Buscar en el blog

jueves, 30 de agosto de 2007

Muy peligroso [donde tú vas, yo quiero ir]

"Muy peligroso" de Amistades Peligrosas




Gentil M, esto es tu horóscopo para Jueves 30 Agosto:

Escorpio,


Hoy, en el ámbito laboral, tendrás muchas cosas que hacer, sobre todo a causa de todo el trabajo que has dejado atrasado durante este verano.

En el amor, te sentirás invadido por una vena romántica y sorprendarás a tu pareja.

Un consejo: no enfadarte por cosas inutiles.

Nos vemos mañana.

Son las 11:52. Tengo cosas que hacer hoy, especialmente -ahora-, unas gestiones teléfonicas... Santa paciéncia, suerte que haber sido teleoperadora sirve realmente para algo! xDD

Ahora son las 12:09, nerviosa, pero ya he llamado a los dos sitios, ahora en teoría tienen que llamarme de recursos humanos para confirmar unos datos. Aiixx..., esto del informe de vida laboral es un petardo. Antes podías ir a tu oficina de Barcelona y te la daban al momento, ahora necesitas -si es para el mismo día-, un justificante de empresa e ir casi a la otra punta de Barcelona y encima solo de 15 a 19:30..., menudo coñazo!! U_U Yo la última vez y debido a esto, la pedí por Internet, pero tarda de 3 a 5 días laborables en llegar por correo ordinario. Ya me han dicho que para la tarjeta si que puedo ir a la oficina de mi barrio y me la dan al momento.

Ahora, mientras espero que llame, voy a informarme sobre las académias donde pueda preparar el acceso a grado medio. Ayer fui a informarme al "punt jove", pero por lo visto también hacen vacaciones... U_U

Las 12:33, todavía sin noticias de Gurb... digo! de recursos humanos! xD Y he intentado mirar alguna escuela sobre lo que decía, por el google, pero nada... y en páginas amarillas salen 4, para toda Barcelona ¬¬

No paro de escuchar la canción de Chayanne, "Completamente enamorados"..., madre mia, que alguien me vista de Hello Kitty y me pegue una paliza por ñoña xDD ÑAÑAÑA què hi farem?...

"...un día de estos, te pego un susto y te pido, -seria y formalmente-, que te cases conmigo...", no he podido evitar acordarme de esta canción de Ismael Serrano; "Pequeña criatura"...

MIEEEEEEEEEEEEEEEERCOLA, con el coñazo de la vida laboral, tengo que ir a Cornellà... santas narices!!! y todo porque dice que no sabe si podrían darme el justificante, bla, bla, bla. Y encima tengo que ir antes de las 14:30... jodeeeeeeeeeeer y a Cornellà... madre mia... me puedo morir del asco, suerte que tengo al ladito la L5... ¬¬ Mas les vale que el curro merezca la pena ¬¬ jujujuju

En fin, que os tengo que dejar, aún sin quererlo, que luego quiero ir a la pelu y hacerme las fotos de carnet ^.^ Y a las 16:30 para C. ñañañaña pero a las siete te veo!, intentaré controlar mi entusiasmo :P Voy a vestirme!

Nos leemos pronto!

M.

Completamente enamorados [tatimu]



Completamente enamorados; cantada por Chayanne.
Original de Eros Ramazzotti.
Recuerdo un momento con esta canción; en tu refugio; entre tus brazos. Yo ya conocía la canción, pero cantada por Eros Ramazzotti, por eso me sonaba "mal" -te dije-, curiosamente; ahora he descargado el mp3 de E.Ramazzotti y como que prefiero la de Chayanne xD

Son las 0:36, con lo que hace 36 minutos que ya no es el cumpleaños de Michael Jackson y hace 36m que es el cumpleaños de C., creo que ya son 21 años, o son 22?, buf ya ni idea! xD Le enviaré un e-mail para felicitarle! :D
Tengo cosas que contar, bien, lo que decía en la entrada anterior; que íba a hacer la entrevista en el C., pues bien, hoy la he hecho, teniendo que avisar por tlf, de que llegaba tarde, por motivos que no vienen al caso :P Y nada, ha durado menos de 10 m, el entrevistador muy simpático y con pinta de estresado, pero bueno, me ha dicho que sí, que me daba el "visto bueno" porque daba el perfil, (aunque no el perfil que yo quería) :( Me ha hecho gracia porque ha dicho; voy a apostar por ti, espero que no me falles ^.^ Me ha caido bien. Y nada, me ha dicho, esperate 1 semana o como mucho dos, porque aunque yo te doy el ok, tienen que llamarte de recursos humanos; buf..., he pensado de nuevo que los procesos de selección en esta hipermega empresa son interminables, pero he salido muy contenta de la entrevista y mas sabiendo que me esperaba ÉL, claro está! ^.^

Yo mas feliz que una perdiz y para celebrarlo grasa por un tubo para mi cerebro y mi fofo cuerpo (jajajaja), además mi niño me ha invitado ^.^ Me mima mucho! :P Soy una consentida! :P
Y nada, no había pasado ni una hora, que me suena el tlf y no aparecía número de tlf... TACHÁN!!!, llamaban de recursos humanos, para explicar detalles del trabajo, sueldo, horas y darme hora para firmar el contrato mañana, porque empieza el 1 de septiembre, es decir, este mismo sábado!!! ^.^ Qué Dios nos pille confesados!, porque el sábado es el día de mas curro, lo sé por mi época de cajera en A. era una máquina, pero no me disgustaba. No te da ni tiempo a pensar, sobretodo si tienes cola y con lo rápida que yo era! :P Pero lo único que espero es que no tenga que llevar esa estúpida e incómoda falda, yo quiero llevar pantalones!!!!!!!!!! ¬¬ que he visto cajeras con pantalones, así que espero que no me toquen las narices ¬¬ Mañana aclararé eso y que me recuerden el horario.
Mientras escribo, escucho a la cantante BEBE. Ahora suena; "Como los olivos". Aix... qué tonta estoy, he estado desde ayer que quedamos para el pre-estreno de "Amor y otros desastres" con Brittany Murphy (me encantó esa chica en "Spun"), como protagonista, que por cierto, en el cartel de la pelicula, se parece un montón a la protagonista de "Entre fantasmas"; Jennifer Lowe-Hewit:

Jennifer Lowe Hewitt


Que en realidad no se parecen en nada... aunque es la primera vez que la veo castaña, porque siempre suele ir rubia platino;

Brittany Murphy
La verdad es que me gustan las dos; la primera hasta me ha empezado a caer bien por su papel en "Entre fantasmas" y me encanta su pelo y su ropa, lo cual hace mas increiblemente inverosimil la história, acontecimientos, etc, etc, pero bueno, además, tiene unas pedaaaaaaaaaaazo de orejas! y en realidad no es nada guapa, es bajita y tiene mucho busto, pero la visten bien. Brittany en cambio, la veo super natural, la pongan como la pongan y tiene su morbillo. Me cae bien, me da buenas vibraciones. ^-^ Y tiene cara de pícara, la verdad es que en en esta pelicula, me recuerda a veces a N., alías "cara-duende" :P


PUEDE CONTENER SPOILERS


DE LA PELICULA: "AMOR Y OTROS DESASTRES"


Por cierto, por si alguien le interesa saber qué opina sobre esta comedieta, pues está bien; entretenida, por lo menos no es empalagosa y es mas """"""realista""""" (entre muchisimas comillas), que Notting Hill, de la cual llegan a burlarse y sacar un fotograma muy representativo de H.Grant y Julia Roberts en un banco en el parque, casi al final de la película y va una amiga de la prota (que en Notting Hill sería como el hermano de H.Grant), y suelta: nunca pensé que acabarían juntos y lo dice con toda la estúpida inocéncia del mundo..., pero es que ese personaje está "volao", neurótica, drogadicta y adinerada, entre otras muchas "virtudes"... El otro amigo de la prota es gay y lo reitero; yo quiero un amigo como ese!!, que llegas un sábado por la noche de bailar, (imaginate sudada y oliendo a tabaco, después de haber bailado) y sin que tú se lo pidas, te sientas en el sofá, -porque él está viendo la tv- y te quita los zapatos para hacerte un masaje!!!. Son compañeros de piso y la verdad, es que él es un cielo. Y eso es algo típico en muchas comédias; ensalzar el icono gay, representado por un tio que te cae bien y es "guay", es decir, lo que yo llamo un "guay-gay" o "gay-guay" xD Pero porque no sacan a un gay oso; por ejemplo, a una loca con mas plumas que un plumero, a una "reina" amargada porque no se como un rosco y va mas salida que el pico de una mesa, o cualquier otro especimen dentro de la fauna gay. Es mas, por qué nunca hay una amiga lesbiana guay?, u otra de las miles varientes que podría pasar a enumerar, pero a las cuales no voy a prestarsles mayor importáncia...


FIN DE LOS SPOILERS


Creo que me he ido por las ramas, decía que ayer estuve con ÉL, desde que vino a buscarme para ver la peli, hasta hoy que nos despediamos en el metro, aproximadamente 24h después, he estado con él y ya le estaba echando de menos al llegar a casa, poco mas de media hora después.
Le quiero mucho. Con él, estoy sintiendo muchas cosas que hasta ahora no había podido experimentar, a las que ni siquiera les daba importáncia, porque no había tenido la oportunidad de disfrutarlas de verdad. Le amo y siento como me ahogo, me falta el aire de tanto llenar el alma con suspiros...
Y tengo una foto suya con los sobrinillos entre las páginas del libro que leo ahora; "La ciudad de los prodigios" de Eduardo Mendoza. También las flores que me dejé, están secas y parece hecho a posta. ^.^ En esa foto si que aparenta mas la edad que tiene, o almenos mas edad de la que aparenta en persona. ^-^ Y en esa foto se parece a un actor que aunque me cae mal, tiene su punto. No, no diré el nombre :P
Vaaale, lo reconozco, estoy muy tonta. Hoy me ha dado una llorera, que riete tú de las cataratas del Niaraga, pero no he podido evitarlo, me embargaban tantas emociones al mismo tiempo y con esas palabras tan sinceras y dulces, no he podido evitarlo.
Lo pasé muy mal cuando rompí con A. y pensé que no volvería a sentir nada que se pudíera asemejar, (esto es mejor), [mientras escribo, miro la foto, me emociono y sonrio] y claro, estoy muy, muy ilusionada, pero a la vez he sentido miedo, porque sí, como coloquialmente se diría; "me he pillado", es decir, ahora si que ya no puedo vivir sin él, sin sus besos, sus caricias, sus palabras, todo... ÉL lo decía; parece mentira como ha cambiado todo en tan poco tiempo... Al final, creeré en el Tarot.
A mi Ma. se lo conté el otro día que fuimos a cenar, invitó ella. La verdad es que no sabía como decirselo, porque como me ha visto mal a veces por discutir con él y tal, pues es como si creyera que no es para mi o que yo en realidad no estoy enamorada. Todo lo contrario, cada día que pasa va a mas y mas...
A mi Pa. le gusta, dice que es buen chico y mas teniendo en cuenta que es de su gremio XD Me preguntó por tlf si era mi novio. Aún no era oficial y me pillo de imprevisto, así que dije "algo así"
ME HA "PETADO" EL PC!!!
Otra vez el pantallazo azul, que dice "Bad_Pol_header" o algo así y se reinicia, por suerte este blog tiene la función de auto-guardado y no he perdido una sola palabra escrita ^.^
La verdad, es que con él, me siento capaz de cualquier cosa, no veo nada ni nadie mas. Otra vez cegada, pero esta vez a base de bien, (jajaja). El resto me da igual, solo pienso en que pase el tiempo y pueda crear el futuro que imagino con él, que imaginamos juntos. No se trata de nada de color de rosa; irreal e improductivo, sino real, tangible y no deja de ser bonito. Nos llevamos 4 años, es mayor que yo, pero eso ya no me da miedo.
Y he recordado otra cosa, desde ayer, ya es oficial, oficial. :P Estamos juntos.
Creo que me estoy excediendo escribiendo hoy; es la 1:53 de la madrugada y mañana he de hacer el papeleo para formalizar el contrato para empezar a currar el sábado!! :D 3 días de formación remunerada a 8h cada día y después 100h mensuales, 25h semanales (sí, sábado todo el día), pero bueno, oye, no está mal.

QUE YA TENGO TRABAJOOOO!!.
 
Además, le he preguntado a mi Ma. si podía ayudarme el primer mes a pagarme la escuela, porque claro, yo aún no dispongo de efectivo para formalizar matrícula, etc, etc y el 15 empiezan casi todas las academias. Y no, en principio no hay problema, pero claro, la consabida pregunta; ¿y ya podrás hacer las dos cosas?, le he dicho que sí, que ahora estoy bien y que me veo capaz. Además, que sino viene ÉL y me pega, (jajajaja). :P
Aixx, sí, que estoy tonta, siento que la entrada pueda ser ñoña y empalagosa, ni yo misma me reconozco, pero bueno, no puedo evitarlo. Tengo mariposas en el estómago. :)
Suena "Me haces tanto bien" de Amistades Peligrosas... buf, qué recuerdos... Ahora suena; "Estoy por ti", del mismo grupo.
"Me haces tanto bien" de Amistades Peligrosas


"Estoy por ti" de Amistades Peligrosas
He encontrado el videoclip, (buscando una canción de La Prohibida), de una canción de Nek, que me recordó mucho a ÉL cuando la escuché;

"Tu nombre" de Nek
Y supongo que es una asociación de ideas; pero me ha venido a la mente esta canción;
"Si yo no te tengo a ti" de Los Hombres G
Lo sé, tipicas y tópicas, pero así estoy yo; tonta perdida :P
Y mañana no le veo, buf... le voy a echar mucho de menos. Y cuando curre y estudie, le veré muy poquito!! :( Menos mal que no será así eternamente. Además, que el viernes me voy al Tibidabo!! ale, ale!, espero que no pase como la otra vez y haga muy, muy buen día!! ^.^
Y sabeis qué??? 
ME SIENTO BIEN!!!
"Me siento bien" de Los hombres G
Después de mil y pico noches, sin nada que perder, de estrellas escondidas al anocher, me duermo en los colores que me han visto crecer, siento que mi alma empieza a amanecer.
Abro las cortinas...
Es un nuevo día...

Y me siento bién, como si todo empezara otra vez.
Me siento bién.
Me siento bién.

Y es que estoy de puta madre, soy un hombre feliz,
ahora creo que sé por donde quiero ir,
el camino más corto es el secreto de vivir,
ahora lo comprendo todo, ahora si que si.
Es un nuevo día...
Que me da la vida....

Y me siento bién, como si todo empezara otra vez.
Me siento bien.
Me siento bien.

Es como un despertar, una luz especial,
Es como un sueño pero real, me siento bien, fenomenal.
Hoy siento que algo me hace flotar...
Como un milagro pero de verdad....
Abro las cortinas...
Es un nuevo día... Empieza mi vida...

Y me siento bién, como si todo empezara otra vez.
Me siento bien.
Me siento bien.

Es como un despertar, una luz especial,
Es como un sueño pero real, me siento bien, fenomenal!
Nos leemos pronto!
M.
Pd: Acabo de recordar que me lees BolliKO, -o almenos eso dijiste-, te me cuidas, ok?, y el conejillo también, (ahora no recuerdo el nombre, lo siento). Espero que todo te vaya bien o mejor!. :D Muack.
Bona nit!
M.

viernes, 24 de agosto de 2007

Ansiedad [una vida contigo cargada de sueños]


"Ansiedad" por Ernesto Cortázar



Buenas!!!, escribo antes de lo esperado, ya que tengo pc nuevo!! olé, olé!!. Y sí, he arreglado el cuarto! :P Para mi gusto, falta pulirlo, pero almenos no parece una leonera como antes.


Ahora, mientras escucho música -con la boca abierta por supuesto y casi llorando de emoción-, estoy instalando Los Sims2... dios..., qué dios frikis me esperan!! :P


Y tengo mas noticias!! buenas, por supuesto!!, me han llamado del C. para una entrevista personal. La verdad es que ya era hora, porque la entrevista grupal la hice hace mas de un mes y medio. Me han dado cita para el mismo día del cumpleaños de Michael Jackson. ^-^ Para mi, es una buena señal, muy buena la verdad. Así que yo creo que habrá suerte y podré tener un trabajo compatible con los estudios y además, podré estudiar en la escuela que quiera y no tendré que ir a una pública!! ^.^ Lo siento, pero no me gusta como está la enseñanza pública; deja bastante que desear.

Publicado: 30 de agosto del 2007, a las 0:05



miércoles, 22 de agosto de 2007

La cosa mas bella [de repente estabas tú]

"La cosa mas bella" de Eros Ramazzotti


Cómo comenzamos, yo no lo sé
La historia que no tiene fin
Ni cómo llegaste a ser la mujer
Que toda la vida pedí

Contigo hace falta pasión
Y un toque de poesía
Y sabiduría, pues yo
Trabajo con fantasías

Recuerdas el día que te canté?
Fue un súbito escalofrío
Por si no lo sabes te lo diré:
Yo nunca dejé de sentirlo

Contigo hace falta pasión
No debe fallar jamás
También maestría, pues yo
Trabajo con el corazón

Cantar al amor ya no bastará
Es poco para mí
Si quiero decirte que nunca habrá
Cosa más bella que tú
Cosa más linda que tú
Única como eres
Inmensa cuando quieres
Gracias por existir

Cómo comenzamos yo no lo sé
La historia que toca a su fin
Qué es ese misterio que no se fué
Lo llevo aquí dentro de mí

Serán los recuerdos que no
No dejan pasar la edad
Serán las palabras pues yo
Sabrás, mi trabajo es la voz

Cantar con amor ya no bastará
Es poco para mí
Si quiero decirte que nunca habrá *
Cosa más bella que tú
Cosa más linda que tú
Única como eres
Inmensa cuando quieres
Gracias por existir

Gracias por existir... Cosa más bella que tú... Gracias por existir...
Hace mucho ya, me la dedicó -y cantó-, una persona "...de cuyo nombre no quiero acordarme...". pero hoy soy yo quien se la dedica a otra persona, aún sin saberlo esta.
Se agolpan muchas ideas, sentimientos, abrazos y besos, todos van a parar a la comisura de mis labios, pero aún así quiero dar tiempo, parece como si todo fuera nuevo para mi pero como si hubíera sido practicado a diario. Es diferente. Todo difiere del concepto original, pero quiero darme tiempo. Las prisas no son buenas, pero sin pausa tampoco; será mejor.
Sé que para quien no conoce los conceptos, es algo totalmente absurdo, pero yo quería dejar constáncia de lo que acontoce últimamente en mi vida.
Afuera llueve, pero no importa, el día sigue siendo bonito y acogedor aquí dentro.
Cambiando de tema; ayer comimos en casa de mi padre, junto con su mujer; M. Lo pasé bien y ni siquiera pusimos la tv, eso sí; hubieron momentos de lo mas friki, entre ÉL, yo y los 2 pc´s xD
Y hoy no hace día de Tibidabo!! :( qué lástima!, bueno, quizá otro día, si no trabaja, claro.
Hay que ver cómo cambian las cosas y parece que fue ayer que lloraba... toca que ria un rato para variar, uhm... me viene una canción a la cabeza;

"Pequeña criatura" de Ismael Serrano

Me chantajean con arreglar el cuarto, para que mi pc dejé de estar secuestrado y me lo devuelvan mas sano que nunca xDD La verdad, es un buen incentivo, sobretodo porque tengo mono de videojuegos (aixx, añorados Sims!!)...

Sobre el resto, quizá en septiembre re-organice mi vida y demás, ahora aprovecharé lo que queda de mes... :P

Nos vemos!

M.

viernes, 3 de agosto de 2007

Llegaste tarde [te informo]

Me venía a la cabeza una canción muy cutre en plan rumba-electro-cutre-rara-de-los-90, que el Google se ha dignado a decirme (creo que confundido), que es de Los Chichos; pero como esa canción no me convence y esta otra que he encontrado, la letra me ha hecho recordar algo; ahí va:


"Llegaste tarde" de Los amigos invisibles

Al ver tu cuerpo me provoca lentamente
Acariciarlo, acariciarlo hasta marearme
Esa sonrisa y tu cintura me perturban
Y esa llamada a la conciencia me tortura
Pero tu nunca me quisiste estando solo
Ahora vienes y te informo que esta vez ... Llegaste tarde
Pero mi cielo esa historia la conozco
Eres bella y tienes todo, pero amor ... Llegaste tarde

Desde hace tiempo que recortas la distancia
Entre tu boca y tu mejilla ya no hay tanto
Yo creo ya que tu cariño es otra cosa
Con mi bolsillo tu te estás volviendo loca
Pero tu nunca me quisiste estando solo
Ahora vienes y te informo que esta vez... Llegaste tarde
Pero mi cielo esa historia la conozco
Eres bella y yo soy bobo, pero amor... Llegaste tarde

Coro:
Llegaste tarde
Llegaste tarde, mi amor
Llegaste tarde, Llegaste tarde. (x2)

Al ver tu cuerpo me provoca lentamente
Acariciarlo, acariciarlo hasta babearme
Esa sonrisa y tu cintura me perturban
Y esa llamada a la conciencia me tortura
Pero tu nunca me quisiste estando solo
Ahora vienes y te informo que esta vez... Llegaste tarde
Pero mi cielo esa historia la conozco
Eres bella y tienes todo, pero amor... Llegaste tarde

Coro:
Llegaste tarde
Llegaste tarde, mi amor
Llegaste tarde, Llegaste tarde. (x2)
Perdiste ya tu tiempo no me busques mas.

Pero tu nunca me quisiste estando solo
Ahora vienes y te informo que esta vez ... Llegaste tarde
Pero mi cielo esa historia la conozco
Eres bella y yo soy bobo, pero amor ... Llegaste tarde

Es extraño, me pregunto si al final, las cartas del Tarot tendrán razón...
Hoy he ido al pre-estreno de la película Ratatoui con ÉL. Lo he pasado bien, luego de compras de nuevo. Caricias, mimos, abrazos. Estaba a gusto. He sentido hasta el impulso de abrazarle; pero me contenía, qué extraño todo.
Últimamente a penas discutimos, estoy alucinando.
Paso un montón de horas en su casa últimamente, jugando a Los Sims2 y viendo pelis o escuchando música y la verdad que mejor que nunca, pero aún así no imagino estar con él. Me da un patatús. Yo me entiendo, con eso basta.
Bien, informar a mis escas@s lectores (por no decir ningun@) xDD, que sigo sin pc por el momento y me conecto muy, muy poco, como ya dije en mi space; (recientemente público de nuevo y con entrada de blog nueva y fotos nuevas), tengo muy abandonada mi vida cibernética, parece mentira tratandose de alguien que se identifica con Lain Iwakura -no por creerse una Diosa, eso está claro que no-, pero sigo viva, -o eso creo-...
(sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza, sin pc y sin cerveza, M. pierde la cabeza...) xDDD
Quien no sepa a qué viene esto, no es digno de ser llamado friki ¬¬ venga, para l@s que no se enteran, viene por un capitulo de Los Simpsons que homenajea "El resplandor"... una pelicula basada en una novela homónima de S. King. En la versión original, Homer sería Jack Nicholson; en cambio el remake... a saber, pero es pésima y el niño-cara-pan es odioso...
Bueno, no sé cuánto tardará ÉL en volver, así que mejor dejo de escribir y me dedico a descargar cosillas de Los Sims ^-^
A ver si un año de estos vuelvo a tener pc..., en teoría mi madre ha quedado con el "frikinformático" para que le de una ojeada a mi pc y ver qué hay que cambiar... (el disco duro fijo)... y claro, depende de lo que cueste porque estoy sin trabajo y sin dinero... he dado 2 ó 3 curriculums, pero ya veremos a ver qué pasa... me parece que el mes de agosto es muy malito para currar... a no ser que pertenezcas al sector de la hostelería que está en su apogeo.
Normal, ahora de lo que entran ganas es de ir a tomar algo a una terracita, como hemos hecho esta noche para cenar. ^-^
No sé qué será de mi en septiembre ahora que no puedo pagarme la escuela que me habían recomendado :( Además, he tenido un pequeño gran bajoncillo que me ha impedido salir tanto como debíera a la calle...
He conocido gente maja las noches que he salido de fiesta con M. a X. Aunque el mas majo H., porque J. ¬¬ Dios... qué asco de pijo! ¬¬ como los odio, ni siquiera tienen conversación..., luego están los chicos del cine; que no lo acabo de ver muy claro... y A., pues no sé es lo que diría M. un pursua! jajajajaja, pero la cuestión es que parece simpático y a los amigos no se les pide el DNI, verdad? :) Además, él pensaba que yo tenía su edad (jajajjaa) como el 95% de la gente que me suelen echar 16 ó 17 años, cuando en realidad tengo casi 23... será el complejo de Peter Pan que me mantiene joven?.
En fin, que paso de rollos y de histórias raras, solo quiero conocer gente (chicos y chicas), para amistad y quedar para tomar algo, ir al cine, etc, etc, lo que suelo hacer con M., cuando no me viene con sus miedos, vergüenzas y sus neuras raras :s
Hoy es su segunda noche de nuevo de supléncia en el K., y la tia tonta no se toma ni una Fanta!!, solo "agüita" ¬¬ es "pa" matarla...
Ei, E. me lees?, no sé nada de ti!! la última vez que te dije de ir al Karaoke estabas cansado y como no he podido conectar al foro, estoy muy out de todo!!, a ver si me apunto de nuevo a algo de la pecera ;)

Opening theme de GTA LIBERTY

****Cambiando de tema, ya me pasé el Canes Canem Edit y me fui a comprar en plena depresión el GTA liberty para play2, es mas dificil que el Bully, pero también me mola!! :D Ahora me ha dado por los juegos que son supuestamente de tio, es decir acción! xDD Me lo paso bomba robando coches, matando gente, dando palizas, huyendo de la poli y haciendo misiones :P
Hace 5 m que ha salido de la ducha ÉL y le he pedido 5m a solas para acabar de escribir y así podré borrar historial y tal.
Pues nada, toca despedirse, no sé cuándo volveré a escribir por aquí, pero quería dar señales de vida, odio tener todo abandonado, especialmente el blog y el fotolog!!! T_T
Algo es algo!
Nos vemos?
M.
Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.