Buscar en el blog

domingo, 1 de julio de 2007

Un hombre de verdad [presentir que algo está por llegar]

"Un hombre de verdad" de Alaska y Dinarama


Son las 7:36, hace diez minutos que he llegado a casa.

La verdad, últimamente me han pasado muchas cosas, sobretodo relacionadas con personas y momentos del pasado. Por suerte, he ido cambiando mi forma de pensar para bien e intento no rayarme, ni preocuparme mas de lo necesario.

He intentado hablarte, pero no me cogías el teléfono, así que opté por la pastilla del olvido y me aventuré a una noche repleta de momentos, risas, compañía. Pero al fin y al cabo, una noche mas... Decepción no, simplemente ni frio ni calor.

Una de tantas. Salir de discotecas; como que dejó de llenarme hace mucho tiempo. Prefiero un concierto y a poder ser lo mas petardo, es la única forma de pasarlo bien, como en el Dancing Queen Festival del pasado jueves 28 de junio, en Razzmatazz.
Que aunque hubíeran un par de momentos "rayantes" y alguna que otra situación comprometida, el promedio de la noche, fue de notable.

He aprendido a no dejarme llevar por mis impulsos y ayuda el ir completamente serena y sobria a pesar de tomar una o dos cervezas.

Esta noche, me he sentido sola, he recordado esos momentos en una discoteca ofuscante, rodeada de sombras que se mueven al compás de una música que ha perdido gran parte de su encanto para mis oídos.

Y para qué? y por qué?

Ahora vendrás, mirarás y preguntarás qué has hecho mal, haciendo inconscientemente que te sientas mal por tus sentimientos contradictorios.

Freno mis impulsos, pero solo durante un estúpido segundo en blanco, he dejado que se acercara, para luego apartarlo de nuevo. Supongo que me había pillado con las defensas bajas.
Es diferente A.
C. hace mucho que pasó y ya no siento nada mas que aprecio y cariño, son muchos recuerdos. Algo similar a A., pero es diferente. Supongo que es porque es mas reciente.

Un poco de apoyo, de cariño, un abrazo, una palmada en la espalda. Son cosas que inevitablemente, días y noches como estas, hecho de menos.
No necesito ningún "polvo fácil", ni tan siquiera quiero estar con nadie, no quiero que nada sea fácil, pero necesito un respiro. Sentirme plena de nuevo.

Paso de atracciones, de palabrería, de tonterías varias con las que he de enfrentarme entre humo y alcohol ajenos a las tantas de la madrugada.

Serán ciertas las predicciones que decían las cartas?...

Mi lado masculino..., es curioso..., por lo visto deberé decir que me he convertido en algo así como una mezcla entre la princesa Zafiro, Utena y Lady Oscar, o quizá siempre lo he sido y ahora simplemente lo he sacado a relucir.

No puedo evitarlo, viendo como veo al resto de la gente, prefiero "convertirme" en aquello que me gustaría encontrar en otra persona; ya que nunca encontraré ni mi sitio ni a "esa persona que sea para mi"... Málditos Chobits!, qué serie mas tonta y mas cursi, que decepción de trama y de final...

Necesito una ducha, pero cambio todo por un simple, sincero y a la vez reconfortante abrazo eterno. Sé que pido mucho, lo sé, pero eso no importa, por soñar no pierdo nada; quizá el tiempo.

Quedan 6h, creo que lo dejo.

Ternura, he sentido ternura, porque he visto vacio en las risas huecas. Y he reido por ternura, por compasión. Después se ha apagado de nuevo la pequeña sociabilidad, he callado, seria he mirado al cielo, he visto el cielo azul con nubes blancas; efímeras, señal de buen tiempo y pum, cuando quiera disfrutar de ese cielo, ha llegado de nuevo el túnel, pero he pensado, los túneles no son eternos, a pesar de que ahora no pueda verlo, sé que tras el túnel, volveré a ver ese cielo que me invita a pensar en nada. Eso me ha animado un poco.

Si es que necesito animarme un poco, no puedo continuar con esto.
No quiero pensamientos negativos cerca de mi. Basta de engaños de dudosa reputación.

Tengo mucho sueño, va siendo hora de esa ducha refrescante y de esa cama que me llama sutilmente.

Nos vemos;

M.


"Un hombre de verdad" cantada por Fedro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen que por muy oscura que sea la noche, siempre amanece.

Pero sólo es palabrería; quizás el problema es que no has sabido interpretar las cartas que huelen a alcohol en la madrugada, y por eso no sepas dónde y cómo encontrar esos abrazos que quieres.

Ya sabes quién soy, aunque yo no sepa de qué va esto :)

H. (Por la increíble falta de ortografía, aunque me has hecho dudar… mañana lo comprobaré cuando esté más despierto).

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.