Buscar en el blog

sábado, 10 de noviembre de 2007

Rie cuando puedas [demasiado sensible]

"Rie cuando puedas" de El Chojín



(intro)
y
rie cuando puedas llora cuando lo nececites
es el chojín
striptease 2007
aha
bien

Ahí me teneis en uno de esos días
en los que nadie te coge el telefono
y las paredes se te echan encima

yo sé que siempre hay salida
pero saber que todo irá mejor
no quita que me sienta hecho una porquería

pasan los años, los proyectos, los sueños
recuerdas como querías ser cuando eras pequeño
crecer es darse cuenta
de que la vida no es como quisieras que fuera
todo es mucho mas complejo

responsabilidades, luchas, deberes
sonreir cuando no te apetece
mentir para no hacer
daño a la gente que quieres

fingur cuando perfectamente sabes que te mienten
merece la pena hacer
lo que se supone que debes
mas veces de lo que realmente quieres

por qué termine haciendo lo que todos hacen
si se supone que siempre me sentí diferente
he sido un cobarde difrazado de valiente
siempre pendiente del que dirá la gente

escondo mis miedos para parecer fuerte
pero ya no mas, es hora de ser consecuente
por que aha
por que creo que lo he visto amigo
aha

quizá la clave para ser realmente libre sea...
reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites
ser honesto con uno mismo
centrarse en lo inportante
y olvidarse del ruido

quizá la clave para ser realmente libre sea...
reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites
no cegarse con los objetivos
tratar de relajarse y vivir un poco mas tranquilo


con este tema me hago una promesa
y es hacer lo que sea
para encontrar soluciones no problemas

sé que no soy perfecto, bien,
no me castigaré más por no serlo
voy a aprende a decir que no
a aceptarme como soy
a medir el valor

porque a veces fui valiente por miedo
sé que suena extraño pero sabes qué?
lo peor de todo es q es cierto

hoy busco dormir a gusto
no suena muy ambicioso pero creeme es mucho
llevo 30 años estudiando la vida
que no hay mal que por bien no venga
eso es mentira

me centraré en lo importante
en mi familia, en mis amigos y mi pasión por el arte
aceptaré que tengo derecho a estar de bajón de vez en cuando
porque estar de bajon es humano

no pienso rendirme ante ningun problema
confio en mi soy capaz de vencer lo que sea
volveré a caer millones de veces
pero siempre volvere a erguirme porque me di cuenta de que
aha
oh si amigo me di cuenta de que


quizá la clave para ser realmente libre sea...
reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites
ser honesto con uno mismo
centrarse en lo importante
y olvidarse del ruido

quizá la clave para ser realmente libre sea...
reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites
no cegarse con los objetivos
tratar de relajarse y vivir un poco mas tranquilo

Madre mia, que hartón de corregir faltas...

(comprobad el texto original aquí)

Estaba jugando al WOW, desde un servidor pirata, -es la primera vez que juego-, pero ÉL y su colega se han ído a dormir y me he quedado un ratito antes de desconectar y mirar el correo.

Hasta ahí todo normal, pero he mirado un e-mail que yo pensaba sería una cadena mas de estás tan estúpidas de: "envia esto a 20938409284 personas en 15 m o morirás y tu amor verdadero pasará de ti", pues resulta que es una cadena que es poco problable que sirva realmente para algo, pero contiene un video explicitamente cruel con los animales, y viene promovido de una web llamada: http://www.peta.org/

Bueno, no es que esté promovido directamente por ellos, sino que alguien que vió este video, quiso recoger 500 firmas (porque siempre esa cantidad?), y ha sido re-enviado a mas de 200 personas, almenos así lo indica la cadena que he recibido.

El video es este, advierto que no es que pueda herir la sensibilidad, es que es MUY HIRIENTE:

*** (he intentado colgarlo en Youtube, pero no lo permite, miradlo en la web)

Pues no he podido verlo, tenía que tapar la pantalla y no podía parar de llorar, peor ha sido al ver este otro video, a cual peor... Este habla de la experimentación de productos cosméticos (entre otras cosas), en animales.

*** (he intentado colgarlo en Youtube, pero no lo permite, miradlo en la web)

Y aquí me hayo, necesita decirlo. Buf, qué mal todo esto. Es como cuando me entero de otras muchas injusticias que ocurren por el mundo, siempre contra los/as mas débiles. Violaciones, asesinatos, palizas, etc, etc... a veces creemos que estamos tan lejos de todo eso y resulta que tenemos un infierno en el piso de al lado o incluso entre tus propias paredes. Horrible, horrible, horrible. No tengo palabras para describir lo que me ha removido por dentro todo esto. Ya de por si soy una persona muy sensible pero aún lo estoy mas estos días, esto me ha acabado de rematar.

A lo mejor os preguntais si he enviado el e-mail, pues no, no estoy a favor de los e-mails en cadena, ni aún por buenas causas, para eso, prefiero usar mi blog, sin comprometer datos de nadie, ni saturar el correo a nadie.

Sin ir mas lejos, por cadenas de estas , (que nunca re-envio pero otros sí), me han agregado absolutos desconocidos que cogían mi e-mail ya que claro, la gente antes de enviar no copia y pega el mensaje, sino que re-envia directamente, con lo que manda tu e-mail a 10982098109823 personas que acaban viendolo. No es justo, será que no hay suficiente con la publicidad, virus, pop-ups y demás que circulan por Internet...

***

Cambiando de tema, la clase de hoy, bien, podría ser que me gustara mas economía incluso que castellano!!!! :D Y ya es decir!!

Por mates tendré que dejarme ver digo yo... xD

***

Ahora que pienso, dentro de unas horas, concretamente unas 6h, si todo va bien, tendré una Nintendo ds lite de 2ª mano blanca, con 4 juegos, por menos de 150€!!, todo gracias a Ebay. :)

También he comprado por Ebay: "Los sims2; náufragos", (para play2), Shreck 3 (play2) los 2 nuevos por menos de 50€ con gastos includos, Singstar R&B (play 2), -ese me arrepentí de ganarlo-, usado, Another Code (nintendo ds) usado y creo que ya está.

Ojalá pueda tener por fin mañana la consola!!! :D Y estoy deseando comprarme el juego "Hotel Dusk", pero eso mas adelante, que de momento tengo unos cuantos para jugar ^^ Aunque fue por ver los anuncios de ese juego que deseé tener la consola!! Bueno y porque también me empecé a mirar juegos y vi que me molaban mas que los de psp, básicamente por que los de psp la mayoría son muy de tios y a parte la manera de jugar de nintendo ds, (que usas hasta el micro), es muy divertido e interactivo!!.

Bueno, creo que será mejor que vaya despidiéndome, tengo sueño y no quiero estar durmiendo todo el día, antes que nada cargaré móviles y enviaré sms para confirmar lo de hoy.

Nos vemos otro rato.

PD: La canción de Chojin me anima muchisimo en esos días chunguillos. Espero que os guste ;)

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.