Buscar en el blog

sábado, 20 de octubre de 2007

Ella [hoy ni Herodes ni nadie puede hacerme daño]

"Ella" de Bebe


Ella sa cansao de tirar la toalla
se va quitando poco a poco telarañas
no ha dormido esta noche pero no esta cansada
no mira ningún espejo pero se siente to guapa

Hoy ella sa puesto color en las pestañas
hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
hoy es una mujer que se da cuenta de su alma

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender
que el miedo se puede romper con un solo portazo.
Hoy vas a hacer reir
porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…
Hoy vas a conseguir
reirte hasta de ti y ver que lo has logrado que…

Hoy vas a ser la mujer
que te dé la gana de ser
Hoy te vas a querer
como nadie ta sabio querer
Hoy vas a mirar p´alante
que p´atrás ya te dolió bastante
una mujer valiente, una mujer sonriente
mira como pasa

Hoy nació la mujer perfecta que esperaban
ha roto sin pudores las reglas marcadas
Hoy ha calzado taconse para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas conquistar el cielo
sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz
aunque el invierno sea frio y sea largo, y sea largo…
Hoy vas a conseguir
reir tanto de ti y ver que lo has logrado…

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender
que el miedo se puede romper con un solo portazo.
Hoy vas a hacer reir
porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…
Hoy vas a conseguir
reir hasta de ti y ver que lo has logrado ohhhh…

Acabo de leer un e-mail donde me decía que tenía que moderar un mensaje en mi blog. He leído esta frase: "Te jodes como dijo Herodes".

Siendo una frase tan banal, vulgar y estúpidamente infantil, sé perfectamente quien la ha escrito, además, que esa frase la escuché de su boca hace ya tiempo. Pues chico, el único que te vas a joder eres tú bonito.

La verdad que hay que ser bien idiota para entrar a cotillear el blog de los demás y encima enviar ese tipo de "mensajes", para eso, te ahorras el comentario. No veo que ganes nada, cierto es que hablo de ello, pero no le voy a dar mas importáncia que la que tiene, se queda en una mera anecdota y punto. No hay vuelta de hoja.

Paso a temas mas importantes y para lo que venía a escribir al blog.

El miércoles estuve con ÉL, en el pre-estreno de la película; "13 rosas" del mismo director de: "El otro lado de la cama" y "Los dos lados de la cama"; Emilo Martínez-Lázaro y encima con algunas actrices de reparto como Verónica Sánches, y un par que se sentaron justo a mi lado, (concretamente Goya Toledo y Marta Etura) y otros como el director, guionista, gente del reparto y otros actores que habían sido invitados; como Luís Tosar y Fernando Guillén.

La película está bien, es cierto que yo no sabía que era un hecho real acaecido en el 39, cuando acabó la guerra civil y se instauró en España la dictadura franquista...

Lloré mucho y no pude evitar fijarme en que tanto como Marta Etura como Goya Toledo también lloraban, vaaaya, las actrices también son humanas, (o será puro egocentrismo?). Me viene a la mente que justo cuando acabó la pelicula, Goya Toledo hablando por el tlf decía; "...yo que venía tan contenta y me he quedado planchada..." xDD Fue todo un poco surrealista, yo ni siquiera sabía que íba a haber nadie famoso! y fuímos a esa sala porque la otra donde también la proyectaban estaba casi llena!!! :) No dicen que las casualidades no existen? :)

Luego fuimos al K. pero no funcionaba, así que simplemente tomamos una Heieneken y nos fuimos paseando a casa a dormir. Entre una cosa y otra, eran por lo menos las 9 de la mañana cuando ÉL se durmió, yo me fui a dormir a las 11 xDD Cosas que pasan :P

Está claro que el jueves me desperté mas tarde de las cuatro y decidí por primera -y última vez-, no ir a clase, me tocaban 2h de inglés y estaba cansada, además quería estar mas rato con ÉL. :)

Esa noche, fui a ver la obra de teatro "Hotel dulce Hotel" de Hotel Cochambre, te lo pintan como un musical sobre Joaquín Sabina, pero es ni mas ni menos que una orquesta que actuó durante unas temporadas en Luz de Gas. Cabe decir que odio a Joaquín Sabina, mas a él que a su música, pero lo pasé bien y la cantante está de muy buen ver :P Curiosamente se parece mucho a Michelle Jenner, pero sin tener tanta pinta de niña pija o "niña bien". Y no es rubia natural como Michelle. Que conste que no tengo nada en contra de Michelle, lo poco que la conocí en su cumpleaños, me cayó simpática y sus amigos también, sobretodo un chico gay de Madrid que también es amigo de su novio, aunque no recuerdo el nombre. :)

Inolvidable noche... pero menuda resaca :s diosss xD

El pasado sábado, también fui al teatro, a ver una obra de teatro independiente en el Tarantana, que se llama; "Felicidad, Esperanza y Cha, cha, chá". Nos quedó grabado aquello de: "TENGO CUERDA PARA RATO"... Era una crítica humoristica y ácida contra los manuales de auto-ayuda y sobre la felicidad y la esperanza. El cha cha chá no sé muy bien a qué viene, supongo que para llamar la atención. Para mi gusto a la obra le falta dinamismo. Pero fue una buena manera de resarcir heridas. Gracias por venir conmigo y mi M. Gracias. :)

Cierto que la cena, por culpa del servicio fue un desastre, por mucho que nos hicieran el 50% de descuento sobre el precio total, pero yo entre eso y que la obra de teatro, (junto a los hechos del último par de días), no estaba muy fina que digamos. Al final todo pasó. Me sentí mejor durmiendo en sus brazos. :)

Ayer por la tarde fui a ver con mi M; "Barcelona (un mapa)", protagonizada por Núria Isbert y Josep Maria Pou, al Renoir Les Corts. No conocía ese cine, ni siquiera había pasado nunca por delante, la verdad es que me gustó el cine, tiene un servicio de bar con biblioteca y todo!! :D Los libros son viejetes, pero es buena idea.

Mi M. la pobrecita se dormía de puro cansáncio, además a ella ese tipo de películas le parecen demasiado lentas. A mi me encantan, me hacen pensar y olvidarme de los problemas de fuera, me meto tanto de lleno en la película intentando descifrar hasta el mínimo detalle o dándole mi propio enfoque, que me se hace corta. Es una película con mucho diálogo, en catalán, -almenos en este cine, y muy al estilo de Ventura Pons.

De él vi; "Morir (o no)", que también me gustó mucho. Recuerdo que la alquilamos que Ankh y yo la alquilamos en un videoclub cerca de su casa, hace ya varios años. Y amor idiota que la vi con mi M y mi ex. Es cierto que esa no me gustó en demasía. Me quedó grabado en la memória la escena de Santi Millán poniendo el pene encima de la mesa, junto a la carn d´olla... :s Otra cosa no, pero en esa peli te cansas de ver desnudos...

Y nada, no sé si irme a dormir ya, o ver Bleach, que ya voy por el cap. 80!! :P

También es cierto que me hace días me apetece escribir, pero cuando me apetece no suelo tener papel para escribir ni boli!! :s Me pasa sobretodo entre clase y clase!. Tengo que llevar una libretita pequeña en el bolso para que no me pase mas.

Ah! este fin de semana me toca empollar mates, hacer deberes de catalán y mates, y también estudiar y pasar a limpio geografía. Buff..., chunguillo y antes de todo eso tengo que arreglar el cuarto, que ya he tirado el molesto sillón ¬¬ A ver si el mes que viene puedo comprar un sillón. Sino pues haré lo que tengo pensado, que es la solución mas barata para mis escasos medios.

Ostras, tengo que contestar sms... qué pereza...!

Me olvidaba!, de camino al cole, me he encontrado a T., hacía siglos que no le veía, la verdad es que al principio me he quedado pillada porque me sonaba la cara, pero estaba en la parra, pero al ver que me miraba y sonreía, he caido, lo primero que he soltado ha sido: "...Coño!!... Hombre cuánto tiempo!!!...". La verdad, es que no esperaba encontrarmelo y menos en el metro! O_O Hemos podido hablar muy poquito porque la siguiente parada de metro era la mia, pero bueno, me he despedido deseandole suerte en la carrera y que me alegraba de verle, me hubíera gustado poder charlar un ratillo mas con él, pero yo llegaba muy tarde. Sino le hubíera dado mi tlf o el e-mail!. Bueno, puede que coincidamos otra vez, sino pues bueno, no pasa nada. La vida es larga, cierto?. Siempre hay un momento para cada momento. :)

Me viene a la mente otra cosa, parte del diálogo de uno de los personajes de la película "Barcelona (un mapa)", "...hay dos tipos de mujeres que se quedan solas; las que preguntan demasiado y las que siempre dicen la verdad...". Muchos de los diálogos entre los personajes secundários y los principales, son muy edificantes, pero también muy cargados de soledad e infelicidad. Volvería a ver la pelicula, me ha gustado. :) No lo había dicho?, me ha gustado la película! jajajajaja

Bueno, ahora si que me despido.

Nos leemos en otro momento; Hasta la eternidad...

M.

PD: Estoy enganchadísima a Guitar Hero, tanto al 2 como al de los ´80!!! :P Eso me recuerda que debo cortarme las uñas o hacerme la manicura, porque no puedo tocar bien las notas de la guitarra! xDDD

M.

+info:

http://www.rapau.com/

http://www.las13rosas.com/

http://www.venturapons.com/

"...que mi nombre no se borre de la história..."

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.