Buscar en el blog

viernes, 29 de febrero de 2008

Porta...te bien [info total xD]






"Porta...te bien" de Aloy



No puedo dejar de escuchar esta canción...





Estaba con mi programita iTUNES, metiendo música en el iPOD, cuando he empezado a buscar info sobre asesinos en série, para leer algo mientras convierto la música al formato ACC.

No, no soy una morbosa, la psique humana, especialmente de mentes criminales, me llama mucho la atención, dado que yo soy todo lo contrario a un psicópata; emocional y con demasiados escrúpulos.

El caso, es que esta noche estaba viendo la película sobre la vida de "Ted Bundy" y aunque tenía oído su nombre, -posiblemente por el osito Teddy y la história del político que le dió nombre-, no sabía nada sobre este asesino.

Paré la película y fui a enseñarle los videos que grabé ayer en la Metro a mi M, cuando vi la actuación de Barbazul y pasé a comentarle sobre la película que estaba viendo en el canal "OJO" de Ono... qué gran invento de canal...

Le pregunté si conocía este asesino, que comenzó su andadura en los 70. Tampoco sabía nada, o almenos no lo recordaba y no sé por qué, le vino a la mente el famoso caso de los ´90; a manos de Lorena Bobbit.

Para los que no lo recuerden, seccionó el pene al alcoholico de su marido, mientras dormía, después de que este la hubiera violado y maltratado, sin que fuera la primera vez que este lo hiciera.

Total, que hablar de ese caso que tanto me impactó hace años -y que inclusive, seguí por TV para ver en qué quedaba todo-, hizo que quisiera buscar info sobre la actualidad de estas personas. Lo curioso es enterarse de que el ex-marido de Lorena Bobbit; John Wayne Bobbitt, no solo es una "joya" de varios delitos, sino que se ha casado tropecientas veces, se hizo actor porno después de agrandarse el pene y que ha sido denunciado por todas sus mujeres por malos tratos... Menudo ex-marine...

Este caso mediático, ocurrió cuando en España y Cataluña era tan famosa la série; "Farmácia de Guardia" y recuerdo claramente, que los agentes Romerales (alias "para-dentro-Romerales") y María de la Encarnación, tenían que buscar un pene que una mujer le había seccionado a su marido.

Todo claro está, fue objeto de cachondeos varios. Estoy segura que no fue el único programa que se hizo eco, pero ese es el que mas claramente recuerdo. :)

Os preguntareis que tiene que ver todo esto con la canción que da nombre a la entrada, bueno, en realidad nada.




Por cierto, estoy escuchando el disco "Greatest hits" de Keith Urban y está muy bien.



Como os decía, a veces mi mente encadena cosas que en principio nada tienen que ver la una con la otra, o simplemente son debida a una série de coincidencias. Bien, he mirado uno de mis e-mails y como ayer conocí gente de myspace, fans de Barbazul, me han agregado como amigos de la web y nada, he visto también -por e-mail-, que Porta había agregado nuevas entradas a su blog de myspace.

La verdad es que hace tiempo que me he hartado de su música, porque todas sus canciones suenan igual y no tienen un mensaje que sirva para algo.

Son como las canciones de los BSB... que te pueden gustar porque son pegadizas, pero que solo saben hablar de cosas tópicas y de amor... el caso, es que me ha llamado la atención una de las entradas;


[MIÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECOLA... se ha borrado mas de la mitad de la entrada GRRRRRR]

Intentaré recordar lo que he escrito, que tonta de mi, no había guardado, confiando en la opción "guardar ahora" de Blogger ¬¬

Volviendo a lo de Porta, [jo..... con lo que me había currado la entrada!! estaba a punto de publicarla!! :´(]. Pues eso, que en su entrada decía que íban a entrevistarlo en el programa "La hora H", del Canal 4 y que publicaría el video en Youtube.

Lo he buscado en Youtube y el que he encontrado, no lo había publicado él, y nada, tenía un par de respuestas el video; una de ellas, la canción "Porta...te bien", que os he enseñado al principio de la entrada.







Entrevista a Porta en "La hora h", presentado por Eva H




Al ver la respuesta al video;



"Porta...te bien" de Aloy, MC de Valencia



Me he quedado así:



Porque no sabía a que venía, pero es debido a esta canción de Porta; donde le dice a Aloy; "Aloy de Valencia, te falta la esencia, no usas la conciencia"... (aprox. a los 50 segundos de la canción).

"Todos en mi contra" de el Porta

Por supuesto también la he encontrado mirando por Youtube...

Y nada, que a mi de MC´s, me gusta mucho el Chojín, porque tiene mensaje, y no solo hace hip hop, sino que por ejemplo; hice recitales de poesía, para acercar el movimiento del hip hop, a gente que nada tenía que ver.

+info sobre el Chojín en: http://www.elchojin.net/

Lo curioso, que la primera vez que entré en su web, hace ya mas de un año, miré algunos de sus videoclips, porque a parte de este;

"Lola" (No, no, sin condón) del MC Chojín

no había visto ninguno mas de él. Bien, lo curioso, es que vi a una mulata que había sido mi mejor amiga en el videoclip de una canción de hace algún tiempo. Inmediatamente, escribí al Chojín, preguntándole por T. (alias Belfi), porque había perdido el contacto con ella y tal.

Me dió el teléfono y me deseó suerte en el re-encuentro de dos amigas que han perdido el contacto.

Se portó bien, la verdad.

Pero nunca usé el tlf. Y ni siquiera conservo el número ni esos e-mails.

Por varias razones.

Una; lo mal que se portó conmigo cuando estuve en su casa; en Móstoles, cuando teníamos 15-16 años.

dos; porque ella y su amiga del alma me robaron ropa, zapatos y dinero.

Y 3 porque intentó aprovecharse de que me había enamorado de un chico, F., (alias Nene), para que le recargara el móvil... y el dato significativo; el tlf que me había dado Chojín, era el mismo desde donde había recibido los sms, que en teoría provenían de Nene...

Antes de saber que había participado en un videoclip del Chojín, yo le había escrito una carta a la dirección que yo tenía, donde años antes había estado yo en Semana Santa.

Pero no recibí respuesta ninguna.

En realidad fui bastante neutra, no le dije nada ofensivo, ni le reproché nada, mas bien lo contrario. Intentando hacer borrón y cuenta nueva. Pero bueno, si así lo quiere, así lo tiene, mas se perdió en la guerra.

Total, no creo que pudiera aportarme nada bueno...

Ella fue quien me incitó a emborracharme por primera vez, etc, etc.

Ese tipo de compañías, cuanto mas lejos, mejor.

En esa carta, también quería entender porque había pasado todo lo que había pasado y por qué había actuado de esa manera conmigo, cuando yo creía que eramos amigas.

Pero claro, yo había perdido el contacto con ella, cuando se fue de Barcelona, teniendo ambas 12 años.

Pero empezamos a cartearnos, hasta que por fin surgió la idea de visitarla a casa de su hermanastra M.

La verdad, su historia familiar y lo que encontré al llegar, no eran para nada lo que me esperaba, ni lo que habíamos hablado.

Lo pasé fatal allí, pero para mi desgracia me había enamorado por primera vez y me quedé unos días mas, aunque al final no pude ni despedirme de él y dudo mucho que la carta que le escribí, llegara a sus manos. Recuerdo que incluso tuve que ir a urgéncias porque me habían salido unas marcas muy raras por los brazos y la cara.

En urgéncias solo me dijeron que era un cuadro vírico pero que no sabían exactamente que tenía, pero que no era infeccioso aunque me picara.

Tampoco era varicela, porque ya la pasé de pequeña.

Además, es que me había salido de la noche a la mañana!!. E incluso había tenido fiebre y tenía herpes en el labio, de la fiebre.

Sigo sin entender qué me paso ni por qué. Parecía una alergia, pero ni soy alergica a nada!!. Qué cosas mas raras, de verdad... aunque claro, teniendo en cuenta las circunstancias de la casa y sus habitantes... Parecía un piso patera... Contra M., su hermanastra no tengo nada en contra, se portó muy bien conmigo, fue ella quien me acompañó a Urgencias y la que intentaba que Belfi y su amiga no me dejaran de lado...

Es que menudas cretinas! ¬¬

ÑA en fin, que son historias para no dormir..., como tantas otras...

Estaba yo pensando, qué me impide publicitar hoy por hoy mi blog. La respuesta es nada, aunque ahora tengo que moderar lo que escribo u obviar según qué.

Pues eso, que voy a buscar +info por ahí, mientro uso el iTUNES y escucho música de absolutamente TODO TIPO.

Ah, y con un vasito de leche con EKO y miel... qué rico!! :D

Hasta pronto!

M.

PD: Arigato tocaya, eres un amor! ;D

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.