Buscar en el blog

domingo, 8 de julio de 2007

Me aburro [me aburro de aburrirme del trabajo]

"Me aburro" de Los Secretos
Estoy contento de volverte a ver
porque hay momentos en que
no puedo ser lo que quiero ser,
mañanas grises, cosas por hacer,
gotas de lluvia que me pueden escocer,
yo te tengo que ver.
No me dejes solo
no me dejes solo
no me dejes solo.
Azul de ojos, labios de cristal,
vestidos rojos, que lejos estas, que lejos estas
que mal me quedo cuando te vas
porque no espero, no quiero esperar,
no voy a esperar.
No me dejes solo, no, no, no
no me dejes solo, no, no, no
no me dejes solo, no, no, no
Azul de ojos, labios de cristal,
que mal me quedo cuando te vas.
Me aburro, me aburro, me aburro.
****
Son las 17:17, acabo de venir del descanso y sigo sin tener llamadas, es decir; sin trabajo. En parte dices; bien, cobraré lo mismo haciendo lo mínimo, pero entonces dices, para qué narices estoy aquí?... Hay un siléncio absoluto en mi pasillo (contándome a mi, somos dos personas) y en el otro, el de delante también, (creo que ahora son tres personas si llega).
Me dijeron de trabajar hasta las once de la noche..., bueno, no sería tan mala idea -almenos el domingo-, que el domingo se cobra mas por ser festivo y no hay a penas faena. Pero el sábado lo considero un coñazo, porque cobras menos, trabajas un poco mas y encima si quieres salir o ir a tomar algo hasta; pongamos las 2 ó las 3 de la mañana, como que no te da tiempo, entre cenar y toda la pesca ya se hace casi la una... No, no, definitivamente, si necesitan gente, el domingo me presto a venir hasta las once o las doce, que encima a partir de las diez se cobra nocturnidad, pero si tiene que ser sábado y domingo obligatoriamente, como que no...
Luego le comentaré estas ideas a la coordinadora de la tarde, (de la cual no sé el nombre), que no tengo el tlf de la super, que fue quien me sugirió la propuesta.
Vaya, tengo que acabar de arreglar el cuarto todavía que ayer pasé la noche en casa de M. y todavía no he pasado por casa, he venido directamente a trabajar. La verdad, me imaginaba un padre mas autoritario por lo que contaba M., pero para nada, los dos, son unos cielos, me cayeron la mar de bien :D Lo que pasa que M. es bastante susceptible y se toma a mal cosas que no son dichas con ninguna malicia. Y definitivamente, es como Chucky de "Rugrats; aventuras en pañales", encima es su personaje favorito! jajajajja, yo en cambio, me identificaba mas con Tommy :P
Hablando de Rugrats, tienen una espécie de secuela, donde los personajes son pre-adolescentes e incluso hay nuevos personajes, como por ejemplo la hermana de Chucky, que también lleva unos pelos... como si hubíera metido los dedos en el enchufe! xDD
Pero bueno; volviendo al tema, M.; como todo el mundo, tiene sus cosas, aunque como yo le digo, le pierden sus miedos y la represión, pero tiene un gran potencial y puede llegar muy lejos si se deja llevar un poco mas!!. A mi lo que me encanta es lo feliz que es muchas veces con muy poco :) Parece una nena pequeña ^-^
Son las 17:30 y llevo desde que he vuelto del descanso con 0 llamadas!, mola, mola! xD
Estoy planteandome escribir de nuevo histórias o empezar algo mas en serio, recuerdo que tengo una novela pendiente.
Las 17:56, uau! una llamada xDD encima estoy tan empanada y desconectada del trabajo (18:36), la señora me ha dicho "Sant Celoni" y me he emperrado con San Boi, claro, así normal que la calle no apareciera ni en callejeros ni en el programa, además, no estaba usando el programa adecuado!, qué desastre! xDD
Bueno, ahora estaba esto un poquito mas animado, pero vuelta a la rutina de: no-tengo-nada-que-hacer-y-me-toco-las-bowlings-de-mala-manera xDDD
18:41, queda menos para el descanso, 18:44, otra llamada, pero no me pertenece, vaya cosas raras!! :S
Tengo el fotolog super abandonado, qué desastre!, (19:05), qué entradas mas tontas que escribo últimamente, verdad?, pero es que no es lo mismo escribir aquí, entre interrupciones, teniendo alguien cerca y escribir de puro aburrimiento...
En fin, que ya me toca descanso, publico y a otra cosa mariposa.
Nos vemos!
M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.