Buscar en el blog

viernes, 3 de agosto de 2007

Llegaste tarde [te informo]

Me venía a la cabeza una canción muy cutre en plan rumba-electro-cutre-rara-de-los-90, que el Google se ha dignado a decirme (creo que confundido), que es de Los Chichos; pero como esa canción no me convence y esta otra que he encontrado, la letra me ha hecho recordar algo; ahí va:


"Llegaste tarde" de Los amigos invisibles

Al ver tu cuerpo me provoca lentamente
Acariciarlo, acariciarlo hasta marearme
Esa sonrisa y tu cintura me perturban
Y esa llamada a la conciencia me tortura
Pero tu nunca me quisiste estando solo
Ahora vienes y te informo que esta vez ... Llegaste tarde
Pero mi cielo esa historia la conozco
Eres bella y tienes todo, pero amor ... Llegaste tarde

Desde hace tiempo que recortas la distancia
Entre tu boca y tu mejilla ya no hay tanto
Yo creo ya que tu cariño es otra cosa
Con mi bolsillo tu te estás volviendo loca
Pero tu nunca me quisiste estando solo
Ahora vienes y te informo que esta vez... Llegaste tarde
Pero mi cielo esa historia la conozco
Eres bella y yo soy bobo, pero amor... Llegaste tarde

Coro:
Llegaste tarde
Llegaste tarde, mi amor
Llegaste tarde, Llegaste tarde. (x2)

Al ver tu cuerpo me provoca lentamente
Acariciarlo, acariciarlo hasta babearme
Esa sonrisa y tu cintura me perturban
Y esa llamada a la conciencia me tortura
Pero tu nunca me quisiste estando solo
Ahora vienes y te informo que esta vez... Llegaste tarde
Pero mi cielo esa historia la conozco
Eres bella y tienes todo, pero amor... Llegaste tarde

Coro:
Llegaste tarde
Llegaste tarde, mi amor
Llegaste tarde, Llegaste tarde. (x2)
Perdiste ya tu tiempo no me busques mas.

Pero tu nunca me quisiste estando solo
Ahora vienes y te informo que esta vez ... Llegaste tarde
Pero mi cielo esa historia la conozco
Eres bella y yo soy bobo, pero amor ... Llegaste tarde

Es extraño, me pregunto si al final, las cartas del Tarot tendrán razón...
Hoy he ido al pre-estreno de la película Ratatoui con ÉL. Lo he pasado bien, luego de compras de nuevo. Caricias, mimos, abrazos. Estaba a gusto. He sentido hasta el impulso de abrazarle; pero me contenía, qué extraño todo.
Últimamente a penas discutimos, estoy alucinando.
Paso un montón de horas en su casa últimamente, jugando a Los Sims2 y viendo pelis o escuchando música y la verdad que mejor que nunca, pero aún así no imagino estar con él. Me da un patatús. Yo me entiendo, con eso basta.
Bien, informar a mis escas@s lectores (por no decir ningun@) xDD, que sigo sin pc por el momento y me conecto muy, muy poco, como ya dije en mi space; (recientemente público de nuevo y con entrada de blog nueva y fotos nuevas), tengo muy abandonada mi vida cibernética, parece mentira tratandose de alguien que se identifica con Lain Iwakura -no por creerse una Diosa, eso está claro que no-, pero sigo viva, -o eso creo-...
(sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza...) xDDD
Quien no sepa a qué viene esto, no es digno de ser llamado friki ¬¬ venga, para l@s que no se enteran, viene por un capitulo de Los Simpsons que homenajea "El resplandor"... una pelicula basada en una novela homónima de S. King. En la versión original, Homer sería Jack Nicholson; en cambio el remake... a saber, pero es pésima y el niño-cara-pan es odioso...
Bueno, no sé cuánto tardará ÉL en volver, así que mejor dejo de escribir y me dedico a descargar cosillas de Los Sims ^-^
A ver si un año de estos vuelvo a tener pc..., en teoría mi madre ha quedado con el "frikinformático" para que le de una ojeada a mi pc y ver qué hay que cambiar... (el disco duro fijo)... y claro, depende de lo que cueste porque estoy sin trabajo y sin dinero... he dado 2 ó 3 curriculums, pero ya veremos a ver qué pasa... me parece que el mes de agosto es muy malito para currar... a no ser que pertenezcas al sector de la hostelería que está en su apogeo.
Normal, ahora de lo que entran ganas es de ir a tomar algo a una terracita, como hemos hecho esta noche para cenar. ^-^
No sé qué será de mi en septiembre ahora que no puedo pagarme la escuela que me habían recomendado :( Además, he tenido un pequeño gran bajoncillo que me ha impedido salir tanto como debíera a la calle...
He conocido gente maja las noches que he salido de fiesta con M. a X. Aunque el mas majo H., porque J. ¬¬ Dios... qué asco de pijo! ¬¬ como los odio, ni siquiera tienen conversación..., luego están los chicos del cine; que no lo acabo de ver muy claro... y A., pues no sé es lo que diría M. un pursua! jajajajaja, pero la cuestión es que parece simpático y a los amigos no se les pide el DNI, verdad? :) Además, él pensaba que yo tenía su edad (jajajjaa) como el 95% de la gente que me suelen echar 16 ó 17 años, cuando en realidad tengo casi 23... será el complejo de Peter Pan que me mantiene joven?.
En fin, que paso de rollos y de histórias raras, solo quiero conocer gente (chicos y chicas), para amistad y quedar para tomar algo, ir al cine, etc, etc, lo que suelo hacer con M., cuando no me viene con sus miedos, vergüenzas y sus neuras raras :s
Hoy es su segunda noche de nuevo de supléncia en el K., y la tia tonta no se toma ni una Fanta!!, solo "agüita" ¬¬ es "pa" matarla...
Ei, E. me lees?, no sé nada de ti!! la última vez que te dije de ir al Karaoke estabas cansado y como no he podido conectar al foro, estoy muy out de todo!!, a ver si me apunto de nuevo a algo de la pecera ;)

Opening theme de GTA LIBERTY

****Cambiando de tema, ya me pasé el Canes Canem Edit y me fui a comprar en plena depresión el GTA liberty para play2, es mas dificil que el Bully, pero también me mola!! :D Ahora me ha dado por los juegos que son supuestamente de tio, es decir acción! xDD Me lo paso bomba robando coches, matando gente, dando palizas, huyendo de la poli y haciendo misiones :P
Hace 5 m que ha salido de la ducha ÉL y le he pedido 5m a solas para acabar de escribir y así podré borrar historial y tal.
Pues nada, toca despedirse, no sé cuándo volveré a escribir por aquí, pero quería dar señales de vida, odio tener todo abandonado, especialmente el blog y el fotolog!!! T_T
Algo es algo!
Nos vemos?
M.

1 comentario:

Mara dijo...

Hola M. Soy Mara del foro de peces, no se si te acuerdas de mi. Nos conocimos una vez hace bastante tiempo cuando fuimos a tomar algo y luego yo me fui a ver una película polaca con Radek.

Te escribo ya que hubo un pequeño problemilla en el foro de peces, que fue seguido con que se creó un foro nuevo, y luego de eso Eduardo cerró el suyo. En este momento estamos repescando gente que no se haya enterado de la movida para ofrecerle unirse al foro nuevo en caso de estar interesados: http://pecesrebeldes.tirel.es/phpBB2/

Bueno, ojalá te unas y lleguemos a coincidir en alguna kdd. He estado leyendo tu blog y me pareces una persona muy interesante.
Saludos! =)

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.