Buscar en el blog

sábado, 16 de febrero de 2008

Quiero dormir cansad@ [ZzzZzzZZz :s]

"Quiero dormir cansado" de Emmanuel

Qué sueño tengo!! :s

He dormido a ratos para no variar y he tenido pesadillas... también para no variar.

Encima, la última que me he despertado eran las 12, así que no he podido ir a inglés. Estaba hecha polvo :s

Por suerte al final lo pasé bien. :) Conocimos gente simpática y la noche se hizo mas amable, a pesar de que la música era un fiasco y de encontrarme con algunos personajes que -espero-, no me reconocieran xD

Total, la última vez me vieron rubia y sin gafas xD

Así que con lo cambiada que estaba no creo que me reconocieran.

Esta mañana, mientras desayunaba para tomar la medicación, he empezado a ver la primera de las películas de la saga "Viernes 13", he jugado al Drawn to life y a mimir, luego me he despertado otra vez, he comido algo he vuelto con el juego y a mimir otro poquito.

Luego creo que me he vuelto a despertar con un dolor de cabeza horrible y tos, debido al resfriado, ya que no era resaca; solo bebí una Heineken.

Me he tomado un ibuprofeno, jarabe y a "mimir". Hasta hace una hora o hora y media. No estoy muy segura, porque me he despertado muy zombie y el reloj que tengo en la estantería de la cama, marca dos horas y pico de adelanto... xDD

Me duelen mucho las cervicales, no sé si es que duermo en una mala posición o la almohada mas que bien, me hace daño... no lo entiendo.

Necesito una ducha, que además me voy al cine tonight.

Espero que veamos esta:

Trailer en castellano de "Sweeney Todd. El barbero diabólico de la calle Fleet"

Qué de risas ayer, si es que hay cada personaje por el mundo!, como una tia que pretendía ligar todo el rato con una del grupillo (ella pasaba olimpicamente), e íba muy pedo y de repente, nos pregunta a mi y a Ra. que si había lavabo! xDDD

Madre mia, menuda excusa mas tonta para acercarse a It xDD Y mas con lo que pasaba It de ella, que cada vez que la veía se íba a Km.

Y la mejor frase de la noche; la dijo mi tocaya, "...déjame libre, no me juzgues..." ^_^

Y madre mia con An no paraba de bailar la tia!! joer, me cansaba solo de verla! (es bastante rellenita, pero oye, que bailaba mejor que todas las que había en la sala), a Ra le pasaba igual xDD qué perras somos.

Si es que yo a penas bailé, un rato con M., pero después se fue, así que me quedé de cháchara con It y Ra. La pobre se estaba durmiendo de pie y me quedé con el grupillo nuevo. A M., también le cayeron bien, aunque le supo mal irse y mas cuando era ella quien había dicho de salir ¬¬. Seguro que si hubieramos ido a un sitio hetero-pijo no se habría dormido e incluso estaría bailando en la tarima!!.

Qué fuerte, mi pc acaba de hablar!!!.

Ha dicho: La base de virus de no-sé-qué ha sido actualizada. Madre mia qué mal debo estar para haber pensado que tenía una voz muy sexy xDDD

Bueno, por lo menos no soy como muchos palos de churrero que vi por la disco... qué penica me daban... Sobretodo la personaja que reconocí. La tia dándose el lote justo detrás mio... casi hecho la pota jajajajjaja pero hasta de eso me reía xDD Fue divertido.

Ohhh qué potito las primeras palabras de mi pc, ahora ya sé que es niña, almenos la voz era de mujer.

Se me va la pinza, lo sé. Lo que hace el sueño y el aburrimiento.

Necesito arreglar mi cuarto de nuevo, mas que nada porque no encuentro el cargador de la DS y tiene muy poca batería!!. El problema es que no sé si mi madre compró ayer las perchas que me hacen falta...

Seguiría escribiendo, pero parte de la visibilidad del blog le ha quitado el encanto al arte de escribir, creo que mejor usaré mi diario :) Aunque me da perrería, pero puedo estirarme para escribir xDD.

Por cierto; uno de los mejores inventos del mundo: el IPOD!!! Como decía Jesús Puente; "ay si te hubíera conocido antes!!" xDD

Nos leemos!

M.

PD: Sobre la canción de hoy, no la conocía, buscaba una canción que hablara del sueño que tengo y bueno..., es lo mejor que he encontrado, además es muy bonita! y me he sentido identificada. Espero que os guste. Lo sé, soy una maricona, pero que vamos a hacerle!.

M.

PD2: Aún no me he acordado de contestar los e-mails desde que tengo Internet de nuevo!!... sóc un desastre!!. "lo sé".

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.