Buscar en el blog

lunes, 3 de diciembre de 2007

Puede ser [pesadilla antes de Navidad?]

"Puede ser" de El canto del loco, con Amaia Montero

Desde la última entrada del blog, que no había vuelto a encender el pc, porque cada vez va peor y todavía no he podido llevarlo a arreglar al friky T_T

Han pasado muchas cosas desde entonces; buenas y malas.

Antes que nada, decir que he conectado el pc para no perder contacto del todo con mi vida cibernética y con algunos asuntos pendientes... como una dispusta en Ebay... hay ciertos compradores a quien deberían vetar el vender por ahí... compré un juego para la DS, "Another Code" y no funciona, además que me cobraron unos gastos de envio que no se corresponden con las tarifas de correos y que son en exceso abusivos teniendo en cuenta como lo recibí...

He estado "buceando" en un par de fotologs ajenos y para mi sorpresa, he visto cierta noticia, que bueno, no esperaba encontrarme. No es que me haya alegrado, la verdad, siento cierta pena por esa persona (Y.), la verdad, no le deseo ningún mal y esta canción va para ella y para todas esas personas que como yo odian la Navidad y la soledad a partes iguales.

Aunque cabe decir, que esa noticia, solo era cuestión de tiempo, como todo..., no dicen que el tiempo acaba poniendo todo en su sitio?...

***

Aaaah! conseguí el 5º premio del F!!!!. He ganado una cena espectáculo en un hotel gay de mi ciudad. Aunque solo válido los jueves, que por lo visto es cuando, -o eso me han dicho-, hacen dichos espectáculos.

Me han hablado muy bien del hotel en general, habrá que saborearlo en carne propia. Es muy posible que vaya con mi M., porque ÉL no tiene fiesta!! :( Mi M. no sé si al final hará fiesta el viernes o que..., aunque tampoco sé si iré esta misma semana.

Hablando de planes, todavía no sé qué haré en final de año, mi M. tampoco xD Él tiene fiesta varios días por esas fechas, no está nada mal!. A ver si consigo un cargador para el móvil y puedo contactar con R. y mas gente a ver qué se puede hacer para entonces!!!.

J. me comentó, -igual que el año pasado-, de hacer algo en el bar..., pero como que me quité un poco el muerto de encima y le dije que hablara con mi M., que yo allí en realidad ni corto ni pincho, aunque sigo sin verlo factible, ni rentable.

***

Los estudios marchan bastante mejor de lo que cabía esperar. Me han animado mucho un par de notas de las asignaturas optativas; Geografía y Economía. [estoy cocinando]

En un trabajo de Geografía, he sacado un 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y en el exámen del tema 1, de Economía, un 8,5 alto!!!!!, eso me ha animado mucho!!, aunque estoy perezosa en el tema de hincar los codos, estas notas no las he sacado empollando, sino simplemente asistiendo a clase y tomando apuntes! :s Porque además de ninguna de las dos asignaturas se hacen deberes, exceptuando en este puente, que la profe de Geo nos ha mandado un par de ejercicios de los 2 primeros temas y ya está al caer un exámen del tema 1 y 2.

Sobre el resto de asignaturas, tengo un exámen próximo; concretamente el día 18 de este mes, de castellano. Si de mates hay algún exámen tengo clarisimo que suspenderé, he faltado a muchas clases y la aborrezco profundamente. Como bien dijo un compañero del taller de mates de los miércoles por la tarde, "...aprendo mas en este taller, haciendo 1 sola hora semanal, que en 2h haciendo la clase normal con la otra profesora...", no me faltaron ganas de aplaudirle, ya que me pasa exactamente lo mismo!. [vuelta a la cocina]

****

B. lleva mas de una semana sin volver a casa, por suerte, sé que está bien porque lo he visto ya 3 veces en mi calle. Esta noche, he dejado un poco la ventana abierta que da a la parte de atrás y la luz, porque es posible que alguna noche haya intentado entrar y se haya encontrado con la ventana cerrado, lo único que temo es que C. se resfrie. Tengo que hayar alguna solución, porque B. por la calle con lo desconfiado que se vuelve, no se deja coger. :( Y le echo mucho de menos!

****

Qué mas?..., fui con ÉL al cine de al lado de mi casa a ver "REC", de Jaume Balagueró, este director me suena, [buscando info en google]..., ya decía yo que no me equivocaba:

Filmografía [editar]
Año
Película
2007
[REC]
2005
Frágiles
2002
Darkness
2002
OT - La película
1999
Los sin nombre
1995
Días sin luz
1994
Alícia

Darkness, si no me equivoco es un remake de una peli japo de nombre homónimo, bastante mala, de tipo comercial, supongo que el remake no es mucho mejor, algo me comentó R. hace tiempo cuando la fue a ver al cine sin saber que era un remake.

Vi "Los sin nombre" en el cine... sale Carmelo Gómez, la vi básicamente por él, pero me decepcionó bastante.

Y bien REC, podría resumirla en esto: "cine de série b, típica peli de zombies por un virus que se propaga a través de la saliva, aquí intentan equipararlo a posesiones estilo la niña del exorcista...".

Vi un anuncio, en las que enfocaban a público que se sobresaltaba o se tapaba la cara..., puro marketing..., si estás acostumbrado a ver pelis de série b, de zombies o de terror en general, esto no te va a mostrar nada nuevo..., cierto es que tiene algunos puntos a favor, pero el hecho de utilizar algunos actores/actrices conocid@s en según qué papeles le quita algo de credibilidad a la história. Es cierto que me aunque no he visto "La bruja de Blair", sé perfectamente de qué va y se asemeja, igual que hay escenas que me recuerdan a una peli de hace un par de años; "Creep", entre otras... si que hay algo de refrito y se le da demasiado bombo y platillo para lo que es, aunque siendo una peli de un director catalán, me parece bien, aunque ponga el listón demasiado alto a mi gusto, para luego quedarse en nada... creo que por eso tampoco quiero atreverme a ver "El orfanato"... quizá aún así, la vea, vete a saber...

***

He acabado de cocinar un invento, así que sintiendolo mucho, llega la hora de la despedida, voy a ver Bleach mientras hago el "resopón" y después ya veremos!.

Nos leemos!

M.

PD: Ánimo a tod@s l@s que por una razón u otra lo pasan mal en estas fechas... No estais sol@s ;)

M.



"What´s this? de la película de Tim Burton: "Pesadilla antes de Navidad"

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.