Buscar en el blog

jueves, 30 de agosto de 2007

Muy peligroso [donde tú vas, yo quiero ir]

"Muy peligroso" de Amistades Peligrosas




Gentil M, esto es tu horóscopo para Jueves 30 Agosto:

Escorpio,


Hoy, en el ámbito laboral, tendrás muchas cosas que hacer, sobre todo a causa de todo el trabajo que has dejado atrasado durante este verano.

En el amor, te sentirás invadido por una vena romántica y sorprendarás a tu pareja.

Un consejo: no enfadarte por cosas inutiles.

Nos vemos mañana.

Son las 11:52. Tengo cosas que hacer hoy, especialmente -ahora-, unas gestiones teléfonicas... Santa paciéncia, suerte que haber sido teleoperadora sirve realmente para algo! xDD

Ahora son las 12:09, nerviosa, pero ya he llamado a los dos sitios, ahora en teoría tienen que llamarme de recursos humanos para confirmar unos datos. Aiixx..., esto del informe de vida laboral es un petardo. Antes podías ir a tu oficina de Barcelona y te la daban al momento, ahora necesitas -si es para el mismo día-, un justificante de empresa e ir casi a la otra punta de Barcelona y encima solo de 15 a 19:30..., menudo coñazo!! U_U Yo la última vez y debido a esto, la pedí por Internet, pero tarda de 3 a 5 días laborables en llegar por correo ordinario. Ya me han dicho que para la tarjeta si que puedo ir a la oficina de mi barrio y me la dan al momento.

Ahora, mientras espero que llame, voy a informarme sobre las académias donde pueda preparar el acceso a grado medio. Ayer fui a informarme al "punt jove", pero por lo visto también hacen vacaciones... U_U

Las 12:33, todavía sin noticias de Gurb... digo! de recursos humanos! xD Y he intentado mirar alguna escuela sobre lo que decía, por el google, pero nada... y en páginas amarillas salen 4, para toda Barcelona ¬¬

No paro de escuchar la canción de Chayanne, "Completamente enamorados"..., madre mia, que alguien me vista de Hello Kitty y me pegue una paliza por ñoña xDD ÑAÑAÑA què hi farem?...

"...un día de estos, te pego un susto y te pido, -seria y formalmente-, que te cases conmigo...", no he podido evitar acordarme de esta canción de Ismael Serrano; "Pequeña criatura"...

MIEEEEEEEEEEEEEEEERCOLA, con el coñazo de la vida laboral, tengo que ir a Cornellà... santas narices!!! y todo porque dice que no sabe si podrían darme el justificante, bla, bla, bla. Y encima tengo que ir antes de las 14:30... jodeeeeeeeeeeer y a Cornellà... madre mia... me puedo morir del asco, suerte que tengo al ladito la L5... ¬¬ Mas les vale que el curro merezca la pena ¬¬ jujujuju

En fin, que os tengo que dejar, aún sin quererlo, que luego quiero ir a la pelu y hacerme las fotos de carnet ^.^ Y a las 16:30 para C. ñañañaña pero a las siete te veo!, intentaré controlar mi entusiasmo :P Voy a vestirme!

Nos leemos pronto!

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.