Buscar en el blog

domingo, 21 de octubre de 2007

No tengo amigos [tengo un estúpido corrector de textos xD]

Ooooh vaya!! escribí BANAL con V!!! ooooh, no voy a poder dormir esta noche xDDD (es un error debído al influjo del adjetivo VANO.
Gracias por descubrir mi secreto; no soy perfecta! jajajajja.
Está claro que yo no soy la burra que está entrando en blogs ajenos para cotillear e insultar. Hay que ser un resentido hipócrita para hacer algo así, aparte de otras cosas xDD

Te dedico esta canción; pega mucho contigo y con otra gente que he tenido el "placer" de conocer. ;)



"No tengo amigos", de Genitallica



Hey, come here baby
I got... I got everything you are looking for

Soy un egoista
soy un infeliz y no me importa nadie mas que yo
soy maravilloso
soy encantador y no sé porque yo nunca
he sido el centro de atracción
soy un presumido, soy un ganador
soy lo que le falta al mundo para ser mejor

No comparto, no convido
No presto, no invito
Que no entiendes lo que digo?

No tengo amigos, no tengo amigos
y nadie quiere estar conmigo
(2x)

Pregunta lo que quieras
yo te responderé
yo nunca me equivoco porque todo yo lo sé
y yo soy superior
y yo lo tengo todo
y con todo lo que tengo a mi lado estarás

No comparto, no convido
no presto, no invito
Que no entiendes lo que digo?

No tengo amigos, no tengo amigos
y nadie quiere estar conmigo
(2x)

No tengo amigos, no tengo amigos
y nadie quiere estar conmigo
(2x)

No tengo amigos...


********
Bueno, he empezado un poco fuerte la entrada, es que he vuelto a moderar otro estúpido comentario de alguien estúpidamente estúpido, que ahora va de "corrector de textos".

Lo que hace el tiempo libre y el aburrimiento, eh?.

En fin, cambiaremos de tema.

Estoy escuchando un concierto de David Bowie que dió hace pocos años en Nueva York, no sé qué me ha dado con este hombre, pero cada vez me gusta mas!!! ^.^ Incluso estoy pensando en hacer que la próxima actuación del F. sea para hacer un playback de su canción "Rebel, Rebel" del ´74.


"Rebel, Rebel" de David Bowie





No sé qué narices le pasa al pc, pero va lentisimo, mañana sin falta se lo llevaré al friki a que lo mire y tal... estaré 3 ó 4 días sin pc :´( Menudo regalo de cumpleaños :´(


Me he enterado que mi suegra quiere regalarme algo por mi cumple, qué mona!! :P Y mi padre dice que también tiene un regalo para mi :o Ahora solo falta que mi madre también me regale algo mas y ya entonces sería la repanocha.

*TLF*

(casi 40m mas tarde)



He puesto otro concierto de David Bowie, que dió también en NY cuando cumplió 50 años.



*TLF*

(otros 40m mas tarde).

día: 22 de octubre; hora 5:32

Buenas, estoy desayunando mientras escribo la presente parte de la entrada del blog.

De fondo la tele, concretamente el canal Paramount Comedy, donde hacen una série de relleno..., "A tortas con la vida"..., si ya el título lo dice todo XDDD

Me quedan menos de 24h para cumplir 23 años... buf..., me siento muy mayor de repente, a pesar de tener sólo -y casi- 23 años. La verdad es que han pasado muchas cosas en pocos años... buenas y malas, se sobreentiende. Cierto es que últimamente estoy contenta con mi suerte, qué narices! la suerte no existe y las coincidéncias tampoco, cada uno se forja su propio destino y estoy segura que el mio no es cosa de magia. Todo ayuda, desde el entorno próximo a mis ganas de labrarme un futuro. Mas vale tarde que nunca!!! :) Y pensar que mi P. decía que mejor me prepara para el cfgm..., qué poca fe en mis capacidades!, por suerte fui valiente de decidirme a preparar el cfgs. Tal vez no apruebe o no saque la nota que espero, pero uno no puedo arrepentirse de algo que no ha hecho, no?. Me alegra mucho haber tomado esta decisión. Y asumiré las consecuéncias, cualesquiera que sean. Es cierto que pongo todo mi empeño en estudiar, pero como vengo diciendo en entradas anteriores, no puedo con las mates!!!, así que como soy masoca, me he apuntado a dos talleres gratuitos que se imparten en mi colegio de matemáticas, en total dos horas semanales y empiezo mañana de 9 a 10!!! :S Y con mi profe de mates... menudo regalo de cumpleaños... La verdad es que no puedo asegurar que asista mañana. Y pasado mañana, la clase es con el otro profe, que además es el director del centro, de 15 a 16. Prefiero a ese profe, una vez sustituyó a mi profe habitual y como que me enteraba mas de lo que explicaba!!! :D

Alea Jacta Est :P

Acabo de recordar que tengo que ir al A. a por material escolar y de paso hablar con las colegas a ver qué hacemos para mi cumpleaños :P Mi idea es cenar en un japo y después salir por ahí. Aunque también me molaría la cena japo igual, pero después sesión de singstar y party privada en casa de alguien. Quiza O. se anime, que ella suele hacer fiestas en su casa. No sé, es cuestión de hablarlo, no? :P

Muchos planes, muchos, es una semana un tanto estresante... el jueves por la tarde tengo que ir al ensayo general para que el director del F. vea mi actuación. :s Quins nervis!!. Posiblemente después cenita con los colegas del F. ^-^

Esta semana va a ser buena, pero como ya digo estresante, tengo muchas cosas que hacer, entre ellas deberes, (por eso todavía estoy despierta), así que a ello me voy de nuevo.

Nos leemos pronto!

M.

PD: Estúpido corrector de textos, esperaré ansiosa tus comentarios. (JAJAJA).

M.

sábado, 20 de octubre de 2007

Ella [hoy ni Herodes ni nadie puede hacerme daño]

"Ella" de Bebe


Ella sa cansao de tirar la toalla
se va quitando poco a poco telarañas
no ha dormido esta noche pero no esta cansada
no mira ningún espejo pero se siente to guapa

Hoy ella sa puesto color en las pestañas
hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
hoy es una mujer que se da cuenta de su alma

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender
que el miedo se puede romper con un solo portazo.
Hoy vas a hacer reir
porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…
Hoy vas a conseguir
reirte hasta de ti y ver que lo has logrado que…

Hoy vas a ser la mujer
que te dé la gana de ser
Hoy te vas a querer
como nadie ta sabio querer
Hoy vas a mirar p´alante
que p´atrás ya te dolió bastante
una mujer valiente, una mujer sonriente
mira como pasa

Hoy nació la mujer perfecta que esperaban
ha roto sin pudores las reglas marcadas
Hoy ha calzado taconse para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas conquistar el cielo
sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz
aunque el invierno sea frio y sea largo, y sea largo…
Hoy vas a conseguir
reir tanto de ti y ver que lo has logrado…

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender
que el miedo se puede romper con un solo portazo.
Hoy vas a hacer reir
porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…
Hoy vas a conseguir
reir hasta de ti y ver que lo has logrado ohhhh…

Acabo de leer un e-mail donde me decía que tenía que moderar un mensaje en mi blog. He leído esta frase: "Te jodes como dijo Herodes".

Siendo una frase tan banal, vulgar y estúpidamente infantil, sé perfectamente quien la ha escrito, además, que esa frase la escuché de su boca hace ya tiempo. Pues chico, el único que te vas a joder eres tú bonito.

La verdad que hay que ser bien idiota para entrar a cotillear el blog de los demás y encima enviar ese tipo de "mensajes", para eso, te ahorras el comentario. No veo que ganes nada, cierto es que hablo de ello, pero no le voy a dar mas importáncia que la que tiene, se queda en una mera anecdota y punto. No hay vuelta de hoja.

Paso a temas mas importantes y para lo que venía a escribir al blog.

El miércoles estuve con ÉL, en el pre-estreno de la película; "13 rosas" del mismo director de: "El otro lado de la cama" y "Los dos lados de la cama"; Emilo Martínez-Lázaro y encima con algunas actrices de reparto como Verónica Sánches, y un par que se sentaron justo a mi lado, (concretamente Goya Toledo y Marta Etura) y otros como el director, guionista, gente del reparto y otros actores que habían sido invitados; como Luís Tosar y Fernando Guillén.

La película está bien, es cierto que yo no sabía que era un hecho real acaecido en el 39, cuando acabó la guerra civil y se instauró en España la dictadura franquista...

Lloré mucho y no pude evitar fijarme en que tanto como Marta Etura como Goya Toledo también lloraban, vaaaya, las actrices también son humanas, (o será puro egocentrismo?). Me viene a la mente que justo cuando acabó la pelicula, Goya Toledo hablando por el tlf decía; "...yo que venía tan contenta y me he quedado planchada..." xDD Fue todo un poco surrealista, yo ni siquiera sabía que íba a haber nadie famoso! y fuímos a esa sala porque la otra donde también la proyectaban estaba casi llena!!! :) No dicen que las casualidades no existen? :)

Luego fuimos al K. pero no funcionaba, así que simplemente tomamos una Heieneken y nos fuimos paseando a casa a dormir. Entre una cosa y otra, eran por lo menos las 9 de la mañana cuando ÉL se durmió, yo me fui a dormir a las 11 xDD Cosas que pasan :P

Está claro que el jueves me desperté mas tarde de las cuatro y decidí por primera -y última vez-, no ir a clase, me tocaban 2h de inglés y estaba cansada, además quería estar mas rato con ÉL. :)

Esa noche, fui a ver la obra de teatro "Hotel dulce Hotel" de Hotel Cochambre, te lo pintan como un musical sobre Joaquín Sabina, pero es ni mas ni menos que una orquesta que actuó durante unas temporadas en Luz de Gas. Cabe decir que odio a Joaquín Sabina, mas a él que a su música, pero lo pasé bien y la cantante está de muy buen ver :P Curiosamente se parece mucho a Michelle Jenner, pero sin tener tanta pinta de niña pija o "niña bien". Y no es rubia natural como Michelle. Que conste que no tengo nada en contra de Michelle, lo poco que la conocí en su cumpleaños, me cayó simpática y sus amigos también, sobretodo un chico gay de Madrid que también es amigo de su novio, aunque no recuerdo el nombre. :)

Inolvidable noche... pero menuda resaca :s diosss xD

El pasado sábado, también fui al teatro, a ver una obra de teatro independiente en el Tarantana, que se llama; "Felicidad, Esperanza y Cha, cha, chá". Nos quedó grabado aquello de: "TENGO CUERDA PARA RATO"... Era una crítica humoristica y ácida contra los manuales de auto-ayuda y sobre la felicidad y la esperanza. El cha cha chá no sé muy bien a qué viene, supongo que para llamar la atención. Para mi gusto a la obra le falta dinamismo. Pero fue una buena manera de resarcir heridas. Gracias por venir conmigo y mi M. Gracias. :)

Cierto que la cena, por culpa del servicio fue un desastre, por mucho que nos hicieran el 50% de descuento sobre el precio total, pero yo entre eso y que la obra de teatro, (junto a los hechos del último par de días), no estaba muy fina que digamos. Al final todo pasó. Me sentí mejor durmiendo en sus brazos. :)

Ayer por la tarde fui a ver con mi M; "Barcelona (un mapa)", protagonizada por Núria Isbert y Josep Maria Pou, al Renoir Les Corts. No conocía ese cine, ni siquiera había pasado nunca por delante, la verdad es que me gustó el cine, tiene un servicio de bar con biblioteca y todo!! :D Los libros son viejetes, pero es buena idea.

Mi M. la pobrecita se dormía de puro cansáncio, además a ella ese tipo de películas le parecen demasiado lentas. A mi me encantan, me hacen pensar y olvidarme de los problemas de fuera, me meto tanto de lleno en la película intentando descifrar hasta el mínimo detalle o dándole mi propio enfoque, que me se hace corta. Es una película con mucho diálogo, en catalán, -almenos en este cine, y muy al estilo de Ventura Pons.

De él vi; "Morir (o no)", que también me gustó mucho. Recuerdo que la alquilamos que Ankh y yo la alquilamos en un videoclub cerca de su casa, hace ya varios años. Y amor idiota que la vi con mi M y mi ex. Es cierto que esa no me gustó en demasía. Me quedó grabado en la memória la escena de Santi Millán poniendo el pene encima de la mesa, junto a la carn d´olla... :s Otra cosa no, pero en esa peli te cansas de ver desnudos...

Y nada, no sé si irme a dormir ya, o ver Bleach, que ya voy por el cap. 80!! :P

También es cierto que me hace días me apetece escribir, pero cuando me apetece no suelo tener papel para escribir ni boli!! :s Me pasa sobretodo entre clase y clase!. Tengo que llevar una libretita pequeña en el bolso para que no me pase mas.

Ah! este fin de semana me toca empollar mates, hacer deberes de catalán y mates, y también estudiar y pasar a limpio geografía. Buff..., chunguillo y antes de todo eso tengo que arreglar el cuarto, que ya he tirado el molesto sillón ¬¬ A ver si el mes que viene puedo comprar un sillón. Sino pues haré lo que tengo pensado, que es la solución mas barata para mis escasos medios.

Ostras, tengo que contestar sms... qué pereza...!

Me olvidaba!, de camino al cole, me he encontrado a T., hacía siglos que no le veía, la verdad es que al principio me he quedado pillada porque me sonaba la cara, pero estaba en la parra, pero al ver que me miraba y sonreía, he caido, lo primero que he soltado ha sido: "...Coño!!... Hombre cuánto tiempo!!!...". La verdad, es que no esperaba encontrarmelo y menos en el metro! O_O Hemos podido hablar muy poquito porque la siguiente parada de metro era la mia, pero bueno, me he despedido deseandole suerte en la carrera y que me alegraba de verle, me hubíera gustado poder charlar un ratillo mas con él, pero yo llegaba muy tarde. Sino le hubíera dado mi tlf o el e-mail!. Bueno, puede que coincidamos otra vez, sino pues bueno, no pasa nada. La vida es larga, cierto?. Siempre hay un momento para cada momento. :)

Me viene a la mente otra cosa, parte del diálogo de uno de los personajes de la película "Barcelona (un mapa)", "...hay dos tipos de mujeres que se quedan solas; las que preguntan demasiado y las que siempre dicen la verdad...". Muchos de los diálogos entre los personajes secundários y los principales, son muy edificantes, pero también muy cargados de soledad e infelicidad. Volvería a ver la pelicula, me ha gustado. :) No lo había dicho?, me ha gustado la película! jajajajaja

Bueno, ahora si que me despido.

Nos leemos en otro momento; Hasta la eternidad...

M.

PD: Estoy enganchadísima a Guitar Hero, tanto al 2 como al de los ´80!!! :P Eso me recuerda que debo cortarme las uñas o hacerme la manicura, porque no puedo tocar bien las notas de la guitarra! xDDD

M.

+info:

http://www.rapau.com/

http://www.las13rosas.com/

http://www.venturapons.com/

"...que mi nombre no se borre de la história..."

sábado, 13 de octubre de 2007

Ichirin no Hana [apática]

Ichirin no Hana; 3 er opening de Bleach

No estoy muy animada. Quiero salir corriendo en pos de una respuesta y no me muevo. Prefiero esperar la evolución de los acontecimientos, pero aún así siempre hago algo para propiciar los hechos...

2 sms y ninguna respuesta... Qué rápido.

Sé que lo voy a pasar mal. Lo sé y lo intuyo. Siempre me pasa igual.

No tengo mucho que decir sin desvelar demasiado, así que mejor no seguir escribiendo.

M.

"... las tardes de domingo, esperaré tu llamada..."

... [...]

...no tengo palabras, ni canciones que definan mi estado...

viernes, 5 de octubre de 2007

D-Tecnolife [de compras y otras paridas...]

D-Tecnolife (single del grupo UVERworld;

2 opening de Bleach, cantado por una fan en castellano

Sé bien cuanto sufriste,

inmensa tristeza,

incontable dolor
Carguemos juntos la condena


No dejes de vivir, sigue adelante
Oh, Oh....


Siempre agarraré tu mano


Me da miedo poderles perder...


Como aquella sonrisa puesta en ti,


la que aun tanto quiero proteger


Gritaré, aunque mi voz tienda a desaparecer


En contra del viento, con fuerza, lucharé...


¡hasta encontrarte!



Se bien cuanto sufriste,


inmensa tristeza,

incontable dolor


mas no digas que no sonreirás


o que odias a la gente


Todo este gran pesar, ten seguro,


que en un futuro de algo servirá


Prométeme no cambiar nunca,

y algún día quizás


te darás cuenta


Que tú y yo, ambos luchamos,


Para podernos encontrar

Lyrics en japonés e inglés:

http://www.anteprima.net/manga/bleach/bleach-sigle-04.asp

****

Buenas!, debido a la lluvia, ando con migraña y me siento muy cansada, con mucho sueño, es curioso y a la vez un fastidio, el hecho de que esté tan chafada y nerviosa cuando llueve. Encima hace un tiempo extraño, porque no sé los demás, pero yo estaba lloviendo e íba con el paraguas y una camiseta de tirantes de la calor que hacía!!!

Vuelvo en un momento voy a tomarme unas "pastis" (JOJOJO). (0:17)

***

(0:20) Ya está, he vuelto.

No tengo mucha cosa a comentar, ayer fui a cenar a un japo con M. y hoy me he comprado unas cosas en el FNAC: "Dentro del laberinto" y "Cristal oscuro"; ambas de Jim Henson, también conocido como el creador de "Fraggel Rock", y una peli del director de Oldboy; Park Chan-Wook, se titula: "Simpathy for Mr. Vengeance". Estaba muy barata. Por si no lo sabeis, "Oldboy", es una peli que aunque es coreana, su guión, es japonés, de ahí que esté tan bien. Solo tiene un pequeño "fallo" y es que hay una cosa relacionada con la edad que no cuadra, pero no voy a desvelaros nada, os la recomiendo. :)

También he comprado la expansión de Los Sims 2 "Bon Voyage", que me enteré que ya salía, la verdad no sé cuándo salió, pero al verla en un escaparate mientras paseaba sola por el centro, bajo la lluvia, he decidido comprarlo. Y he comprado otro videojuego, pero para la play2, la verdad es que me arrepiento un montón de haberlo comprado porque me ha costado 50€, -pudíendo haberlo comprado de 2a mano mas barato- y encima no me gustan mucho las canciones que salen... hablo de Guitar Hero II... Yo había jugado un poquito al de los 80, (que no lo he comprado porque en este pone que tiene mas de 55 canciones y el otro unas 30 y pico) y si me gustaban las canciones; especialmente una de Black Sabath de la que no recuerdo el nombre. Además, ese era unos 10 € mas barato.

Ojalá no me lo hubíera comprado, lo he hecho sin pensar... U_U Además, que he jugado un ratillo y no sé por qué narices desde entonces me duele mucho el dedo índice de la mano izquierda. Como si me hubíera dado un tirón. No es la primera vez que me pasa, pero nunca me había dolido tanto rato...

Cambiando de tema, estoy un poco bajilla de moral, ÉL no ha querido quedar por cansáncio. Estoy bastante mosca, porque es la segunda vez que hace algo así, por no decir 3ª. Por lo visto, como yo no tengo vida social, él hace y deshace a su antojo. Parece como que lo que yo haga, no cansa, no es valorable siempre en comparación a lo que él hace, lo que él se canse y las cosas que él tiene que hacer. Me cansa eso. Siempre comparando, siempre el "tú esto...", "yo lo otro..." ¬¬

Estoy cansada.

Mejor dejaré el tema, que luego vienen los malos entendidos o la mala comprensión de mis palabras...

Mirad que he encontrado, cantado por la misma friki:

Versión libre y friki de "I will survive"

Voy a instalar la expansión de Los Sims2 y a ver si me relajo jugando.

Sobre los estudios, voy haciendo, ahora lo único que me desanima es mates, estoy buscando profe particular para subir nivel, porque estoy muy pez en la materia y las clases parecen de chino... ODIO MATEMÁTICAS!!!!!!!!!!!!! ojalá explicara mejor la profesora y desde un nivel más básico T_T

Y nada, el viernes es relajidito, me tocan 3h de economía y organización de empresas y de momento, me gusta. :) Este finde iré pasando a limpio apuntes y cosillas que tengo, especialmente de geografía... la verdad que los temas de geografía física se atragantan un poco... y me duermo en clase por culpa de la calor! qué mal lo paso y qué vergüenza!, una vez hago el descanso ya me espabilo, pero pff lo paso fatal, en serio. Y mas que estoy en primera fila. Hasta escribiendo me duermo y me da tiempo hasta de soñar :s

Inglés está guay, pero yo quiero que nos manden deberes de todas las asignaturas!! De momento solo tengo "deberes" de catalán y es hacer una redacción de una hoja por una cara, sobre "nosotros mismos"... me parece demasiado generalista, podría haber sido mas concreta... Dijo que podíamos inventarnoslo, que la cuestión era el cómo nos expresaramos y tal. Bien, algo me inventaré ^.^ o escribiré algo en plan filosofico, lo malo es que cuando empiezo no paro y me queda demasiado corto una hoja para mi!!! T_T

Sobre los ejercicios que vamos haciendo en clase, encuentro que no me dejan tiempo suficiente para acabarlos!! JOOOOO corregimos demasiado deprisa!. Por eso quiero que nos manden deberes para casa y poder ir haciendo a mi ritmo!. Otra curiosidad, me parecen mas fáciles las reglas y normas ortográficas de catalán, que las de castellano. Otra cosa que no me gusta; que la profe de geografía de la clase medio en castellano, medio en catalán ¬¬ parece que sean ganas de tocar la moral tengo apuntes que están mitad de un idioma, mitad del otro, yo prefiero todo en catalán, joder!, si además el exámen es en catalán!!, vale que podremos contestarlo en cualquiera de los idiomas, pero a ver, a mi eso me desquicia a la hora de estudiar! AAAAGH y necesito conseguir una tabla periódica y un boli negro... menudo chorrada, pero cuan necesario me es ahora mismo!... pff empiezo a desvariar... mejor dejo de escribir ahora, que aún estoy a tiempo xDD

Nos leemos!

M.

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.