Buscar en el blog

martes, 18 de septiembre de 2007

Hoy te toca ser feliz [veo un futuro, incierto, pero es mi futuro :D]

"Hoy te toca ser feliz" de Mägo de Oz

Buenas!, qué tal? yo bien! :) Hace un rato que he acabado de cenar y ahora hago tiempo para ver "Vent del Plà". Me está entrando sueñito :P

Y tengo noticias! :D Mañana empiezo las clases por fin!!!!! :D Voy a mirar el horario que no sé qué me toca :s

Geografia social y económica :S Toma ya! :s A saber de qué va realmente eso... y bueno, es una de las dos optativas del ciclo formativo que he escogido; "interpretación del lenguaje de signos". Son 2000h, es decir, dos cursos lectivos con practicas... Digo yo que tendrá salida! además, podré seguir estudiando.

Por ahora he de concentrarme en el "curso-puente" para preparar el acceso a g.superior. Y en teoría, buscar un trabajo por las mañanas..., que acabe como muy tarde a las dos... pero qué palo... ya veremos cómo va la cosa...

Me hablan por el msn... si por lo menos supíera quien es... :s bah!, a ver cuánto dura en mi msn xDDD

Aixxxx!, que ÉL está celoso!, jajajaja, me ha hecho hasta gracia, se ha puesto muy celoso, porque dice que donde voy a estudiar hay mucha gente joven!!! aiiixx!! que tonti, con lo que yo le quiero! ^.^ Y con lo anti-social que soy yo cuando quiero! (y cuando no, también) xDDD

Le echo de menos!!! :P

Nos vemos pronto!

M.

"Te quiero igual" de Andrés Calamaro

PD: Sobre el tema foro oficial de Los Sims no sé nada, pero voy a escribir un e-mail a Ea Games... Seguiré informando!

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.