Buscar en el blog

miércoles, 2 de enero de 2008

Under Pressure [una de cal y una de arena]

Under Pressure (Queen con David Bowie)

Lyric y traducción:

http://www.letras4u.com/queen/under_pressure.htm



"Una de cal y una de arena" de La caja de Pandora

Sé que a primera vista, puede parecer que estas dos canciones no tienen nada en común.

La primera me encanta, por Queen, por Bowie, la música, la letra..., en fin, una de esas canciones que no puedo quitarme de la cabeza y tarareo aún sin darme cuenta.

Y muchas veces me siento presionada. Ahora no, ahora estoy nerviosa, demasiado nerviosa.

La segunda, me ha venido a la mente, mas por el título que por la letra, pero a ese respecto, me abstendré de comentar. Que cada cual piense lo que quiera.

Estos últimos días, he acabado de leer un par de libros, he visto varias películas, tanto en el cine, como en dvd, he acabado un año junto a mi M y mis bichos y he conocido gente nueva.

Los libros que he leido; "Els ponts de Madison County" de Robert James Waller y "Pintando la Luna" de Karin Kallmaker. El primero, lo leí en unas 3-4 h y el segundo en un día. No esta mal después de algunos meses sin leer, no?. Hacía mucho tiempo que no leía con esa voracidad.

Las pelis que he visto en el cine; "Soy leyenda" y "La habitación 1408". Los protagonistas de ambas películas me gustan y no lo hacen nada mal, otra cosa son las pelis...

Y en dvd, he estado viendo algunas malillas de terror como; "Pulse", que es un remake de una película japonesa titulada; "Kairo". Otra que se llama "Unrest"... MUY MALA...

Esta noche he visto una de la série "Masters of Horror", que dirige Takeshi Miike, titulada; "Huella". Muy buena, he alucinado. El argumento aquí es lo de menos, visualmente una pasada. No me sorprende viniendo de Miike, es bastante retorcido en sus películas... recuerdo que Audition me hizo salir blanca del cine. Me impactó mucho. Esta también es bastante cruel, mucho mas.

También he visto una de dibujos muy aburrida de una granja, aunque no sé como se llama, algo de un corral.

Ayer intenté ver "Sexy Killers", pero es demasiado mala y las tias que salen ni siquiera me gustan.

El número 23 la vi hace una semana. Me recuerda a una série malísima; "Numbers" de Calle13. Casi al final de la peli, hay un giro argumental brutal, que lleva al traste cualquier argumento congruente. Y muy rebuscado lo del número... Aunque no me disgusta Jim Carrey, cada vez me sorprende mas xD

Captivity la vi justo después... Pfff típica peli americana que promete mas de lo que cumple. Además, parece que la protagonista es un maniquí con tanto cambio de ropa... lo único interesante de la peli: ver como corre con unos taconazos xDD

Tengo algunas otras por ver, pero primero voy a desayunar algo y ver si me calmo un poco, que estoy demasiado inquieta, me tiemblan hasta las manos y eso no puede ser bueno.

Antes de eso, decir que sigo sin pc, este es el de mi hermano T., que tengo que darselo en unos días; ya que es su regalo de Reyes. A ver cuando narices me arreglan el mio, que ya hace un montón que lo llevé ¬¬

Y espero que esta vez, lo arregle de verdad. ¬¬

Hasta pronto;

M.

Pd: Soy la única que no salió en fin de año y aún así se lo pasó bien? xD

M.

PD2: Esperabais que os felicitara el nuevo año?... seguid esperando xD

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.