Buscar en el blog

viernes, 24 de agosto de 2007

Ansiedad [una vida contigo cargada de sueños]


"Ansiedad" por Ernesto Cortázar



Buenas!!!, escribo antes de lo esperado, ya que tengo pc nuevo!! olé, olé!!. Y sí, he arreglado el cuarto! :P Para mi gusto, falta pulirlo, pero almenos no parece una leonera como antes.


Ahora, mientras escucho música -con la boca abierta por supuesto y casi llorando de emoción-, estoy instalando Los Sims2... dios..., qué dios frikis me esperan!! :P


Y tengo mas noticias!! buenas, por supuesto!!, me han llamado del C. para una entrevista personal. La verdad es que ya era hora, porque la entrevista grupal la hice hace mas de un mes y medio. Me han dado cita para el mismo día del cumpleaños de Michael Jackson. ^-^ Para mi, es una buena señal, muy buena la verdad. Así que yo creo que habrá suerte y podré tener un trabajo compatible con los estudios y además, podré estudiar en la escuela que quiera y no tendré que ir a una pública!! ^.^ Lo siento, pero no me gusta como está la enseñanza pública; deja bastante que desear.

Publicado: 30 de agosto del 2007, a las 0:05



No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.