Buscar en el blog

sábado, 13 de octubre de 2007

Ichirin no Hana [apática]

Ichirin no Hana; 3 er opening de Bleach

No estoy muy animada. Quiero salir corriendo en pos de una respuesta y no me muevo. Prefiero esperar la evolución de los acontecimientos, pero aún así siempre hago algo para propiciar los hechos...

2 sms y ninguna respuesta... Qué rápido.

Sé que lo voy a pasar mal. Lo sé y lo intuyo. Siempre me pasa igual.

No tengo mucho que decir sin desvelar demasiado, así que mejor no seguir escribiendo.

M.

"... las tardes de domingo, esperaré tu llamada..."

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.