Buscar en el blog

jueves, 3 de enero de 2008

Buen día [el nirvana a mi alcance...]

Buen día de Marcela Morelo

lyric:

http://www.letrascanciones.org/marcela-morelo/invisible/buen-dia.php?l=en

Hoy me siento la mar de bien, ahora mismo me siento muy en paz conmigo misma.

Me he despertado a eso de las cinco y pico de la mañana, he practicado inglés con el juego "Practise english" de la Nintendo DS, he hecho el exámen, subiendo al nivel b.

También he leido un poco mas de "La fuerza de su mirada" de Tim Powers mientras desayunaba un bol de cereales de chocolate con leche natural.

Cuando he podido desengancharme del libro, he decidido hacer un poco de ejercicio con la BSO de las películas de Blues Brothers. He sudado como nunca y he ido a ducharme.

El agua no estaba muy caliente, el calentador está en las últimas, pero me ha sabido a gloria. He procedido a untarme de crema, perfume, desorante demás parafernalia y me he secado el pelo.

Después, he procedido a hablar un poquito con el loro de camino a mi cuarto y me he puesto el pijama amarillo que tanto me gusta :P

Ahora escuchaba música (Miguel Bosé y Ana Torroja), y me apetecía plasmar lo bueno que está siendo mi día antes de ir a colocar mi ropa en el armario.

Tengo un nuevo animalillo; un hamster; K. es ruso y muy, muy miedica. Ayer creí que cuando C. quiso jugar con él, le había dado un ataque al corazón porque estaba rígido y super quieto, parecía como si ni respirara... un simple mecanismo de defensa que por un momento llegó a asustarme.

En fin, eso es todo por ahora, bueno quizá me gustaría añadir algo mas; no hecho nada de menos Internet, pero si echaba de menos el que los libros volvieran a absorverme con esa pasión.

Vivir para ver...

Nos leemos;

M.

PD: Puede parecer una contradicción, pero tengo mis motivos para conectarme aunque sean 5 minutos.

M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que accedo a este blog, y fué por rebote, aún así, enhorabuena.


y por cierto,

FELIZ AÑO!!!

P.D: yo tampoco salí y me lo pasé genial ;D

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.