Buscar en el blog

viernes, 14 de septiembre de 2007

En qué estrella estará [tengo sueño... completamente out]

En qué estrella estará de Nena Daconte


He creado un ángel verde y gris, que se pasea de noche, no lo puedo ver.

Está donde la luz que dicen que hay, donde terminan los sueños de la realidad, donde se escapan los niños si no quieres más; donde se ahogan los gritos de mi mitad.

He creado un ángel verde y gris, a veces le hablo bajito, por si está.

Le busco por la calle del caminar.

A veces le echo de menos si tú no estás, a veces tengo que hacer de tripas corazón.

A veces tengo que huir, porque no puedo más.

En qué estrella estará, para cuidar de él.

Me pasaré la vida sin dormir.

En qué estrella estará mi dulce corazón, por qué me roba la vida y la razón.

Dime quién vendrá a ocupar su lugar, por qué mis sueños se rompen de golpe.

Donde terminan los sueños de la realidad, donde se ahogan los gritos de mi mitad.

En qué estrella estará, para cuidar de él.

Me pasaré la vida sin dormir.

En qué estrella estará mi dulce corazón, por qué me roba la vida y la razón.

Dime quién vendrá a ocupar su lugar, por qué mis sueños se rompen de golpe.

En qué estrella estará, para cuidar de él.

Me pasaré la vida sin dormir.

En qué estrella estará mi dulce corazón, por qué me roba la vida y la razón.

Dime quién vendrá a ocupar su lugar, por qué mis sueños se rompen de golpe.

Quiero irme con él

Hola! Hacía mucho tiempo que no actualizaba, creo que unos 15 días. Solo quería dejar constáncia de que no abandono el blog, pero ahora mismo tengo mucho sueño para hacer una entrada con un mínimo de coheréncia (igual o mas que normalmente xD), pero en fin, que voy a echarme una siestecita, que luego veré a mi niño y esta noche además, empieza la nueva temporada del comisario, que por cierto; MATAN A POPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!, claro, después de 10 temporadas, Marcial Álvarez, el actor que interpreta a Pope, se pasa al teatro, le comprendo, pero es que odio cuando matan a los personajes porque los actores van a hacer otras cosas!!!!! Además, suelen ser los personajes mas entrañables!!.

Es como el caso de "Bernarda" en "Los hombres de Paco", aunque hace mucho que ya no me gusta esa série, me enteré que habían matado el personaje de Neus Asensi y encima en un atentado... se pasan de peliculeros creo yo... ¬¬

Otro caso, -de tantos-, Huari (o como leches se escriba), de la série catalana; "El cor de la ciutat", su personaje; un árabe que se había juntado con uno de los personajes principales y que era muy buen tio, murió apaleado y "re-nació" siendo uno de los médicos de "Hospital Central", bueno, si me matan, por lo menos que me pase algo bueno, no? xDD

Leches, quería solo saludar y ya me voy por peteneras!!! :S

Por si os interesa, hoy empieza la 11ª temporada del Comisario en T5. Creo que a las 22, esta claro que yo no me lo pierdo! :P

Si puedo, volveré a escribir, que me apetece un montón, la verdad, ponerme al día!!

Nos vemos!

M.

Para los fans del Comisario; http://www.elcomisario.telecinco.es/dn_96.htm

PD: ¿Ahora resulta que en realidad Pope no muere, que es una estrategia de marketing para re-lanzar la série?... espero que no, porque si después del disgusto todo es en vano ¬¬ los mato!!!.

Seguiremos informando :P

M.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.