Buscar en el blog

sábado, 29 de septiembre de 2007

Viernes [hoy quisiera despertar...]

"Viernes" de Hombres G

(Clica encima de "Viernes" con el botón derecho,

y "abrir en ventana nueva", para escuchar la canción)

Hace 25m que dejó de ser viernes. Quisiera estar celebrando este mes contigo, estar entre tus brazos mientras me duermo y no. Estoy aquí, con un principio de gripazo inminente, rodeada de apuntes, con la perra durmiendo encima de mis piernas y escuchando música... buf, qué mas se puede pedir un viernes por la noche; madrugada del sábado?...

Ahora escucho una canción de hace muchos años; "Linda" de Miguel Bosé. Fue una de las que cantó en el concierto del pasado día 20 en el Palau Sant Jordi. Allí estuve con mi M. Nunca había visto tantas mujeres juntas, (jajajajjaa) y encima la mayoría eran -de forma evidente- "bollos". Vi hasta un niño y una niña, con los padres, claro. Había muchas mujeres mucho mayores que yo, por lo menos 20 y 30 años... Pero bueno, lo pasé bien. Mejor que en el concierto de Los Hombres G, que había tanta niñata pija ¬¬ Recuerdo que yo fui con una camiseta que tenía con la bandera de Cuba y un pañuelo rojo al cuello. En cambio al concierto de M.Bosé fui en plan gótico (JAJAJAJA), con mis pintas... anda que no cantaba xDDD pero me daba igual. Por lo menos así nadie me pisó y si lo hicieron no me enteré por las botas!! xDDD

Buaaaa y vaya precios por las consumiciones... por un agua pequeña 2€, un vasito de cerveza 3€ un vaso de medio litro 10,50€.... buf intenté comprarme una bolsa de palomitas y me querían cobrar me parece que 3 ó 4€ a lo que evidentemente me negué...

Por Dioxx... qué caro todo...

Cambiando de tercio; estoy todavía en la toma de contacto con la "escuela de adultos". Hay 2 ó 3 tias imbéciles, (no sé por qué narices van en grupo), que podrían irse a tomar viento fresco a la farola.

Ya he tenido ocasión de conocer a muchos de l@s que ahora en adelante serán mis profesoras/res. De momento, la que veo que -aunque previsiblemente-, va a ser una de mis asignaturas favoritas; castellano!. El profe es simpático, aunque todavía no me cuadra que un filologo de catalán, al que incluso le cuesta hablar con normalidad el castellano, nos imparta la clase de lengua castellana... Si incluso empezó la clase en catalán! jajajjaja

Entonces la profe de catalán es castellanoparlante o cómo va esto? xDDD

Por cierto, en inglés, estoy en el nivel mas alto; "medio-avanzado", hay 3 niveles, nos dividieron a partir de un exámen que hicimos de nivel. Saqué 26 puntos de 40. Hombre, no está nada mal!, que yo hacía siglos que no daba clases y menos de inglés!, pero me gustan mucho los idiomas!.

El profe de inglés, como era de esperar es catalán, quiero decir que no es nativo, pero hizo algo a lo que me acostumbraron en la E.S.O; empezar a darnos clase en inglés y saltó una G-I-L-I-P-O-L-L-A-S, sí, con todas las letras, no sé qué tia en concreto es, pero ya he escuchado antes su voz con ese deje impertinente que tanto me hastía, pugnando porque se díera la clase en castellano... ¬¬ a ver bonita, sino te enteras de lo que dice, te vas a elemental vale capulla? ¬¬ Y nada el profe en vez de decir nada, coje y dice que hará la clase de forma bilingüe y claro, lo que hace en realidad es ir traduciendo al catalán los enunciados de los ejercicios del libro e incluso de las explicaciones del libro, cuando está el libro -como tiene que ser-, enteramente en inglés. Porfavor, que alguien le diga a esa idiota que el resto queremos aprender inglés en inglés, o es que acaso las clases de catalán las pide en castellano?? esa tia es tonta ¬¬ Y sí, es una de las del grupito que estoy deseando que dejen la escuela... De momento hay gente que va faltando a algunas clases, ya sea por trabajo o lo que sea. Mejor, mejor, oye, que cuantos menos idiotas que hablan en clase cuando está el profe explicando algo, mejor.

Es que parece mentira, yo no sé para qué se apuntan, se ponen a hablar sin respeto ninguno y encima molestan. Si no quieren estar por la clase que se vayan. Ves?, en ése sentido hay una profe que me mola que mande callar, se nota que tiene mala gaita xD Es de una de mis optativas; geografía.

De mates, (que es la asignatura común que mas horas se hacen; en concreto 3h semanales), tengo una profe que yo no sé si es la profe o soy yo que odio y temo mates, pero ya estoy temblando pensando en el exámen de mates... Si es que no me entero de nada!, de las otras clases me entero, aunque haga cosas que no he hecho en mi vida; como Economía y organización empresarial. Pero mates no, no hay manera y eso que todavía no ha empezado lo fuerte. Pero es que no es una clase amena ni parece que le interese que aprendamos... me puse muy nerviosa en la clase; estaba deseando que acabara la verdad...

Buf y tendré 4h para hacer el examen de las matérias comunes; inglés, mates, castellano y catalán, es decir una hora para cada uno..., bueno, me esforzaré en sacar muy buena nota en inglés, castellano y catalán, porque lo que es en mates... bueno, la intención; es apuntarme a refuerzo de mates como extraescolar, a ver si eso me ayuda. Lo hacen allí también y hacen precio especial para los alumnos o eso entendí. También hacen cursillos de inglés y otras actividades extraescolares que empezarán a partir de octubre. Ya estuve preguntando, porque tenía una problema de horario con una clase y el Club de lectura de la Biblioteca del cole y nada, hablé con el director y me dijo que como solo es un día al mes, que no pasaba nada, que hablara con la profe y que no pasaría nada por faltar una hora a clase. No sé, teniendo en cuenta que es mates no lo veo muy claro. Mi intención era hacer mates otro día, o algún día por la mañana, para poder acudir al club de lectura sin problema..., pero creo que no es posible..., supongo que pensó que solo quería que me cambiaran el día que toca club para hacer mates por la mañana. Y yo me refería para siempre... Ya veo que al final por no faltar a clase, dejaré el club :( Porque yo no lo hago solo por la asisténcia sino por la clase en sí!!! Si fuera otra que no me costara, pues mira, pero esa... pfff No sé, ya veremos qué hago...

Ahora escucho una canción que representó a Rumania en el Festival de Eurovisión del 2006; "Tornerò" de Mihai Traistariu. No sé por qué, pero cuando la escucho parece que me transporte a la música makinera de los 90 xDD Aquella cutre-música pero que me gustó tanto en su momento!... qué recuerdos con la saga de "Máquina Total"... buff... parece que haga siglos de todo aquello!! Y luego esas malas copias tipo; "Blanco y Negro mix", Dinosaurio Mix, etc, etc... menuda proliferación de "Mix"... xDD Exta siii, exta nooo, exta me gusta me la como yo..., el tan conocido Chimo Bayo, quién no lo recuerda???.

"Xta si, Xta no" de Chimo Bayo

"Así me gusta a mi" de Chimo Bayo

No veas como me raya escucharlas ahora...

Aaagh máldita tos, máldita gripe y máldito dolor de muela!!. Estoy hecha polvo. Encima me muero de sed y no queda ni una máldita botella de agua!!!! Voy a deshidratarme!!! U_u Jajajaj, qué exagerada que soy verdad?, pero es que tengo una sed!!!

Tengo que organizarme las tareas para pasar a limpio apuntes, estudiar un poquito y poner en orden los papeles y tal. Creo que debería comprar un par de carpetas mas de 0,40€, no creais que quiero gastarme mucho, pero a nada que compres se te disparan los costes, por mucho que tengas descuento en lo que sea!

Me pregunto qué estará haciendo ahora... a veces es tan reservado..., yo no puedo adivinar el pensamiento!. Es cierto que me siento dolida, a veces no sé qué pensar y me siento fatal. Lo que pasa es que le quiero y quiero que las cosas vayan bien, pero a veces hay que darnos de comer a parte!. (jajajaja) Aún así LE QUIERO! y si pueden ir arreglandose las cosas poco a poco, mejor. Que la casa no ha de empezarse por el tejado, eh?. Tatimu. Aix, qué cursi puedo llegar a ser... (esto no es nada)... Yo tengo muchas cosas malas lo sé; pero hago lo que puedo por mejorar por mi y por l@s que quiero!. :)

Creo que ahora me voy a organizar un poco los papeles que tengo esparcidos por la mesa a ver qué pensaré en hacer dentro de unas horas.

Bona nit a tothom, potser parlem aviat!?

M.

martes, 18 de septiembre de 2007

Hoy te toca ser feliz [veo un futuro, incierto, pero es mi futuro :D]

"Hoy te toca ser feliz" de Mägo de Oz

Buenas!, qué tal? yo bien! :) Hace un rato que he acabado de cenar y ahora hago tiempo para ver "Vent del Plà". Me está entrando sueñito :P

Y tengo noticias! :D Mañana empiezo las clases por fin!!!!! :D Voy a mirar el horario que no sé qué me toca :s

Geografia social y económica :S Toma ya! :s A saber de qué va realmente eso... y bueno, es una de las dos optativas del ciclo formativo que he escogido; "interpretación del lenguaje de signos". Son 2000h, es decir, dos cursos lectivos con practicas... Digo yo que tendrá salida! además, podré seguir estudiando.

Por ahora he de concentrarme en el "curso-puente" para preparar el acceso a g.superior. Y en teoría, buscar un trabajo por las mañanas..., que acabe como muy tarde a las dos... pero qué palo... ya veremos cómo va la cosa...

Me hablan por el msn... si por lo menos supíera quien es... :s bah!, a ver cuánto dura en mi msn xDDD

Aixxxx!, que ÉL está celoso!, jajajaja, me ha hecho hasta gracia, se ha puesto muy celoso, porque dice que donde voy a estudiar hay mucha gente joven!!! aiiixx!! que tonti, con lo que yo le quiero! ^.^ Y con lo anti-social que soy yo cuando quiero! (y cuando no, también) xDDD

Le echo de menos!!! :P

Nos vemos pronto!

M.

"Te quiero igual" de Andrés Calamaro

PD: Sobre el tema foro oficial de Los Sims no sé nada, pero voy a escribir un e-mail a Ea Games... Seguiré informando!

M.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Give me more [en mi debilidad, radica mi fuerza]

Parodia al estilo Sims 2, de la performance de Britney Spears en los MTV

Buenas, hoy estoy realmente cabreada. Acabo de enviar un e-mail a los responsables de portalmix, con respecto al foro oficial de los sims a través de este FORMULARIO DE CONTACTO.

He aquí;


"...Buenas noches, quería formular una queja con respecto al foro oficial de Los Sims. Estoy muy descontenta con el maltrato recibido por parte de algunos usuarios y por el mal funcionamiento y dinámica del foro en si, junto con la -poca- labor de l@s moderadores.


Mas que un foro, parece un chat donde en vez de ayudar, dan una muy mala imagen de un foro oficial de tan fantástico juego como son Los Sims 2.


No sé donde se dejaron la libertad de expresión ni si este foro está plagado de niños de 14 años que no tienen nada mas que dedicarse a molestar a los demás.


Exijo una explicación sobre el funcionamento y si no es aquí donde debo formular mi queja, porfavor denme un e-mail de contacto a donde dirigirme, porque no estoy dispuesta a tolerar tal atropello.


Muchas gracias y disculpen las molestias.


Atentamente;


M..."

Bueno, por lo menos no podía callarme, la verdad es que me ha defraudado mucho ese foro. Solo he entrado porque me pasaba algo muy raro en el juego y no tengo instalado ningún MOD con lo que debería funcionar bien el juego, pero tiene algún bug, como que me desaparecen los deberes de l@s niñ@s.

La verdad, que a eso no se le puede considerar un foro, parece mas bien un chat donde cuatro niñatos se reunen para creerse importantes faltando a la libertad de expresión. ¿Por qué tengo que tolerar que me falten al respeto?. Además, que ese foro a todos los respectos, parece creado y "desarrollado" por crios que poco o nada saben de html...

Me pregunto de qué manera habrán escogido a l@s moderadores para tal función, porque allí o les lames el culo diciendo sandeces y acatando cualquier estúpida norma e invalidando otras normas que deberían ser lógicas y fundamentales como en cualquier buen foro que se tercie, como el que -por ejemplo-, no se usen los hilos -y menos cuando son ajenos-, para darse palmaditas en la espalda los unos a los otros diciendo; "oh *NICK* dale con el látigo, que aprenda", esto refiriendose a cierto personaje por lo visto conocid@ en el foro para "castigar" a los insurrectos que se salgan del estúpido camino de unas normas de funcionamente que no funcionan y que no sirven para nada.

Ese foro es caótico, poco practico, estúpido y abusivo. Me resulta repulsivo. Ha llegado a cabrearme y tal vez como dice uno de tan patéticos personajillos del foro, -y digo tal vez-, el e-mail quejandome no sirva para mucho, tal vez no me escuchen, pero esto no va a quedarse así, escribiré también a la revista oficial de Los Sims 2, para que se hagan eco de mi queja. Ya veremos quien se rie de quien.

Desde aquí, hago un llamamiento a tod@s los que les ha pasado algo similar en el foro OFICIAL de Los Sims; no os calleis, porque así no conseguiremos que las cosas cambien.

Sobre el video que os he puesto hoy, bien, es una parodia de la perfomance, actuación o pifia, (como querais llamarlo), que hizo Britney Spears en la MTV hace escasos días, presentando su nuevo single; "Give me more"... Se supone que es una canción de "protesta" contra todo aquel que se ha metido con ella, etc, etc..., típico después de montar un escándalo y de todo lo que ha ocurrido alrededor de ella...

No tengo nada en contra de esta chica como cantante, su música me gusta para bailar, pero tampoco me mata. Desde luego, que como persona o almenos la imagen pública que ha intentado dar y/o da, es otra história. Es cierto que no la odio, que hace años me parecía ñoña e insubstancial; cierto, pero bueno, ya se ve; con el tiempo, de qué pie cojea la gente...

Estúpida gente...

Lo reconozco, hoy mi critica puede parecer -y es-, bastante mezquina y destructiva, pero ando con las hormonas revueltas, (cosas de la menstruación), estoy cansada y he tenido motivos para cabrearme.

En fin, que ya veremos como acaba el asunto.

El fin de semana ha sido fuera de lo común, lo pasé muy bien, pero no daré detalles a este respecto. =)

Sobre el trabajo tampoco daré detalles, eso si que es innecesario***

Y hago otro nuevo llamamiento, -retomando el tema del foro oficial de los sims-, si hay algún forero, o entendido en foros, o dueño de algún foro o cualquier otra especie relacionada con los foros, porfavor, que eche un vistazo al funcionamente del foro oficial de los sims, para que podais juzgar y opinar, ya sea para darme la razón o para decir que yo si que digo sandeces xD (cosa que dudo, perdonad que sea pedante a este respecto).

Y otra cosa muy graciosa; acabo de intentar entrar al foro, pero ME HAN BANEADO, es decir, han bloqueado mi cuenta para que no pueda entrar en el foro al iniciar sesión; estoy alucinando, vamos...

Hablando de otra cosa, he empezado a ver dos animes muy diferentes; "Gantz" y "Sumomo mo momo", a través de la web http://www.fase6.com/. La primera es un shonen, muy gore y alucinante!!! (y eso que solo he visto los 4 primeros capitulos!!!). Del segundo no puedo deciros gran cosa, a parte de que es de cachondeo, ya que solo he visto el primer capítulo. El otro día también vi el primero de Bleach, pero comparado con Gantz se queda en nada, aunque el prota, -almenos físicamente-, me recuerda un montón a mi adorado Kyo Sohma, con el que me siento bastante identificada en muchos aspectos.

Por cierto, en la web http://www.fase6.com/, solo teneis que registraros GRATUITAMENTE y desde ya podeis DESCARGAROS DESDE LA WEB lo que querais e incluso podeis verlos directamente descargando un programilla gratuito y libre de spyware que está en la misma web, todo muy bien indicado. Es fácil todo, garantizado!! :D

ÉL me habló de esa web, todavía no la he mirado mucho, pero hay mucho anime, (y sí, también en V.O.S.E), habrá que ir chafardeando ahora que tengo tiempo libre!! :P Aunque tengo muchas ganas de jugar a los sims2, así que lo iré alternando!.

A otra cosa, esto va dirigido a ti, si, a ti que te llamo ÉL, se supone que o no has buscado este, mi blog, o no lo has encontrado, una de dos, solo quería decirte, -por si llegaras a leerme o yo me prestara a que me leyeras-, que ya verás que no te he mentido al respecto de todo lo que te dije. Intento mencionar las mínimas privacidades posibles, es mas, a veces hasta me da rabia el no poder -o no deber-, mostrarme mas de lo que quisiera, pero como ya te dije, tuve malas experiéncias con mi segundo blog por escribir mas de lo cuenta, por ser demasiado sincera.

Gracias por apoyarme en esos momentos, gracias simplemente por toooooooodo, te quiero mucho. Espero que se cumpla tu deseo de cumpleaños, sea cual sea y que puedas ser realmente feliz, -con o sin mi-. ;)

Uhm..., para que digan que los blogs no sirven para nada, pues yo me estoy descargando la mar de bien y eso que también tengo un diario, -físico-, mucho mas íntimo. Me siento un poco mejor y ahora me pregunto qué andará haciendo ÉL :s supongo que haciendo el friki, para variar. :P

Os dejo, que voy a jugar un rato a Los Sims, mientras espero a mi madre para cenar y ver la nueva temporada de VENT DEL PLÁ, que vuelve hoy a TV3!!! :D Bieeeen!

Nos leemos pronto!! ;)

M.

***= ironía respecto al foro oficial de los sims, que cuando abres un post, te dicen que es innecesario... http://www.lossims.ea.com/pages.view_page.asp?id=178

Registraros y probad, probad ¬¬U

OTRAS INFORMACIONES DE INTERÉS:

Quejas y reclamaciones contra EA GAMES:

Servicio atencion al Usuario

Teléfono:

902 234 111

Edificio Loira C/ Rivera del loira 28 Planta Baja 28042 Madrid.

Servicio técnico:

stecnico@ea.com

Formulario de contacto para la web oficial de los sims y sims2:

http://www.portalmix.com/contacto.shtml

***************

Otras parodias de la actuación de Britney Spears en la MTV:

Y el video con la actuación original:

viernes, 14 de septiembre de 2007

En qué estrella estará [tengo sueño... completamente out]

En qué estrella estará de Nena Daconte


He creado un ángel verde y gris, que se pasea de noche, no lo puedo ver.

Está donde la luz que dicen que hay, donde terminan los sueños de la realidad, donde se escapan los niños si no quieres más; donde se ahogan los gritos de mi mitad.

He creado un ángel verde y gris, a veces le hablo bajito, por si está.

Le busco por la calle del caminar.

A veces le echo de menos si tú no estás, a veces tengo que hacer de tripas corazón.

A veces tengo que huir, porque no puedo más.

En qué estrella estará, para cuidar de él.

Me pasaré la vida sin dormir.

En qué estrella estará mi dulce corazón, por qué me roba la vida y la razón.

Dime quién vendrá a ocupar su lugar, por qué mis sueños se rompen de golpe.

Donde terminan los sueños de la realidad, donde se ahogan los gritos de mi mitad.

En qué estrella estará, para cuidar de él.

Me pasaré la vida sin dormir.

En qué estrella estará mi dulce corazón, por qué me roba la vida y la razón.

Dime quién vendrá a ocupar su lugar, por qué mis sueños se rompen de golpe.

En qué estrella estará, para cuidar de él.

Me pasaré la vida sin dormir.

En qué estrella estará mi dulce corazón, por qué me roba la vida y la razón.

Dime quién vendrá a ocupar su lugar, por qué mis sueños se rompen de golpe.

Quiero irme con él

Hola! Hacía mucho tiempo que no actualizaba, creo que unos 15 días. Solo quería dejar constáncia de que no abandono el blog, pero ahora mismo tengo mucho sueño para hacer una entrada con un mínimo de coheréncia (igual o mas que normalmente xD), pero en fin, que voy a echarme una siestecita, que luego veré a mi niño y esta noche además, empieza la nueva temporada del comisario, que por cierto; MATAN A POPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!, claro, después de 10 temporadas, Marcial Álvarez, el actor que interpreta a Pope, se pasa al teatro, le comprendo, pero es que odio cuando matan a los personajes porque los actores van a hacer otras cosas!!!!! Además, suelen ser los personajes mas entrañables!!.

Es como el caso de "Bernarda" en "Los hombres de Paco", aunque hace mucho que ya no me gusta esa série, me enteré que habían matado el personaje de Neus Asensi y encima en un atentado... se pasan de peliculeros creo yo... ¬¬

Otro caso, -de tantos-, Huari (o como leches se escriba), de la série catalana; "El cor de la ciutat", su personaje; un árabe que se había juntado con uno de los personajes principales y que era muy buen tio, murió apaleado y "re-nació" siendo uno de los médicos de "Hospital Central", bueno, si me matan, por lo menos que me pase algo bueno, no? xDD

Leches, quería solo saludar y ya me voy por peteneras!!! :S

Por si os interesa, hoy empieza la 11ª temporada del Comisario en T5. Creo que a las 22, esta claro que yo no me lo pierdo! :P

Si puedo, volveré a escribir, que me apetece un montón, la verdad, ponerme al día!!

Nos vemos!

M.

Para los fans del Comisario; http://www.elcomisario.telecinco.es/dn_96.htm

PD: ¿Ahora resulta que en realidad Pope no muere, que es una estrategia de marketing para re-lanzar la série?... espero que no, porque si después del disgusto todo es en vano ¬¬ los mato!!!.

Seguiremos informando :P

M.


Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.