Buscar en el blog

lunes, 12 de noviembre de 2007

Quisiera ser (fauna de Internet)

"Quisera ser" de el Chojín

Quisiera ser
Quisiera ser
Quisiera ser
Quisiera ser
Quisiera ser
Quisiera ser
Quisiera ser
Quisiera ser
Tú dime ¿Quién eres tú, qué quieres ser en la vida?
de los que hacen las cosas o los que miran?
Nos enseñan que hay imposibles pero es mentira
lo único imposible es alcanzar lo que quieras sentado en una silla
El Chojin desafía a cualquiera que diga que esta energía que
guía sus rimas podrá acabarse algún día
Tengo una filosofía, toma nota:
Soy el ejemplo en persona de que la constante funciona
toda la vida soñando con ser como otros
tímidos quieren ser golfos, débiles ser peligrosos,
honestos creen que les iría mejor siendo tramposos,
chicas de catorce años dicen tener dieciocho,
estamos todos tontos, no se disfruta lo que se tiene envidiando
lo que tienen los otros
La sociedad es un gran manicomio
y si no solemos darnos cuenta en solo porque estamos todos locos
busca en tí (un mínimo) de eso de (fatisfacción)
guíñale un ojo a la persona del espejo
y no te tires toda la vida diciendo eso de..
Quisiera ser
un jugador de fútbol
Quisiera ser
una estrella del rap
Quisiera ser
la novia de un tio rico
Quisiera ser
o un poco mas delgada, no?
Quisiera ser
un ganador de loteria
Quisiera ser
o el jefe de tu empresa
Quisiera ser
un poco más cachas
Quisiera ser
La blanca quiere ser morena
La negra se blanquea la piel soñando ser quien no puede ser
El niño fuma porque quiere ser hombre
el hombre deja de fumar para tener la salud que entonces
la gente que no tiene razón pega voces (¿Por qué?)
Porque quieren ser importantes (¿Por qué?)
Porque el tonto quiere ser inteligente sin saber que para hablar
hay que haber estudiado antes
Es importante saber cuanton vales
más importante aún es saber lo importante que es valorarse
complejos complejos te hacen perder la autoestima
el rap te anima a que digas: tengo el control de mi vida
sin ser iluso uso una actitud positiva
¿querer es poder? que va! pero te ayuda!
camino observando con mi ojo en la nuca como los nubarrones
negros se alejan después de la lluvia
tu busca un motivo para amarte a tí mismo
sin ser cretino, agárrate al optimismo,
si tienes un sueño, perfecto, lánzate a por él
y no te tires toda la vida diciendo eso de..
Quisiera ser
un jugador de fútbol
Quisiera ser
una estrella del rap
Quisiera ser
la novia de un tio rico
Quisiera ser
o un poco mas delgada, no?
Quisiera ser
un ganador de loteria
Quisiera ser
o el jefe de tu empresa
Quisiera ser
un poco más cachas
Quisiera ser
(Deja de querer, deja de querer..)
¿Sabeis? yo soy de esos que creen que despues de un tren
siempre sale otro tren
busca las fuerzas!
la vida apesta, pero la vida merece la pena!

Me hace gracia comprobar -de nuevo-, como el decir "tengo pareja", espanta a tod@ aquel que va con intenciones de algo mas, a pesar de que diga o escriba lo contrario. Primero te insisten en quedar, hasta que lo saben y gradualmente empiezan a dejarte de lado en el msn, tardan en contestar, (si es que lo hacen) y ya pasan de intentar conocerte, porque saben que no tienen oportunidades de "lo que surja"... Cria cuervos... y si eso, me regalas alguno xDD

No voy pregonando que tengo pareja, pero tampoco lo escondo.

Qué rápido van a volar un par que de nuevos contactos del msn! xDDD

Les quedan dos telediarios...

***

Hoy he ído a 2 Doc., resulta que una era la misma argentina que atendió a mi ex y la otra de nuevo me ha dado un sermón... U_u Buf, lo que hay que aguantar a veces de absolutos desconocidos...

***

Y hoy no tenía clase, no sé por qué, pero han suspendido catalán... jooo y yo que íba después de 2-3 semanas sin poder ir!!! u_u

Y mañana castellano y mates, no sé si podré quedarme a mates... uhm, ahora que lo pienso de 9 a 10 tengo el taller de mates al que todavía no he ído nunca desde que empezó el 22 de octubre :S Es que solo pensar quien imparte las clases y el miedo escénico que le tengo a esa materia... Me hiela la sangre :s

***

Y dale con el miaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiauuuuu del B., este gato a veces me saca de quicio ¬¬

***

Poca cosa mas a comentar.

El fin de semana algo revuelto, bueno, algo positivo fue que ya tengo la nintendo ds lite (al final en rosa y dos juegos de segunda mano), todo por 143 € y con 1 año de garantía. Los juegos son: "Project Rub" con caja e impecable por 8€ y el otro es el FF III sin caja ni nada por 17€ :s

Algo a destacar, es que los juegos de mi GBA sp son compatibles con la Nintendo DS ^_^

Y encima me encanta la manera de jugar, aunque todavía estoy habituandome, ya que esto de tener que soplar, (por ejemplo), para jugar es totalmente nuevo para mi!. En el metro, casi me paso de parada por culpa de la consola, qué bien, los trayectos se me hacen super cortos!

Gané algunas subastas de Ebay, con lo que en breve recibiré 3 juegos para la play2 (un Singstar de música R&B[25,50€], Shreck tercero [21,20€] y Los Sims2: Náufragos[26€], todos nuevos y precintados por menos de su valor real incluyendo gastos de envio) y 1 para la DS; "Another Code" por unos 15,50€ (usado)

***

Pausa: tengo que abrir al gato ¬¬ (la puerta).

***

Ahora escucho esta canción que tanto a mi como a ÉL nos gusta mucho:

"Relax, (Take it easy)" de Mika

Es muy pegadiza ^_^

No sé de qué la tengo oida, pero me gusta.

***

Ahora miaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiauuuu para entrar ¬¬ porque como "arreglaron" la puerta de mi cuarto, no puede abrirla con la cabeza ¬¬ Con razón digo yo que es un cabezón xD

Pues nada, espero que mañana tengais un buen "martes y trece" y ni os caseis ni os embarqueis xD

Nos leemos!

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.