Buscar en el blog

lunes, 17 de septiembre de 2007

Give me more [en mi debilidad, radica mi fuerza]

Parodia al estilo Sims 2, de la performance de Britney Spears en los MTV

Buenas, hoy estoy realmente cabreada. Acabo de enviar un e-mail a los responsables de portalmix, con respecto al foro oficial de los sims a través de este FORMULARIO DE CONTACTO.

He aquí;


"...Buenas noches, quería formular una queja con respecto al foro oficial de Los Sims. Estoy muy descontenta con el maltrato recibido por parte de algunos usuarios y por el mal funcionamiento y dinámica del foro en si, junto con la -poca- labor de l@s moderadores.


Mas que un foro, parece un chat donde en vez de ayudar, dan una muy mala imagen de un foro oficial de tan fantástico juego como son Los Sims 2.


No sé donde se dejaron la libertad de expresión ni si este foro está plagado de niños de 14 años que no tienen nada mas que dedicarse a molestar a los demás.


Exijo una explicación sobre el funcionamento y si no es aquí donde debo formular mi queja, porfavor denme un e-mail de contacto a donde dirigirme, porque no estoy dispuesta a tolerar tal atropello.


Muchas gracias y disculpen las molestias.


Atentamente;


M..."

Bueno, por lo menos no podía callarme, la verdad es que me ha defraudado mucho ese foro. Solo he entrado porque me pasaba algo muy raro en el juego y no tengo instalado ningún MOD con lo que debería funcionar bien el juego, pero tiene algún bug, como que me desaparecen los deberes de l@s niñ@s.

La verdad, que a eso no se le puede considerar un foro, parece mas bien un chat donde cuatro niñatos se reunen para creerse importantes faltando a la libertad de expresión. ¿Por qué tengo que tolerar que me falten al respeto?. Además, que ese foro a todos los respectos, parece creado y "desarrollado" por crios que poco o nada saben de html...

Me pregunto de qué manera habrán escogido a l@s moderadores para tal función, porque allí o les lames el culo diciendo sandeces y acatando cualquier estúpida norma e invalidando otras normas que deberían ser lógicas y fundamentales como en cualquier buen foro que se tercie, como el que -por ejemplo-, no se usen los hilos -y menos cuando son ajenos-, para darse palmaditas en la espalda los unos a los otros diciendo; "oh *NICK* dale con el látigo, que aprenda", esto refiriendose a cierto personaje por lo visto conocid@ en el foro para "castigar" a los insurrectos que se salgan del estúpido camino de unas normas de funcionamente que no funcionan y que no sirven para nada.

Ese foro es caótico, poco practico, estúpido y abusivo. Me resulta repulsivo. Ha llegado a cabrearme y tal vez como dice uno de tan patéticos personajillos del foro, -y digo tal vez-, el e-mail quejandome no sirva para mucho, tal vez no me escuchen, pero esto no va a quedarse así, escribiré también a la revista oficial de Los Sims 2, para que se hagan eco de mi queja. Ya veremos quien se rie de quien.

Desde aquí, hago un llamamiento a tod@s los que les ha pasado algo similar en el foro OFICIAL de Los Sims; no os calleis, porque así no conseguiremos que las cosas cambien.

Sobre el video que os he puesto hoy, bien, es una parodia de la perfomance, actuación o pifia, (como querais llamarlo), que hizo Britney Spears en la MTV hace escasos días, presentando su nuevo single; "Give me more"... Se supone que es una canción de "protesta" contra todo aquel que se ha metido con ella, etc, etc..., típico después de montar un escándalo y de todo lo que ha ocurrido alrededor de ella...

No tengo nada en contra de esta chica como cantante, su música me gusta para bailar, pero tampoco me mata. Desde luego, que como persona o almenos la imagen pública que ha intentado dar y/o da, es otra história. Es cierto que no la odio, que hace años me parecía ñoña e insubstancial; cierto, pero bueno, ya se ve; con el tiempo, de qué pie cojea la gente...

Estúpida gente...

Lo reconozco, hoy mi critica puede parecer -y es-, bastante mezquina y destructiva, pero ando con las hormonas revueltas, (cosas de la menstruación), estoy cansada y he tenido motivos para cabrearme.

En fin, que ya veremos como acaba el asunto.

El fin de semana ha sido fuera de lo común, lo pasé muy bien, pero no daré detalles a este respecto. =)

Sobre el trabajo tampoco daré detalles, eso si que es innecesario***

Y hago otro nuevo llamamiento, -retomando el tema del foro oficial de los sims-, si hay algún forero, o entendido en foros, o dueño de algún foro o cualquier otra especie relacionada con los foros, porfavor, que eche un vistazo al funcionamente del foro oficial de los sims, para que podais juzgar y opinar, ya sea para darme la razón o para decir que yo si que digo sandeces xD (cosa que dudo, perdonad que sea pedante a este respecto).

Y otra cosa muy graciosa; acabo de intentar entrar al foro, pero ME HAN BANEADO, es decir, han bloqueado mi cuenta para que no pueda entrar en el foro al iniciar sesión; estoy alucinando, vamos...

Hablando de otra cosa, he empezado a ver dos animes muy diferentes; "Gantz" y "Sumomo mo momo", a través de la web http://www.fase6.com/. La primera es un shonen, muy gore y alucinante!!! (y eso que solo he visto los 4 primeros capitulos!!!). Del segundo no puedo deciros gran cosa, a parte de que es de cachondeo, ya que solo he visto el primer capítulo. El otro día también vi el primero de Bleach, pero comparado con Gantz se queda en nada, aunque el prota, -almenos físicamente-, me recuerda un montón a mi adorado Kyo Sohma, con el que me siento bastante identificada en muchos aspectos.

Por cierto, en la web http://www.fase6.com/, solo teneis que registraros GRATUITAMENTE y desde ya podeis DESCARGAROS DESDE LA WEB lo que querais e incluso podeis verlos directamente descargando un programilla gratuito y libre de spyware que está en la misma web, todo muy bien indicado. Es fácil todo, garantizado!! :D

ÉL me habló de esa web, todavía no la he mirado mucho, pero hay mucho anime, (y sí, también en V.O.S.E), habrá que ir chafardeando ahora que tengo tiempo libre!! :P Aunque tengo muchas ganas de jugar a los sims2, así que lo iré alternando!.

A otra cosa, esto va dirigido a ti, si, a ti que te llamo ÉL, se supone que o no has buscado este, mi blog, o no lo has encontrado, una de dos, solo quería decirte, -por si llegaras a leerme o yo me prestara a que me leyeras-, que ya verás que no te he mentido al respecto de todo lo que te dije. Intento mencionar las mínimas privacidades posibles, es mas, a veces hasta me da rabia el no poder -o no deber-, mostrarme mas de lo que quisiera, pero como ya te dije, tuve malas experiéncias con mi segundo blog por escribir mas de lo cuenta, por ser demasiado sincera.

Gracias por apoyarme en esos momentos, gracias simplemente por toooooooodo, te quiero mucho. Espero que se cumpla tu deseo de cumpleaños, sea cual sea y que puedas ser realmente feliz, -con o sin mi-. ;)

Uhm..., para que digan que los blogs no sirven para nada, pues yo me estoy descargando la mar de bien y eso que también tengo un diario, -físico-, mucho mas íntimo. Me siento un poco mejor y ahora me pregunto qué andará haciendo ÉL :s supongo que haciendo el friki, para variar. :P

Os dejo, que voy a jugar un rato a Los Sims, mientras espero a mi madre para cenar y ver la nueva temporada de VENT DEL PLÁ, que vuelve hoy a TV3!!! :D Bieeeen!

Nos leemos pronto!! ;)

M.

***= ironía respecto al foro oficial de los sims, que cuando abres un post, te dicen que es innecesario... http://www.lossims.ea.com/pages.view_page.asp?id=178

Registraros y probad, probad ¬¬U

OTRAS INFORMACIONES DE INTERÉS:

Quejas y reclamaciones contra EA GAMES:

Servicio atencion al Usuario

Teléfono:

902 234 111

Edificio Loira C/ Rivera del loira 28 Planta Baja 28042 Madrid.

Servicio técnico:

stecnico@ea.com

Formulario de contacto para la web oficial de los sims y sims2:

http://www.portalmix.com/contacto.shtml

***************

Otras parodias de la actuación de Britney Spears en la MTV:

Y el video con la actuación original:

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.