Buscar en el blog

viernes, 15 de febrero de 2008

Ni contigo ni sin ti [consumismo TOTAL!]

"Ni contigo ni sin ti" de Fangoria

"Enganchado a ti" de Enrique Bunbury

Ya dije que era fácilisimo encontrarme en la red, así que no me sorprende tener nuevos lectores. Bienvenid@s tod@s.

Como ya digo, este blog es personal aunque no privado, de ahí que aunque es bastante personal, hay bastantes cosas que explico a medias o ni tan siquiera explico, por protegerme de alguna forma.

Cosa totalmente normal, especialmente cuando leen con lupa mis palabras.

Palabras que a veces son simplemente espontáneas, o que a veces son simples claves con las que yo me entiendo y otros pueden malinterpretarme. Pero allá ell@s...

Y no, no intento justificarme, solo quería aclarar esto.

Y bien, a otra cosa mariposa; he tenido un par de días de compras compulsivas, con mucha ilusión!

Aunque después, para variar, mi M., me culpabilice por no haberle dado el dinero que ella quería. Pero tanto no me parecía justo.

A ver; voy a contabilizar todo lo que he comprado; aunque mejor sin decir precios

IPOD classic plateado de 160 gigas con seguro de rotura por 3 años.

Funda blanca y naranja de piel para el IPOD.

Altavoz portátil para IPOD, marca Logitech.

Un montón de pasta en frutos secos de muchas clases, incluidos "Coquitos", pero claro, al final, no sé si acabarán teniendo dueño...

2 GAFAS de pasta, marca Carolina Herrera. Una negra con patillas negra, blanca y gris. La otra con el frontal amarillo y patillas en varios colores.

CÁMARA DE FOTOS negra, marca CASIO, (exilim) de 10 megapixels. Esa que anuncian para subir videos en Youtube. También con seguro de rotura por 3 años.

FUNDA rosa de KUKUXUMUXU con dibujos de patatas y escrito; PAA TAA TAA xD Es graciosa!

Sistema de ALTAVOCES 5.1 para el pc, marca CREATIVE, con mando.

Tiene un enchufe de tres puas... que alguien me lo explique :S Cómo se enchufa? [he buscado info, por lo visto es un enchufe americano, una toma de tierra y necesito un adaptador, que en teoría venden en la ferretería... tendré que comprarlo U_u]

Un sofá cama de IKEA. (Futón + las maderas).

TV LCD de 37 ´´ de LG. (Sin TDT)

TV LCD de 20´´ de SANYO. (También sin TDT).

Un montón de velas, de colores y olores, de IKEA.

Una almohada ergonómica carisima pero super cómoda de IKEA.

5 estantes verdes para cd´s y dvd´s de IKEA. Que a saber cuando podré colocarlos y/o si sabré hacerlo.

Almohada cervical hinchable de IKEA.

Dance Europe; Juego para PLAY2 con alfombrilla de baile y karaoke.

Un montón de juegos de 2ª mano para la NINTENDO DS:

  • English Training.
  • The legend of Zelda; Phantom Hourglass.
  • Chessmaster: Descubre el arte del Ajedrez.
  • Drawn to Life.
  • Let´s Yoga.
  • Super Princess Peach. (sin caja)
  • Tamagotchi; Corner Shop 2. (sin caja)

Accesorios para la DS; una cajita para 9 juegos y un soporte de sobremesa transparente y oficial de Nintendo.

Sim City Societies de 2ª mano, para PC.

2 juegos MALíSIMOS para PC, en teoría para fabricar ropa y crear pelo para los SIMS 2;

Styling Factory y

Fashion Factory...

serán los primeros juegos de mi vida que revenda, porque son ABSOLUTAMENTE MALOS... no confieis en herramientas no oficiales de según qué juegos!!!.

8 Mangas en castellano;

  • Nana, vol. 1.
  • 1 Gals.
  • 2 Gals.
  • 3 Gals.
  • 17 Fruits Basket.
  • 18 Fruits Basket.
  • 19 Fruits Basket.
  • 20 Fruits Basket.

Lector de multi-tarjetas externo para pc; marca Soyntec.

Auriculares de diadema, creo que marca Sony, malillos, pero cómodos.

Teléfono sin cables de Panasonic, el mas malillo y barato.

Martillo y metro baratisimos xD para el tema Ikea...

Y creo que eso es todo...

Voy un momento a la ferretería antes de que cierren para comprar el dichoso adaptador de enchufe... como no lo tengan no podré instalar el 5.1 para el pc!!!! :´(

Acabo de recordar que tengo que comprar un hincheta (o como leñes se escriba), para la bici!!!, que tiene las ruedas deshinchadas!!.

Aix... Ojalá cobrará todos los meses la pasta que he cobrado!!!. Buf... Bueno, por lo menos he comprado un montón de cosas y ya me he quitado bastante el gusanillo!!.

Ah! y la LCD de 37´´ de momento está en mi cuarto... LALALALA jajjajajaja es una pasada!!!!.

También decir que me corté el pelo, pero eso fue un cambio de estilo gratuito de Cebado. Me encanta el corte! entre eso y las gafas, parezco una intelectualoide xD Por lo menos ahora no parezco tan peque, sino mas de mi edad!!! :D Mi madre me dijo que parecía mas peque, pero yo me veo mejor, mas acorde con mi edad!!! :D

Seguiremos informando..., de aquí a un rato... (13:14)

M.

PD; Sí, estas canciones son para el llamado "ÉL"...

M.

PD2; lo sé, soy una pija tecnológica xD

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.