Buscar en el blog

martes, 6 de noviembre de 2007

Prisoner of Love [reflexiones de una presa xD]

Prisoner of love de James Brown


Alone from night to night you'll find me
Too weak to break these chains that bind me
I need no shackles to remind me
I'm just a prisoner, don’t let me be a prisoner

From one command I stand and wait now
From one who's master of my fate now
I can't escape for it's too late now
I'm just a prisoner, don’t let me be a prisoner

What's the good of my caring if someone is sharing those arms, but not with me
Although she has another, and I can't have another for I'm, I’m not free

She's in my dreams awake or sleeping
Upon my knees to her I'm creeping
My very life, my life, is in her keeping
I'm just a prisoner, don’t let me be a prisoner

Prisoner of love, you made me a prisoner
Prisoner of love, and you made me love you
Prisoner of love, take the shackles of love and go away
Prisoner of love, cause I love you so much now
Prisoner of love, you you you, yooouuu made me a prisoner



****


Estaba a punto de crear un blog que fuera públicamente mas visible, quizá no tan personal y así poder compartirlo con cualquiera, pero he pensado; que por qué demonios tengo que abandonar un blog con el que me siento tan cómoda.

Me gusta mi blog, aunque sea algo personal y sienta que no puedo compartirlo con todo el mundo. Incluso me planteo saltarme a la torera mi miedo a que cualquiera pueda leerlo y "publicitarlo".

Pero bueno, ni tanto ni tan calvo, ahí andamos, en el límite de algo que no sé muy bien qué es. El anonimato, aunque sea a medias, no es tan malo.

Estoy escuchando David Bowie, en concreto ahora mismo suena "Prisoner of love" del disco Tin Machine (1989). No he dicho ya lo mucho que me atrae la voz de este hombre y su música??? jajaja, lo sé, era una ironía.

**

Cambiando de tema, hoy he faltado otra vez a clase, he preferido no ir antes que llegar media hora tarde. He sido cobarde, lo reconozco y eso puede hacer que se resientan mis notas... Hablando de notas, el miércoles tengo un exámen de geografía... U_u por suerte de geografía solo falté a la última clase y porque estaba malísima todavía..., he estado una semana practicamente fatal fatal.

A mi M. también le he pegado la gripe y eso sumado a sus problemas respiratorios, pues la dejan K.O.

**

Queda ya muy poco para que cante la canción de Zankoku na tenshi no TE-ZE otra vez, pero en el Festival anual del casal L.

Creo que al final no podré comprar la peluca de color risa chicle por debajo de los hombros... ya veremos. He encontrado una web que venden pelucas importadas directamente de Japón de entre 35 y 45€, de buena calidad, (lo digo por la fibra sintética que usan).

El mismo tipo de peluca con esa calidad de fibra no sé por qué narices en una tienda te puede costar 80€... lo estuve preguntando e incluso me probé una guapísima, parecía Utena Tenjo xDD

Bueno, el problema de pedirlo por esa web, es que al ser importada tarda entre 3 y 4 semanas, con lo que no me da tiempo a tenerla para la fecha del Festival. :(

No sé qué haré al final...

La buena noticia es que de tanto practicar la canción cada vez sale mejor y con menos nervios, pero habrá que ver el día de la función :P

**

Ostras!, hoy me toca castellano (bieeen) y mates... (Grrrr), qué vamos a hacerle... supongo que al no estar medicamentosa no me dormiré, pero por si acaso para mates procuraré sentarme atrás xDDD
**
Acabo de insertar el video de James Brown, en realidad buscaba la canción de David Bowie con homónimo título. Como ya digo, tienen el mismo título, pero no comparten letra, ni estilo, ni cantante, hablan de amor, pero es un amor totalmente distinto, aunque tenga consecuéncias parecidas.
En goear tampoco está la de David Bowie y ahora no me apetece buscar por el emule no quiero que el pc, (que otra vez tendré que llevarselo al friky), vuelva a petar.


Hablando de James Brown, el otro día vi una pelicula en la que salía, es una de esas pelis de acción de Jackie Chan que normalmente no veo, porque no me gustan, pero estando en casa de ÉL no hay ONO, solo TDT, así que mejor eso que ver cualquier canal cutre de videoclips o un programa peor aún de domingo...
En la película me sorprendió ver a Jennifer Love-Hewitt, (entre fantasmas), salía muy fea y no porque saliera a veces con gafas... es que como ya dije esta chica no es nada guapa, pero en la série del canal Fox la arreglan muy bien y viste siempre modelos de muchos estilos, especialmente románticos... normal, ella misma es la productora... pero en esa peli su nariz y sus orejas son aún mas evidentes de lo normal..., pero claro al lado de Jackie Chan no queda tan fea ni tan baja como realmente es. xDD
Repito: a pesar de todo, no me cae mal, pero espero no tener que verla en mas pelis y menos de ese estilo. :P La prefiero en la série.
***
Cambiando radicalmente de tema, ya tengo algunas de las fotos del cumple de Michelle. A lo mejor me da un siroco y cuelgo alguna :P Aunque no creo, porque salen mas personas. Ya se lo comentaré a ÉL, a ver qué le parece.
Voy a desayunar algo y a jugar otro rato a Los Sims2.
Nos vemos!
M.
PD: Con respecto a la última entrada, comento que se ven los párrafos tan pegados debido a algún problema de edición del propio blog que no he podido subsanar, así que siento que pueda ser algo difícil de leer.
M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.