Buscar en el blog

jueves, 22 de noviembre de 2007

Tu recuerdo... sin rencor [...dudas?]

"Sin rencor" de Obk

"Tu recuerdo" de Ricky Martin con Mari (Chambao)

Hoy, otro día cualquiera, otro como cualquier otro.

No he hecho nada especial, me he despertado 1 h antes de clase, he ido a Inglés, dos horitas y por lo menos hoy la clase no ha sido tan "escandalosa", aún eran menos personas que de costumbre, empiezan a faltar muchos.

Antes de irme, he cargado los 2 tlf, he encendido el viejo, pensando que recibiría algún mensaje de publicidad o de alguien que me hubiera dejado un mensaje en el buzón de voz. No sé por qué lo he encendido precisamente hoy, hacía por lo menos 1 mes que estaba apagado, pero mira, arreglando el cuarto anoche me lo encontré y decidí cargarlo.

Y he recibido un sms. Lo he leido antes de bajar a C. y he preferido no volver a leerlo, refrescar un poco la mente en la calle y ya al volver, leerlo con mas calma.

Ya está contestado, aunque no creo que le guste la contestación, pero después de este tiempo qué quieres?. Gracias por acordarte en su momento de mi cumpleaños, de que me gusta mucho Ismael Serrano y de decirme tal y cual, pero, si ya ni siquiera estás en mi msn, ni nunca has estado en mi vida de forma directa a qué viene todo esto?.

Ahora tienes el anhelo de verme aunque sea una vez?. Pues ya sabes donde vivo, yo ya hice en su momento lo que pude -a pesar de todo-, por verte, por conocerte y pasaste de todo, ahora a qué te viene este "delirio?...

**

Justo cuando leía el sms, la curiosidad es, que en el mp3 estaba acabando de sonar "Sin rencor" de OBK y empezaba "Tu recuerdo" de R.Martin...

**

En su momento, Sin rencor, vino asociada a una persona ahora también del pasado y también a muchas lágrimas.

Hoy en cambio, me ha provocado un nudo en el estómago y una pequeña desazón provocada por las dudas.

Pero qué narices, ése día es para mi y para ÉL, no para alguien del pasado. Por qué debería darle ese capricho a alguien que siempre ha ido a su p. bola?. No, no, si quieres algo, ya sabes donde y cómo encontrarme, yo no voy a hacer nada y menos ir a donde me dices a la hora que me dices.

No tienes ningún derecho a irrumpar en la vida de nadie como un terremoto y pretender que te den todo lo que pides cuando tú ni siquiera puedes perder nada, ni nunca has podido hacerlo.

Fin del asunto. Que tengas buen viaje.

Vaya otro sms. Otra contestación... U_u

Esperemos que ahí acabe tanta tontería.

Escucho ahora una canción de Ismael Serrano; "El virus del miedo", en directo en el concierto que dió el día 14. Yo estuve allí, pero por desgracia en el piso de arriba, por suerte, el domingo, cuando volví, estaba sin mi M, sino yo sola, estaba en primera fila!! aunque hacia el lado derecho. Pero hasta lloré, qué bien fue todo, me gustó mucho mas que el 14.

Ismael no cometió tantos fallos (el 14, se equivocó en la letra de la canción "Caperucita") y algunas cosas mas, a nivel musical, claro. Para mi gusto, estaba mas suelto el domingo, porque el 14 parecía muy tenso. Algo que no me gustó en ninguno de los dos, es que ya llevaba un "guión" de presentación y repitió muchas cosas. Aunque como ya digo, el domingo habló un poco mas, incluso alguien del público le dijo: canta ya!! xD

Pero oye, a mi me encanta esos momentos en que reflexiona antes de cantar, para mi gusto se quedó corto!!!

Y qué gusto cantar sus canciones!!!. Las nuevas está claro que no me las sabía de memoria pero el resto... buf, qué emoción! :D

****

Sobre el foro, les pueden dar mucho por el... le pueden dar viento fresco. Si pudíera me cargaba hasta la web, pero no soy ninguna experta en crackear nada.

Mañana tengo el exámen de economía, pero hoy quiero dedicarme a jugar a los sims2 y a cenar tranquilamente, para dormir pronto y estar toda la mañana estudiando!! :D Osea que tomaré la pastilla de dormir que me recetó la Doc. Que yo nunca he llevado nada bien el tema de dormir y necesito rutinas en mi vida, almenos para funcionar, porque sino mira lo que pasa, hoy en todo el día, solo he comido un trozo de pan :S y he dormido 8-9 horas por la mañana...

Sóc un desastre, ho reconec.

Acabo de recordar que allí vi una personaje por la calle a la que solo conozco por fotos y referéncias y es mas bajita que yo xD y tiene mas ojeras que yo xD pero bueno, no esperaba encontrarmela por ahí.

También me encontré en el Fnac a una compañera de clase, hacia muchos años que no la veía... por lo menos desde los 16 años... por eso supongo que no me reconoció. Ella no ha cambiado mucho, aunque decir que viste muy bien y el pelo cortito le queda también muy bien..., sigo diciendo que tiene pinta de bollo por mucho novio que tenga xDD

En fin..., os dejo, tengo que comer algo... y voy a jugar a los Sims, que ya tengo el último pack de accesorios; "Jóvenes Urbanos". También tengo ya los 2 juegos de play2; "Sims 2: Naufragos" y "Shreck tercero". ^^ Another Code en cambio, para DS NO FUNCIONA!!! GRRRR!! no lo detecta la consola, no sé por qué!! TT__TT

En fin, nos leemos!

M.



"Vértigo" de Ismael Serrano

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.