Buscar en el blog

viernes, 2 de noviembre de 2007

Zankoku na tenshi no TE-ZE [crónicas del salón del manga!! :D]

Op. de Zankoku na tenshi no TE-ZE (versión animetal)
Buenas!!!, vaya, cada vez tardo mas en escribir, antes que nada, decir que la fecha real en la cual estoy actualizando es; 4 de noviembre, son las 10:11 de la mañana de un domingo que se presenta como cualquier otro domingo; aburrido...
En este post no voy a enrrollarme mucho, comentar que voy a tener por fin una nintendo ds lite blanca (de 2ª mano y con 4 juegos) y que tengo mangas nuevos.
Estuve los dos primeros días del Salón del Manga de Barcelona e incluso participé en el concurso de Karaoke, aunque creía que no podría, puesto que me habían dado el nº 55 y era reserva, pero faltó mucha gente!. :P
Como no; canté "Zankoku na tenshi no TE-ZE", es el opening de Evangelion. Aunque no gané nada, fue una de las primeras veces que no me puse nerviosa en un escenario, lo hice para pasarmelo bien y porque a ÉL le hacía ilusión verme cantar! ^-^
Y sí, no gané nada, pero cuando bajé del escenario y fuí a beber agua de una fuente cercana, porque no dejaban entrar agua y no había ningún bar ni nada, una chica me felicitó y al volver a mi sitio, cerca del escenario, dos chicas me felicitaron también!. :D Éso me hizo sentir mejor que cualquier premio!. ^-^
Gracias absolutas desconocidas!! ^-^ Me animasteis mucho!! ^-^
Y nada, compré un monedero-bolso de Kon, (uno de los peluches que sale en BLEACH), un mini-híbrido de Íchigo vestido de Kon, unas zapatillas japonesas con la tira amarilla, un par de mangas (el 1 de Bleach) y un fanzine yaoi del que no recuerdo el nombre, el dvd de Ghost in the Shell, un póster de Bleach, un mini-monedero de Kon que se cuelga, (y yo le llevaba atado a las pulseras de la muñeca izq.), una revista con DVD, un pin de Kon y creo que nada mas. No todo lo compré yo, la mayoría de cosas me las regaló ÉL. ^.^
Ah!, probé la comida del stand de Cómida "japonesa" y menuda decepción. Compré Ramén y una pasta con forma de pez rellena de judía roja, a un precio carísimo y encima me quedé con hambre, qué decepción de stand!!!!. Otros años fueron mejores!!.
También hay un stand de daifuku, que es uno de mis postres favoritos hecho de pasta de arroz muy blandita y relleno de nata y fresa, a un precio mucho mejor; 2 €. En un restaurante, por uno solo pueden llegar a cobrarte 4 €, sino mirad en esos restaurantes de cómida rápida japonesa llamados UDON...
Qué miserables son... ¬¬
El jueves, comímos en un italiano de la rambla Just Oliveras y por segunda vez (la última vez fue en un restaurante japonés llamado "Tempura-ya"), me sirvieron la pasta demasiado cruda y no, no estaba al dente, estaba DURA!!! Grrrr!!!, pero tenía mucha hambre, así que me acabé el plato de Penne con ragú. Pagó ÉL, por suerte el total de la cuenta solo ascendía a 20 €, pero también me había invitado a desayunar!!... jo qué rico estaba el bocata de jamón, al acordarme me se hace la boca agua :P
qué mas???. Al respecto del Salón del Manga, pues que para variar está demasiado enfocado al tema compras y en mi opinión aún se ve mas, queriendo tener mas espacio "ampliando" con dos locales mas para aislar algunas de las actividades.
Me parece bien lo cerca que han puesto la sala donde proyectan el anime y tal, pero el tema del polideportivo usado a modo de sala de conciertos, lugar de concursos como el de karaoke y cosplay, pues qué quieres que te diga, menuda calidad de audio y sonoridad la que tuvimos que soportar... Además, eran 10-15 m caminando desde la Farga y está mal indicado... ¿pintura en el suelo con el nombre del sitio y una mini-flecha?... patético... y esperar el "Mangabus"... pfff... pasa cada 15m y depende de a qué hora lo cojas esta llenísimo y tiene muy pocas paradas útiles. U_U
Nada, que la organización un año mas se ha quedado en la gloria. Por qué no buscarán un lugar tipo la "Fira" de pza España para hacerlo???, se trata de un acuerdo con el ayuntamiento de Hospitalet, tema dinero, o simple cabezonería???, que me lo expliquen, porfavor.
Ah, jugué a hacer la compra en japonés, esperaba algo mas currado o un regalo mejor, o por lo menos algún premio de consolación, ni que sea un dulce japonés, pero nada... tenías que coger una de las tres listas escritas en japonés y en minuto y medio, (al principio era un minuto, pero nadie lo conseguía), meterlo todo en una cesta donde era materialmente imposible que cabíera todo. Yo creo que conseguí 6 ó 7 articulos, con lo que no conseguí ninguna figurita ni nada.
Mientras hacía cola, pasaron por mi lado Nabuo Yamada y Shigeyasu Yamauchi, la verdad es que sin saber quienes eran, supe de inmediato que no eran unos japos cualquiera. Se notaba que eran famosetes, sobretodo por la actitud tan en plan "divo" de Nobuo.
Lo mas gracioso era ver que nadie los reconocía ni hacía el menor gesto por hacerles fotos.
ÉL no creía que fueran famosos, pero luego se lo demostré con un periódico donde salían!!jajajaja
Y así yo supe por qué eran famosos y cómo se llamaban, ya que no tenía ni idea.
Uff, decía que no me enrrollaría en esta entrada y mira...
Debería desayunar algo y tomarme un paracetamol porque tengo las manos heladas y la cabeza ardiendo, quiero decir que toy malita!!.
Actualizo ya y voy a eso y a jugar otro rato mas a los Sims2 antes de irme a mimir :P
[Ayer fue el cumpleaños de mi hermano mediano, creo que 33 años ha cumplido, pero no estoy segura. Felicitats viejales!! ^-^]
Nos vemos!
M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.