Buscar en el blog

martes, 13 de noviembre de 2007

En mi habitación [estoy que muerdo]

"En mi habitación" de Pignoise
Tengo un lugar perfecto
Donde esconderme y no tener miedo
Donde inventar un nuevo universo
Donde comprar un millón de sueños
Tengo un lugar perfecto
Donde matar a las pesadillas
Donde yo pueda sentirme mal
Allí donde te pueda olvidar
Con el paso restringido
Porque estoy allí metido
Yo… siempre yo.

Y en mi habitación
Me paso las horas
Y en mi habitación
Ya nada me importa
Y en mi habitación
Cuidado que muerdo
Yo solo me pierdo
Y luego me encuentro
En mi habitación.

Cuando muero de sueño
Siempre la tengo allí donde quiero
Siempre tiene los brazos abiertos
Siempre me guarda un pequeño hueco
Tengo un lugar perfecto
Donde esconderme y no tener miedo
Donde inventar un nuevo universo
Donde comprar un millón de sueños
Con el paso restringido
Porque estoy allí metido
Yo… siempre yo.

Y en mi habitación
Me paso las horas
Y en mi habitación
Ya nada me importa
Y en mi habitación
Cuidado que muerdo
Yo solo me pierdo
Y luego me encuentro
En mi habitación. (x2)

Con el paso restringido
Porque estoy allí metido
Yo... siempre yo.

Y en mi habitación
Me paso las horas
Y en mi habitación
Ya nada me importa
Y en mi habitación
Cuidado que muerdo
Yo solo me pierdo
Y luego me encuentro
En mi habitación. (x2)
Buenas, vaya, tengo un comentario que moderar, que encima de que está escrito por un anormal, no sabe ni escribir, he ahí:
"...Pobre pareja. Dos teledirios te quedan a ti, hasta que se aburra :)..."
Madre mia, él único que se aburre, -y me aburre-, eres tú, porque no coges y te compras un amigo? ¬¬
Anda y da la cara cobarde. ¬¬
O mejor, desaparece, que para lo que haces aquí, mas valdría que hicieras algo de provecho. No es tan estúpido mi blog y yo misma?, pues qué narices pintas aquí?. De verdad, qué gente tan estúpida. ¬¬
***
Como hoy cuando volvía de clase, (sí, he ido a mates, aunque solo 1h y media). Estaba subiendo las escaleras mecánicas con los auriculares puestos, jugando a la DS (FF III), y llevaba dos bolsos, uno grande a modo de bandolera para llevar todo lo de clase y una mochilita que es un osito vestido con capucha. Pues nada, no paraba de notar como si lo tocaran o como si me dieran sin querer.
***
Me medio giraba y veía un abrigo de cuadros blancos y negros muy cerca de mi, he presupuesto que la tia me daba sin querer, así que aunque molesta porque odio tener gente tan cerca, me he subido un escalón y entonces PAM me dan mas fuerte en el bolso. Y digo, ahora ya si que sí, me he girado y me topo de frente con un tio sonriendo con cara de idiota y con la tia del abrigo cutre al lado pero mas seria.
Si las miradas matasen, estarían muertos. ¬¬
No sé si habrán dicho algo, porque yo seguía con los auriculares, pero desde luego a mi me han quedado ganas de decirle que si quiere tocar algo, que se toque los huevos ¬¬
Me parece muy bien que el bolso-osito le haya hecho gracia, pero de ahí a tocarlo y mas en ese plan, hay mucha diferéncia.
Diferente sería si dijeras mira, es un niño/a pequeñ@ que le ha hecho gracia y lo toca, vale, me hubíera molestado, pero estoy segura que incluso hubíera sonreido, ya que me ha pasado alguna vez con bebés que llevan en brazos y llegan a la mochila que les llama mucho la atención.
Pero que lo haga un maleducado de entre 30 y 35 años por hacerle la gracia a su novia... pues mira, que me dan ganas de darle una ostia, a ver si eso le parece mono también ¬¬
Yo no le voy tocando el bolso a nadie y mira que he visto bolsos monísimos y muy kawaii, pero al fin y al cabo es un bolso, y la persona a quien se lo tocas, puede pensar que le quieres robar y que eres un M-A-L-E-D-U-C-A-D-O!!!!!!!!!!!! GRRRR!!!!
Me gustaría ver qué haría si fuera al revés y yo tocara el estúpido abrigo de su novia o tirara de él, como él ha hecho con mi mochila.
Sí, estoy que muerdo, pero es que poco que soporto tener que aguantar a tanta gente cerca de mi en el metro, como para que encima se crean con el derecho a tocar mis cosas.
Ya ni te cuento cuando en el Salón del Manga un tio de mediana edad se hizo el longuis y me tocó el culo ¬¬
Te lo juro que lo hubíera matado y NO, no había gente alrededor ni estrecheces, no fue cosa de mi imaginación.
El muy depravado me tocó el culo como quien no quiere la cosa ¬¬ Me giré y le llamé grosero o algo así, pero como ya digo, se hizo el longuis mientras se íba a otro stand, será cerdo!!!!!!!! ¬¬ Machista de m...!! creen que porque lleve minifalda tienen derecho a tocarme el culo???????????????? ¬¬
En fin, me voy a ir a hacer la cena y a ver Vent del plà, que anda que no lo están liando!!!
Nos leemos!
M.
PD: Ayyy, si la envidia fuera tiña..., cuántos tiñosos habría! xD Mirate cuanto quieras al espejo, y vigila con la tiña...
PD2: Sigo teniendo problemas con las entradas, se pegan los párrafos!!! T_T

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.