Buscar en el blog

domingo, 21 de octubre de 2007

No tengo amigos [tengo un estúpido corrector de textos xD]

Ooooh vaya!! escribí BANAL con V!!! ooooh, no voy a poder dormir esta noche xDDD (es un error debído al influjo del adjetivo VANO.
Gracias por descubrir mi secreto; no soy perfecta! jajajajja.
Está claro que yo no soy la burra que está entrando en blogs ajenos para cotillear e insultar. Hay que ser un resentido hipócrita para hacer algo así, aparte de otras cosas xDD

Te dedico esta canción; pega mucho contigo y con otra gente que he tenido el "placer" de conocer. ;)



"No tengo amigos", de Genitallica



Hey, come here baby
I got... I got everything you are looking for

Soy un egoista
soy un infeliz y no me importa nadie mas que yo
soy maravilloso
soy encantador y no sé porque yo nunca
he sido el centro de atracción
soy un presumido, soy un ganador
soy lo que le falta al mundo para ser mejor

No comparto, no convido
No presto, no invito
Que no entiendes lo que digo?

No tengo amigos, no tengo amigos
y nadie quiere estar conmigo
(2x)

Pregunta lo que quieras
yo te responderé
yo nunca me equivoco porque todo yo lo sé
y yo soy superior
y yo lo tengo todo
y con todo lo que tengo a mi lado estarás

No comparto, no convido
no presto, no invito
Que no entiendes lo que digo?

No tengo amigos, no tengo amigos
y nadie quiere estar conmigo
(2x)

No tengo amigos, no tengo amigos
y nadie quiere estar conmigo
(2x)

No tengo amigos...


********
Bueno, he empezado un poco fuerte la entrada, es que he vuelto a moderar otro estúpido comentario de alguien estúpidamente estúpido, que ahora va de "corrector de textos".

Lo que hace el tiempo libre y el aburrimiento, eh?.

En fin, cambiaremos de tema.

Estoy escuchando un concierto de David Bowie que dió hace pocos años en Nueva York, no sé qué me ha dado con este hombre, pero cada vez me gusta mas!!! ^.^ Incluso estoy pensando en hacer que la próxima actuación del F. sea para hacer un playback de su canción "Rebel, Rebel" del ´74.


"Rebel, Rebel" de David Bowie





No sé qué narices le pasa al pc, pero va lentisimo, mañana sin falta se lo llevaré al friki a que lo mire y tal... estaré 3 ó 4 días sin pc :´( Menudo regalo de cumpleaños :´(


Me he enterado que mi suegra quiere regalarme algo por mi cumple, qué mona!! :P Y mi padre dice que también tiene un regalo para mi :o Ahora solo falta que mi madre también me regale algo mas y ya entonces sería la repanocha.

*TLF*

(casi 40m mas tarde)



He puesto otro concierto de David Bowie, que dió también en NY cuando cumplió 50 años.



*TLF*

(otros 40m mas tarde).

día: 22 de octubre; hora 5:32

Buenas, estoy desayunando mientras escribo la presente parte de la entrada del blog.

De fondo la tele, concretamente el canal Paramount Comedy, donde hacen una série de relleno..., "A tortas con la vida"..., si ya el título lo dice todo XDDD

Me quedan menos de 24h para cumplir 23 años... buf..., me siento muy mayor de repente, a pesar de tener sólo -y casi- 23 años. La verdad es que han pasado muchas cosas en pocos años... buenas y malas, se sobreentiende. Cierto es que últimamente estoy contenta con mi suerte, qué narices! la suerte no existe y las coincidéncias tampoco, cada uno se forja su propio destino y estoy segura que el mio no es cosa de magia. Todo ayuda, desde el entorno próximo a mis ganas de labrarme un futuro. Mas vale tarde que nunca!!! :) Y pensar que mi P. decía que mejor me prepara para el cfgm..., qué poca fe en mis capacidades!, por suerte fui valiente de decidirme a preparar el cfgs. Tal vez no apruebe o no saque la nota que espero, pero uno no puedo arrepentirse de algo que no ha hecho, no?. Me alegra mucho haber tomado esta decisión. Y asumiré las consecuéncias, cualesquiera que sean. Es cierto que pongo todo mi empeño en estudiar, pero como vengo diciendo en entradas anteriores, no puedo con las mates!!!, así que como soy masoca, me he apuntado a dos talleres gratuitos que se imparten en mi colegio de matemáticas, en total dos horas semanales y empiezo mañana de 9 a 10!!! :S Y con mi profe de mates... menudo regalo de cumpleaños... La verdad es que no puedo asegurar que asista mañana. Y pasado mañana, la clase es con el otro profe, que además es el director del centro, de 15 a 16. Prefiero a ese profe, una vez sustituyó a mi profe habitual y como que me enteraba mas de lo que explicaba!!! :D

Alea Jacta Est :P

Acabo de recordar que tengo que ir al A. a por material escolar y de paso hablar con las colegas a ver qué hacemos para mi cumpleaños :P Mi idea es cenar en un japo y después salir por ahí. Aunque también me molaría la cena japo igual, pero después sesión de singstar y party privada en casa de alguien. Quiza O. se anime, que ella suele hacer fiestas en su casa. No sé, es cuestión de hablarlo, no? :P

Muchos planes, muchos, es una semana un tanto estresante... el jueves por la tarde tengo que ir al ensayo general para que el director del F. vea mi actuación. :s Quins nervis!!. Posiblemente después cenita con los colegas del F. ^-^

Esta semana va a ser buena, pero como ya digo estresante, tengo muchas cosas que hacer, entre ellas deberes, (por eso todavía estoy despierta), así que a ello me voy de nuevo.

Nos leemos pronto!

M.

PD: Estúpido corrector de textos, esperaré ansiosa tus comentarios. (JAJAJA).

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.