Buscar en el blog

viernes, 5 de octubre de 2007

D-Tecnolife [de compras y otras paridas...]

D-Tecnolife (single del grupo UVERworld;

2 opening de Bleach, cantado por una fan en castellano

Sé bien cuanto sufriste,

inmensa tristeza,

incontable dolor
Carguemos juntos la condena


No dejes de vivir, sigue adelante
Oh, Oh....


Siempre agarraré tu mano


Me da miedo poderles perder...


Como aquella sonrisa puesta en ti,


la que aun tanto quiero proteger


Gritaré, aunque mi voz tienda a desaparecer


En contra del viento, con fuerza, lucharé...


¡hasta encontrarte!



Se bien cuanto sufriste,


inmensa tristeza,

incontable dolor


mas no digas que no sonreirás


o que odias a la gente


Todo este gran pesar, ten seguro,


que en un futuro de algo servirá


Prométeme no cambiar nunca,

y algún día quizás


te darás cuenta


Que tú y yo, ambos luchamos,


Para podernos encontrar

Lyrics en japonés e inglés:

http://www.anteprima.net/manga/bleach/bleach-sigle-04.asp

****

Buenas!, debido a la lluvia, ando con migraña y me siento muy cansada, con mucho sueño, es curioso y a la vez un fastidio, el hecho de que esté tan chafada y nerviosa cuando llueve. Encima hace un tiempo extraño, porque no sé los demás, pero yo estaba lloviendo e íba con el paraguas y una camiseta de tirantes de la calor que hacía!!!

Vuelvo en un momento voy a tomarme unas "pastis" (JOJOJO). (0:17)

***

(0:20) Ya está, he vuelto.

No tengo mucha cosa a comentar, ayer fui a cenar a un japo con M. y hoy me he comprado unas cosas en el FNAC: "Dentro del laberinto" y "Cristal oscuro"; ambas de Jim Henson, también conocido como el creador de "Fraggel Rock", y una peli del director de Oldboy; Park Chan-Wook, se titula: "Simpathy for Mr. Vengeance". Estaba muy barata. Por si no lo sabeis, "Oldboy", es una peli que aunque es coreana, su guión, es japonés, de ahí que esté tan bien. Solo tiene un pequeño "fallo" y es que hay una cosa relacionada con la edad que no cuadra, pero no voy a desvelaros nada, os la recomiendo. :)

También he comprado la expansión de Los Sims 2 "Bon Voyage", que me enteré que ya salía, la verdad no sé cuándo salió, pero al verla en un escaparate mientras paseaba sola por el centro, bajo la lluvia, he decidido comprarlo. Y he comprado otro videojuego, pero para la play2, la verdad es que me arrepiento un montón de haberlo comprado porque me ha costado 50€, -pudíendo haberlo comprado de 2a mano mas barato- y encima no me gustan mucho las canciones que salen... hablo de Guitar Hero II... Yo había jugado un poquito al de los 80, (que no lo he comprado porque en este pone que tiene mas de 55 canciones y el otro unas 30 y pico) y si me gustaban las canciones; especialmente una de Black Sabath de la que no recuerdo el nombre. Además, ese era unos 10 € mas barato.

Ojalá no me lo hubíera comprado, lo he hecho sin pensar... U_U Además, que he jugado un ratillo y no sé por qué narices desde entonces me duele mucho el dedo índice de la mano izquierda. Como si me hubíera dado un tirón. No es la primera vez que me pasa, pero nunca me había dolido tanto rato...

Cambiando de tema, estoy un poco bajilla de moral, ÉL no ha querido quedar por cansáncio. Estoy bastante mosca, porque es la segunda vez que hace algo así, por no decir 3ª. Por lo visto, como yo no tengo vida social, él hace y deshace a su antojo. Parece como que lo que yo haga, no cansa, no es valorable siempre en comparación a lo que él hace, lo que él se canse y las cosas que él tiene que hacer. Me cansa eso. Siempre comparando, siempre el "tú esto...", "yo lo otro..." ¬¬

Estoy cansada.

Mejor dejaré el tema, que luego vienen los malos entendidos o la mala comprensión de mis palabras...

Mirad que he encontrado, cantado por la misma friki:

Versión libre y friki de "I will survive"

Voy a instalar la expansión de Los Sims2 y a ver si me relajo jugando.

Sobre los estudios, voy haciendo, ahora lo único que me desanima es mates, estoy buscando profe particular para subir nivel, porque estoy muy pez en la materia y las clases parecen de chino... ODIO MATEMÁTICAS!!!!!!!!!!!!! ojalá explicara mejor la profesora y desde un nivel más básico T_T

Y nada, el viernes es relajidito, me tocan 3h de economía y organización de empresas y de momento, me gusta. :) Este finde iré pasando a limpio apuntes y cosillas que tengo, especialmente de geografía... la verdad que los temas de geografía física se atragantan un poco... y me duermo en clase por culpa de la calor! qué mal lo paso y qué vergüenza!, una vez hago el descanso ya me espabilo, pero pff lo paso fatal, en serio. Y mas que estoy en primera fila. Hasta escribiendo me duermo y me da tiempo hasta de soñar :s

Inglés está guay, pero yo quiero que nos manden deberes de todas las asignaturas!! De momento solo tengo "deberes" de catalán y es hacer una redacción de una hoja por una cara, sobre "nosotros mismos"... me parece demasiado generalista, podría haber sido mas concreta... Dijo que podíamos inventarnoslo, que la cuestión era el cómo nos expresaramos y tal. Bien, algo me inventaré ^.^ o escribiré algo en plan filosofico, lo malo es que cuando empiezo no paro y me queda demasiado corto una hoja para mi!!! T_T

Sobre los ejercicios que vamos haciendo en clase, encuentro que no me dejan tiempo suficiente para acabarlos!! JOOOOO corregimos demasiado deprisa!. Por eso quiero que nos manden deberes para casa y poder ir haciendo a mi ritmo!. Otra curiosidad, me parecen mas fáciles las reglas y normas ortográficas de catalán, que las de castellano. Otra cosa que no me gusta; que la profe de geografía de la clase medio en castellano, medio en catalán ¬¬ parece que sean ganas de tocar la moral tengo apuntes que están mitad de un idioma, mitad del otro, yo prefiero todo en catalán, joder!, si además el exámen es en catalán!!, vale que podremos contestarlo en cualquiera de los idiomas, pero a ver, a mi eso me desquicia a la hora de estudiar! AAAAGH y necesito conseguir una tabla periódica y un boli negro... menudo chorrada, pero cuan necesario me es ahora mismo!... pff empiezo a desvariar... mejor dejo de escribir ahora, que aún estoy a tiempo xDD

Nos leemos!

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.