Buscar en el blog

domingo, 15 de julio de 2007

Gracias por la música [cantando, me paso el día cantando...]

"Gracias por la música" de Abba

Soy muy sencilla
y algo aburrida tal vez
Las bromas que sé, me salen seguro al revés
Pero hay un talento, en mí singular,
y es que la gente me escucha al cantar,
y me hace feliz,
orgullosa lo puedo anunciar, por eso

Quiero dar las gracias
a las canciones
que transmiten emociones
Quiero dar las gracias
por lo que me hacen sentir, debo admitir
que por la música vale vivir
Por eso quiero dar las gracias,
por este don en mí

Todos decían que fuí una niña precoz
Bailé y canté, sobresalí por mi voz
Y hoy me pregunto cuál es la razón
Por qué siempre gana la gran atención,
una simple canción
Si se hace con el corazón, por eso

Quiero dar las gracias
a las canciones
que transmiten emociones
Quiero dar las gracias
por lo que me hacen sentir, debo admitir
que por la música vale vivir
Por eso quiero dar las gracias,
por este don en mí

Qué suerte tuve!
Soy tan dichosa al cantar!
Quiero que todos disfrutemos juntos
Qué feliz! Qué placer exclamar:

Quiero dar las gracias
a las canciones
que transmiten emociones
Quiero dar las gracias
por lo que me hacen sentir, debo admitir
que por la música vale vivir,
Por eso quiero dar las gracias,
por este don en mí
Por eso quiero dar las gracias,
por este don en mí


Buenas!, son las 17:35 según el "telefonillo-centralita" en el trabajo. Converso un poco por el msn y voy atendiendo alguna que otra llamada. 17:40, vaya cuando intento ponerme a escribir van y me interrumpen con las llamaditas, repito una y otra vez lo mismo, tengo complejo de loro; ¿de acuerdo? ¿de acuerdo?..., en fin, que los domingos me encanta currarlos, es super tranquilo y así hago algo para no estar aburriendome en casa odiando los domingos porque está todo cerrado y las familias felices van de la manita por la calle. Por lo único que no me gusta venir a trabajar, es porque es el único día que mi madre no trabaja y puedo pasar mas tiempo con ella. Pero ya ves, ni siquiera he podido comer con ella, que llegaba tarde, es lo malo de entrar a las dos o a las tres..., es mala hora para empezar, almenos a mi entender; es diferente, -por ejemplo-, a las cuatro o las cinco máxime. Son horas mas justas.

Cambiando de tema, otra noche que me he pasado en vela, he estado viendo pelis malas de Robert de Niro en Calle 13, mientras preparaba los K-7 para mi hermano mediano, he estado haciendo algo que me encanta: clasificar; por grupos, por estilos, por originales, grabados y por cualquier otra clasificación que me parecíera coherente y practica.

Me relaja ordenar, me encanta, supongo que suele pasarle inconscientemente a las personas que tienen una vida caótica o de sentimientos difusos, relaciones extrañas, etc.

18:47 He vuelto de mi descanso de 15m. Vuelta al aburrimiento de no recibir llamadas...

He hablado con M., tiene que ir a hacer una supléncia al Karaoke, así que después del trabajo y de cenar algo ligero, pasaré por allí a berrear un poco y tomarme algo. Después, puede que al cerrar vayamos a bailar, que ayer me quedé con ganas!!. ^-^ Seguro que entre pursua y yo la animamos para ir a algún sitio. Igualmente tengo que ir, para que me deje su cámara, que quiero ir a imprimir las fotos; -especialmente las de la boda-, y de la fiesta petarda de Razzmataz. Acabo de recordar que esa noche no bebí ni una gota de alcohol, solo Pepsi de barril, (síii, que rica, prefiero Pepsi y de barril, antes que Coca-Cola de lata o de botella) y lo pasé la mar de bien, desde casi entonces, vuelvo a divertirme mas al salir, vuelvo a bailar, sobretodo en el X (no diré nombres), que aunque no sea de ambiente y la música sea pachanga, salsa y algunas canciones de R&B que son las que mas me gustan para bailar :P

19:00 Tengo frio, odio este máldito aire acondicionado. Por suerte, hoy no me he puesto en el sitio donde solía sentarme últimamente, así que no me da directamente en la cabeza y eso que gano; pero tengo la garganta fatal!! :s

Por cierto, cambiando de tema, he mirado en la web de estadísticas del blog y me ha sorprendido ver que la gente sigue entrando, especialmente porque buscan canciones y videoclips. Me ha animado mucho eso! :D Y ver algún comentario también, que siempre escasean. La verdad es que prefiriría que lo escribieran en una entrada, en vez de en el "chat" perecedero de la izquierda, mas que nada porque no quedan registrados y se borran a medida que otr@s escriben en él. :(

19:13 Creo que mi próximo descanso (19:19), debe ser a eso de las 20h. A esa hora quedaran todavía 3h para plegar y se habrán ido la mitad de los compañeros de mi servicio, creo que quedaremos, -contándome a mi-, 3 personas del servicio, el coordinador y otro chico que lleva varios servicios.

Creo que voy a ponerme a leer un poco que tengo "El jueves" y "Cinemanía".

Y mañana he de ponerme las pilas e informarme -de nuevo- y mas aclaratoriamente sobre los estudios, que por teléfono me marearon de mala manera...

Quiero tenerlo resuelto antes del 23 de julio. Y además organizarme un poco mejor entre semana que parece un fin de semana larguisimo y aburrido, no hago nada, me paso las mañanas durmiendo y viendo la tv por la noche..., especialmente pelis de série b, de las malas malas. Como por ejemplo; ostras! no recuerdo el dichoso nombre, sé que sonaba bien, pero el título era lo mejor de la película... mala malisima... Una espécie de mutante ataca a las chicas virgenes y se va introduciendo como un parásito en otras personas para pasar inadvertido. Cuando está en su forma original, se nota que es un hombre con algo así como un traje de buzo, con garras y tentáculos y que lleva una máscara negra que le hace parecer una mosca. Además está recubierto de un liquido negro viscoso y espeso. Pues nada, resulta que los "protas" son el investigador del caso y una enfermera VIRGEN (como no, que originalidad), pues nada, la peli es una sucesión de violaciones, donde uno se pregunta por qué aparecen escenas tan patéticas como la que voy a relatar a continuación, que solo sirven para enseñar tetas y culos; -muy feos por cierto-: Aparece una supuesta modelo de 18 años, (no se lo cree ni ella) que había sido gimnasta hasta entonces y que no sabe lo que es depilarse las cejas y lo que te dije... (es decir partes púbicas), el caso, es que están en un piso de un edificio de Nueva York; que es donde transcurre toda la película; y hacen un descanso para comer, se van todos menos ella, que dice no tener hambre y que quiere hacer gimnasia para seguir con renovadas fuerzas la sesión cuando ellos volvieran. A los 5 segundos de quedare sola, se queda en pelotas picada, se mete un par de rayas blancas y se pone música en un pedazo de radio-cassete (no olvidemos, ni obviemos que la pelicula está hecha en el tiempo mas cutre de los ´80), para bailar al compás de esta, pero de forma igual de cutre y supuestamente sensual, claro, llega un punto aún mas patéticamente pseudo-erótico, en que tumbada en el suelo empieza a acariciarse... ¬¬ Entonces aparece uno de los compañeros de la sesión fotografica, porque se había olvidado la cartera, que justamente está en la misma habitación que está ella. Se medio tapa con una toalla y dice que no pasa nada, él coge la cartera y empieza a metamorfosearse, porque lleva al mutante dentro..., la otra gili**, se queda mirando horrorizada y no se le ocurre otra cosa que ponerse detrás de la lona que hace de "paisaje" a las fotos... evidentemente va detrás convertido en bicho y la viola de forma asquerosa con esa baba negruzca (19:59 VOY AL DESCANSO A LAS OCHO, DESPUÉS CONTINUO :P)

Vaya, resulta que el descanso lo tengo de 20:30 a 20:55 uaaa y tengo que ir urgentemente a "cambiar el agua a las olivas" U__u me esperaré un poquillo.

Sobre la pelicula nada mucho mas destacable hay muchas escenas pseudo-eróticas del estilo con las que piensas; ¿me toman por idiota o quizá el/la director/a es un/a salidorr@?, creo que ambas cosas.

Algo mas que me ocurre últimamente me siento no-escuchada; es decir, ignorada. No me contestan los sms, ni los e-mails, vale que (20:21) está todo el mundo de vacaciones, pero que menos que contestar unos sms.

Hasta uno llega a pensar que es culpa suya y dices; ¿he hecho algo mal?. ¿Qué pasa que si no me enrollo con esa persona ya la puedo dar por vista?..., pues que triste, me hubiera gustado conocer mas a L., pero claro, nunca esperes nada mas que rollos e histórias raras con gente que conozcas en el ambiente, especialmente en un antro llamado Aire... ¬¬ Te dicen que no buscan rollo, que quieren alguien que las quiera, que están cansadas de que al mes se cansen de ellas. Que bla-bla-bla... y luego, te giras, bailas un poco, te vuelves a girar y ves que se está liando con una (21:00) tia que aún es menos femenina que tú y que poco o ningún atributo fisico destacable tiene... claro, he olvidado sumar lo que suele beber la gente... Ostia, pues

(21:55) No sé qué iba a decir :s

(22:18) Vaya hombre, me ha tocado el estúpido de (22:35) turno. Un viajales que se cree superior ¬¬ y encima se ha puesto a gritar. Luego me vuelve a llamar amenazandome con avisar de mi "comportamiento" al sr Grau ¬¬ Que le den, no tengo ganas de amargarme por un tipo así. Y mira que los yayitos y yayitas que llaman son la mar de monos y me encanta hablar con ellos porque se nota que están solitos y necesitan hablar con alguien, pero este era estúpido con ganas, en cambio su mujer era la mar de amable, pobrecita, la compadezco...

En fin, voy a publicar de una vez por todas esta entrada en el blog, que por suerte -y a mi parecer no es tan anodino como otras veces :)

Ah!, me he olvidado mencionar que esta noche me he leido "La Feria del terror", se basó en el guión cinematografico con el mismo nombre, escrito por dean R Koontz, es por eso que no he dormido en toda la noche, no sé si lo he mencionado ya, en fin, que me despido hasta la semana que viene!! ;)

Nos vemos, a cuidarse mucho! :)

M.

PD: Sigo con el pc escacharrado, así que ni puedo conectarme a Internet desde casa, ni puedo jugar a mis queridos juegos de rol!!! AGGGH! pero bueno, seguiré jugando al Canes Canem Edit!, almenos es algo!!! :D

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.