Buscar en el blog

sábado, 9 de febrero de 2008

Oh Happy day!! [How do you do?]

Fragmento de la película "Sister Act 2", con "Oh happy day"

¿No os ha pasado nunca el hecho de tener un día de la semana favorito?. El mio está empezando a ser el sábado, gracias a Sophie, mi profe nativa de inglés. Creo que solo tiene un par de años mas que yo, nacida al norte de Inglaterra. Es super encantadora, siempre tiene una sonrisa en la cara y es guapilla. Tiene unos ojos azules muy bonitos... adoro los ojos claros. La verdad, es que sino fuera por ella y porque me lo paso bien en clase, no saldría hoy de casa, para variar en estos últimos días... El instituto de idiomas, está a unos 50 metros del B.

Una cosa que hace inconscientemente pero que me hace mucha gracia, es como muerde el rotulador de pizarra blanca. Lo hace cuando se para a pensar qué escribir, mirando la pizarra.

El primer día, hace dos semanas, pensé que era raro que hiciera algo así con un rotulador bastante gordo, (no como un boli, sino el doble o triple), delante de la gente. Quedaba algo "obsceno", es evidente el por qué y no pude evitar fijarme en la cara del único chico de la clase... entendí su cara aunque se hiciera el despistado.

La verdad, resulta morboso verla. Ahora me fijo mucho más jajajjaja

Cambiando de tema, sobre M., no sé nada y la verdad, me muero de ganas de saber, eso es lo que mas rabia me da!!.

Sobre ÉL, 0, se acabó, finito, caput. Como dijo N., a otra cosa mariposa.

Tendría que estar contestando e-mails, almenos el de A. y el de E., pero estoy perezosa y no tengo gran cosa que contar ahora mismo.

También debería estar durmiendo, pero mi querido gato me ha despertado a las cinco de la mañana, a base de maullidos... Ya vuelve a estar por la calle el muy "salidorro"... Encima me había acostado a eso de las 8-9 de la tarde y despertado a las 12, vuelto a dormir a casi las 4 y ala... hasta ahora desde las cinco. He desistido de irme a dormir y eso que tengo sueño, pero lo he hecho para que no me pase como el sábado pasado que me dormí y perdí una hora y media de clase!! :(

Con razón me supo a poco. Además, tengo otro motivo para ir; me dijo que hoy traería una canción de Michael Jackson para un ejercicio que hacemos. Escuchamos una canción en la rádio y tenemos que escribir las palabras que faltan. La semana pasada hicimos "Sugar Brown", de Rolling Stones. Me sorprendió gratamente un ejercicio así y no sé como salió, pero le dije que a mi me gustaría una de Michael Jackson, que me gusta mucho. En mi rudimentario inglés, intenté explicarle que me gusta desde los 4 años. Es que cuando digo nativa, digo que a penas entiende ni castellano ni inglés, ni siquiera lo habla!!!.

Tengo que acordarme de sugerirle para otra vez a David Bowie o a Queen, a ver si también le gusta. Además, ambos son británicos, como ella. :P

Lo gracioso es que su canción favorita es "Man in the mirror", de mi disco favorito; "Dangerous". :P

Le estuve comentando esto a mi M., le dije toda ilusionada; te imaginas que entendiera???!!. Molaría. (MUAHAHAHAHA).

Además, también ha ído o va al Razzmatazz. A mi me gusta el sitio y la música. Si tengo que ir de discoteca prefiero eso.

Aunque la entrada sea relativamente cara y haya mucha cola, es sitio super grande, con muchas salas, variedad y ni te agobia el humo, ni la gente, bueno, a veces depende de la sala.

También hace bastante que no voy, bueno mejor dicho, que no salgo de noche, ni practicamente a ningún sitio. No hay ganas, ni pasta, ni con quien. Podría irme sola, pero como que no me apetece.

M., ahora tiene novio, su primer novio, unos 8 años mayor que ella.

Y aunque no lo tuviera no quiere ir a sitios de bollos.

Recuerdo que solo podía ir en plan hetero y pijo con ella... U_u

Sigue explotada, digoooo trabajando en el mismo sitio y estudiando.

Por lo visto el día 6 hicieron un mes y me enteré solo hace unos días.

Y creo que todo vino a raiz de una conversación que tuvimos, donde me confesó que le gustaba un poco, pero que no se veía casada con él. Yo le dije que si le gustaba algo, ya era un comienzo. Que conocer a alguien, no significa ni salir con él, ni casarte, ni tener que aguantarlo por narices.

Simplemente conocerlo.

Que te gusta adelante, que no, pues a otra cosa, o tan amigos!!!. Y entonces me entero que salen. Aún no sé los detalles porque no hemos quedado a solas y delante de él, no me contó nada. Hablé todo el rato con él, un poco de todo.

La verdad es que es buen tio, empanaillo como ella. Me cae bien. Ya se sabe lo que suele pasar con los simpáticos, pero bueno, el físico no lo es todo. Mientras ellos se gusten y esten bien, pues genial.

Es profe de música y estudia.

Le dije de broma que como Marta es amiga mia, podría darme clases de guitarra o piano gratis... jajajajja y va y me dice: claro!!!. Tampoco voy a abusar, si algún día tiene tiempo y le apetece pues vale, si no pues nada.

***

Se ha encendido la rádio del despertador, son las nueve de la mañana y a las diez empiezo la clase de inglés y no quiero llegar tarde!!. Así que voy despidiendome ya.

Hasta pronto;

M.

PD: Oh happy dayyyyyy!!. Me encanta Whoopi Goldberg!!, tengo una anecdota sobre mi M. Si no lo digo reviento.

Hace años, cuando yo era aún mas renacuaja, recuerdo que me fijé que Whoopi no tiene cejas, ni siquiera dibujadas y le pregunté a mi M. por qué. Y va y me dice; es que los negros no tienen cejas. Me quedé con la duda, pero recordaba a actores negros con cejas y se lo dije y me dijo, "pues será solo las mujeres y los hombres se las pintan"- dijo. Volví a dudar, pero recordé compañeros de clase negros de entonces y que tenían cejas con pelo, no dibujadas y se lo dije. Ella dudó, pero se quedó como sin creerme, ella por aquel entonces no conocía gente negra. Entonces le expuse mi lógica y le dije que pensaba eso porque era racista jajajajajja.

La verdad es que lo es, pero ella no tiene nada en contra de nadie; simplemente como ella dice; no cree en la mezcla de razas. Pero bueno, ya le dije que no existe ninguna "raza pura", que no somos perros y que ni siquiera los perros de raza son auténticos, porque son mezclas de otras razas mas antiguas que dieron origen a la suya. En fin..., básicamente que yo creo que es como aquellos que le dijeron a Galileo Galilei que el mundo era plano.... si claro, como su cerebro. Pero bueno, mientras no haga daño a nadie con sus ideas, qué problema hay?.

Lo sé, esto es mas que una simple posdata!, me enrollo mas que una persiana!!!. Ahora si me voy, que no llego!!.

Ciao!

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.