hecho otros similares y le faltan preguntas, pero bueno, ahí queda eso, que ya tocaba actualizar el blog aunque fuera con tamaña estupidez xDD

Saludines!

M.

1 comentario:

Jeros dijo...

Jajaja leído, no pensaba que alguien lo iba a hacer :D .

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.