Buscar en el blog

domingo, 24 de febrero de 2008

Pesadilla [terminar significa volver a empezar]

"Pesadilla" de La oreja de Van Gogh

Siguen las pesadillas, son cosas que no cambian.

De las pocas cosas que no cambian.

"Terminar, significa volver a empezar" by M.

Descontrol, risas, humo y alcohol,
creo que con esto,
empezaré a perder la razón.
Y vuelta, y otra vuelta.
Siempre es lo mismo.
Y ahora estoy enmedio de la nada.
Un islote perdido enmedio del mar.
Perdida, perdida.
Y vuelta a empezar.

Y bueno, tendré que empezar de "0",

almenos así lo creo.

Recoger al vuelo mis cosas,

mientras parto lejos de ti,

de todo lo que me hace sufrir.

Murmuro palabras que nunca me llevarán lejos,

mientras pienso en volver a terminar,

no pensar,

sólo dejarse llevar.

Terrible sensación,

de saber que pierdes el control.

Dice el Chojín, "...que el rap te anima que digas tengo el control de mi vida...", pero no estoy de acuerdo, qué controlas a diario en tu vida?.

Cuando sales a la calle, todo son incertidumbres... todo son matices, todo son grises. No puedes decir esto es así y yo controlo.

Ojalá fuera tan fácil como decir si hoy voy de verde o de azul, pero no eres tú quien decide.

Y no sé cómo acabará todo. No quiero volver a ese espiral de caos.

Y el corazón late con fuerza mientras me despido poco a poco de todo.

Continuará?...

M.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.