Buscar en el blog

domingo, 9 de marzo de 2008

Odio [menudo salvamento de Eurovisión...]



"Odio" de Revolver



Yo odio a Rodolfo Chiquiliquatre.
Es un actor que se llama David Fernández.
Y no, NO ES FRIKI, ES GILIPOLLAS.


Perdonen por el insulto, pero me molesta en sobremanera que nos comparen a los frikis, con ese tipo de idiotas.

Que por mucho que esté interpretando un papel y haya muchos borregos que quieren ver como hace el ridículo en Eurovisión, está cavando su tumba profesional, almenos en el lado del periodismo y la interpretación seria, junto con a tamaño imbécil como Andreu Buenafuente.
Encima seguro que A. Buenafuente, se cree un genio que puede dirigir a un montón de borregos que le aplauden extasiados esperando su próxima mierda.

Ya veo que Sardá tiene un nuevo sustituto en ese lado tan asqueroso del periodismo tan cercano a "Salsa Rosa" y otros programas de la prensa rosa...

Hasta ahora, Buenafuente, me la traía bien floja, quiero decir, que ni me daba frio, ni calor.
Con "el Neng", se me atragantó su estúpida creatividad y eso que yo no sigo sus programas ni nada, pero se oía al Neng por todas partes... incluso existen un cd, un videojuego para la Play2, etc, etc... Pero ahora con esto del tal Rodolfo Chiquiliquatre, se ha pasado tres pueblos.

Esto, hace que recuerde a Jose Luis Moreno.

Persona a la que odiaba por programas como "Noche de fiesta" y sus actuaciones haciendo de "ventriloquo"..., pero a la que luego me rendí, ante la evidencia de su genialiadad creativa y una gran carrera en muchos ámbitos artísticos.

Empecé a "mirarle" de otra forma, al saber que estaba detrás de una mis séries de TV favoritas; "Aquí no hay quien viva". Hasta lloré en el último capitulo.
Lo sé, soy demasiado sentimental... :P Pero él, a pesar de que pueda ser un pedante, rico, y posiblemente otros muchos defectos, -visibles o no-, realmente tiene mas calidad, experiencia, etc, etc, que Buenafuente. ¬¬ Se ha vuelto como sus creaciones; un chiste fácil...

Sobre la gala que anoche hizo TVE, presentado por Rafaella Carrá y que tiene por nombre; "Salvemos Eurovisión"... qué decir?. ¿Podría ser mas cutre, con peores puestas en escenas y con unos invitados que no sé ni qué pintaban?... creo que no, pero ya tiemblo pensando en la nueva iniciativa de Eurovisión para el año que viene...

No quiero llamar al mal tiempo, pero todo siempre puede ir a peor, no?...
Empezaron con la cutrez de Operación Triunfo (alias truño) para intentar atraer gente joven a Eurovisión y mas audiencia y mirad a lo que hemos llegado...

Triste, triste, triste, luego se extrañan de que con mas ahínco quiera la independencia de Catalunya.


No me identifico para nada con España. Por si alguien se lo pregunta; me es indiferente lo que diga mi D.N.I; que es el típico argumento; que en mi DNI pone que mi nacionalidad es española...
Si tuviera que fiarme de él, también sería cierto que vivo en una calle que no es en la que realmente vivo. Así que pasando. No me vale ese argumento del DNI. Creo que muchos transexuales también estarán de acuerdo conmigo, aunque por otros motivos; el sexo que indica y el nombre.

ODIO EL D.N.I!!!!!!!!!!

Alguien me ha preguntado si estoy a favor del DNI? y si realmente sirve para algo mas que para poder entrar en las discotecas cuando me ven cara de cria? o para pagar con tarjeta?... ya de paso, que nos "chipeen" como a los animales, por si nos perdemos...




Volviendo al tema de Eurovisión, decir que no pude ver la gala de anoche en directo, porque estaba muy, muy cansada y me quedé dormida esperando que empezara. Aunque por lo que he visto en Youtube, no me perdí nada...
Mejor dejar de lado la forma en que han escogido a los 10 finalistas entre los que tendría que salir el representante de Eurovisión.


******************************************************************************



Primera Parte de "Salvemos Eurovisión"





Segunda parte de "Salvemos Eurovisión"





Tercera parte de "Salvemos Eurovisión"





Cuarta parte de "Salvemos Eurovisión"





Quinta parte de "Salvemos Eurovisión"






Sexta parte de "Salvemos Eurovisión"





Séptima parte de "Salvemos Eurovisión"







Octava parte de "Salvemos Eurovisión"





Novena parte de "Salvemos Eurovisión"




Me falta ver la última parte, pero ya sé que ganó la mierda del chiki, chiki...


+ info:

http://www.eurovision-spain.com/

Myspace de "La casa azul": http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=81873055

De verdad, que estoy hasta las narices del chiki chiki y de l@s borreg@s que defienden una canción estúpida, avergonzante y machista.

¿Como no vamos a reirnos de los españolitos con semejantes mierdas?...

Coral ni siquiera me gusta, pero la prefiero a ella incluso, cualquier otra cosa antes que eso!.

TVE, habrá ganado audiencia, pero para variar, pierde calidad a un ritmo escalofriante, a nivel de público, de programación, de T-O-D-O. Ya veremos en qué compensa eso a Eurovisión, mas bien lo que hace es hundirla entre las risas de los demás países. Siento vergüenza ajena. Cuanto me alegro de ser catalana. Buf, qué asco de gente borrega...

Son como marionetitas. Buenafuente mueve los hilos, a través del máldito invento del chiki, chiki y ellos caen rendidos. Casi me da mas asco que la idea de Torrente... De verdad, que luego la gente se extraña del marujeo, del concepto que tienen los de fuera de España, de lo hartos que estamos muchos de la TV pública, de que nos vapuleen con estos conceptos vacios que acabarán por representar una panda de borregos a quienes ni siquiera les importa -ni les ha importado nunca- Eurovisión. Este es el salvamento que querían de Eurovisión?. Mas valdría que muriera definitivamente, almenos sería dignamente y no iría agonizando y avergonzando a su paso.

Recuerdo un artículo que leí de una web muy interesante sobre Eurovisión; concretamente este:

http://www.eurovision-spain.com/iphp/columnas_ver.php?id=54

Me quedo con el último parrafo:

"...Y para colmo, grupos que se toman a cachondeo y se ríen del festival se presentan para joder. Exclusivamente para eso. Y se colocan en los primeros puestos para reírse del sistema, para reirse, en suma, de sus compatriotas, de sus vecinos, de aquellos que se toman en serio lo que les gusta, algo que les hace feliz y que intentan boicotear sinvergüenzas y desalmados. ¿Qué hacer? Desgraciadamente, más bien poco. Podemos instigar a TVE diciéndole que haga tal cosa o tal otra; que siempre habrá alguien que logre saltársela. Y al final: una decisión autoritaria como siempre. Tal vez no estemos preparados para ser libres porque no estamos preparados para respetarnos..."

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.