Buscar en el blog

sábado, 15 de diciembre de 2007

Au revoir [despegando! :D]

"Au revoir" de Malice Mizer


Lyric original (japonés)

Itsumo futaribun no hibiku ashioto ga tsudzuiteta michi de
karehatete shimatta gairojutachi ga
ookiku natta hohaba wo kidzukaseta
Kata ni sure chigau chiisana ochiba ga mata sora ni modotte
sonna fuki susabu kaze sae mo ima wa naze ka itoshikute
sotto hohoendeita
Madobe ni motareru minareta sugata ga
kageru hizashi ni utsushidasarete kieru
afureru omoi ni tsubuyaita kotoba wa
"semete yume ga sameru made..."
Motto
anata wo dakishime nemuritai
yasashii kioku ni kawatta ima de sae mo
kono ude de dakishime nemuritai
deatta koro no futari no you ni
Madobe ni motarete zawameku namiki ni
sotto tsubuyaku onaji kotoba wo mou ichido...
ano toki no sugata ga mienakunatte mo
semete yume no naka dake wa
Motto
anata wo dakishime nemuritai
yasashii kioku ni kawatta ima de sae mo
kono ude de dakishime nemuritai
deatta koro no ano hi no mama no
futari no you ni
Anata wo dakishime nemuritai
Kono ude de dakishime nemuritai


***
Traducción al español




El sonido de nuestros pasos
siempre permanecía en la calle
Caían brillando las hojas secas de algunos árboles
nos dábamos cuenta del tamaño de nuestros pasos, de nuestros suspiros.

Se separaron nuestras espaldas cuando unas pequeñas hojas
se elevaban hasta el cielo:
sólo era un viento humedecido ¿Por qué ahora lo deseo?
suavemente sonreías.
En la ventana se apoyaba una figura familiar
que se reflejaba contra la luz del sol, oscureciéndola;
en el fluir de sus sentimientos, murmuraba unas palabras
'al menos hasta recordar el sueño...'
Aún más

quiero dormirme abrazándote
incluso aunque se me convierta en un triste recuerdo
quiero dormirme estrechándote entre mis brazos
como en nuestros pasados encuentros de pareja.

Apoyándome en la ventana murmuro hacia los árboles de las calles
suavemente susurro las mismas palabras, otra vez ahora...
También la figura de otro tiempo se aparece, entre lágrimas
al menos sólo en un sueño
Aún más

quiero dormirme abrazándote
incluso aunque se me convierta en un triste recuerdo
quiero dormirme estrechándote entre mis brazos
como en los encuentros de nuestros pasados días,
como una pareja.

Quiero dormirme abrazándote
quiero dormirme estrechándote entre mis brazos........




Esta noche, hace un rato, estaba pensando sobre estos últimos días y lo bien que empiezo a encontrarme. Queda mucho por hacer aún, pero voy progresando. Almenos empiezo a quererme un poco mas y a no anularme.


También reflexionaba sobre una pregunta que me hizo; "¿tú sientes algo por mi?" y la respuesta es un sí rotundo. Es mas, en estos días mas que nunca es cuando me he dado cuenta de que le quiero. Sobre ello pensaba al reflexionar antes; que cuando uno quiere cambiar algo de su vida, no es solo porque haya algo que no funcione, sino porque tienes fe en ello y no quieres dejar de tener fe. Es bien sencillo; si hay algo en mi vida que no funciona pero quiero que funcione y hago lo posible porque así sea, quiere decir que quiero seguir adelante. Quizá tenga dudas de si funcionará o si aguantaremos, o qué nos deparará el futuro, pero algo de lo que no dudo, es que quiero estar con ÉL, pero está claro que hay que "renovarse o morir".



Aceptaré lo que venga, sea bueno o malo, pero seré yo también quien decida sobre los acontecimientos, sobre mi futuro y lo quiero en mi vida.
Vuelvo a repetir que somos dos, no uno, sino dos personas y ambas personas tienen que complementar sus deseos, dudas, futuro, pero eso no quiere decir que tengas que anularte por otra persona, ni sacrificar tu espacio personal. No se debe ir de mártir por la vida.
Aclaro, que esto son meras reflexiones, no estoy hablando de que ÉL o yo vayamos de mártires por la vida, ni en concreto de nada.


(va por las víboras que me lean y quieran sacar jugo de mis letras para contrariarme).


La verdad, no necesito cubrirme las espaldas, tengo la conciencia tranquila.
Me gustó escuchar de nuevo aquello, aunque tuve que decirlo yo primera xD


Bueno, las aguas tienden a volver a su cauce. :)


****

Mana Sama en su anterior estilo...
Cambiando de tema; la canción de hoy no puedo quitarmela de la cabeza, la escucho una y otra vez y bien, la letra es muy bonita, aunque triste igual que la melodía, pero me engancha!!, además, sale mi querido Mana Sama con esa apariencia de muñequita que tanto me gusta ^_^ lástima que en su nuevo grupo; "Moi dix moix" no me guste ni la música, ni sus pintas. Ha dejado de ser una dulce lolita-dark para convertirse en una especie de Alaska trasnochada y en plan "gótico-punk-raro".




"Moi dix moix"

Aaah! tengo buenas noticias, B. ha vuelto, en realidad tuve que ir yo con comida a buscarlo a las obras de al lado de mi casa, pero ya está aquí y la mar de cariñoso y tranquilito!!!, además estaba muerto de hambre! xDD Normal, llevaba casi un mes por ahí, en plan gato callejero! :s
Hoy he ido a comprarle un arnés al Mister Guau. De color amarillo y de perro, porque los de gato eran muy enclenques y claro, entre que mi gato está gordisimo y que se va por ahí, pues quería que fuera resistente y que se vea bien que de gato callejero nada! xD
La última vez que le compré un collar, era de gato, con cascabel y le puse una plaquita que me enviaron con su nombre y el número de tlf, pero el muy %&·"&% lo perdió..., así que por eso he decidido comprarle un arnés. No creo que sea tan tonto de engancharse... Bueno, en cuanto pueda, (tema dinero), me gustaría hacerle una castración química, se pondrá gordo y mas pachorrón, pero en teoría eso le quitará las ganas de irse tanto de parranda.
****


Hoy he acabado de ver la primera película de Bleach y he visto una comédia titulada; "Devuélveme mi suerte", sale Lindsay Lohan pero nunca había visto ninguna peli de ella, creía que era la misma de Princesa por sorpresa, pero resulta que la de esa peli se llama Anne Hathaway y en realidad no se parecen. Por cierto, el prota de la peli "Devuélveme mi suerte", es HORRIBLE!!!, yo creo que con esto de elegir al chico de pelis con "chicas-que-van-de-guapas-y-divas", hacen como en el cuadro de Velazquez; "Las meninas". No sé si habeis visto el cuadro, pero la infanta está rodeada de gente bajita y mas fea que ella, -que ya es decir-, todo para que la infanta luzca mas y parezca guapa...
Personaje protagonista en el cuadro de "Las meninas" de Velazquez







Las meninas de Velazquez
Y nada, por ahora me despido que ya es hora de cenar y la semana que viene tengo examenes!!! :s
Estaré sin pc, porque el lunes tengo que llevarlo a arreglar, así que ya nos veremos!
Au revoir! ;)
M.
PD: Tengo monazo de ver "Pesadilla antes de Navidad", así que voy a verla mientras ceno :P
M.

1 comentario:

Gabriela dijo...

Solo para decirte, espero que no te ofendas, el comentario que haces sobre el cuadro de "las meninas" es incorrecto, la pequeña rubia de la que haces mencion, no es una menina, como tu lo manejas, ella es La infanta Doña Margarita Agustina Sarmiento de Velasco, las meninas son las niñas que estan a sus costados, las meninas le servian a la infanta por ser miembro de la realeza.

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.