Buscar en el blog

sábado, 7 de julio de 2007

Bailando [bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien.. uff café]

"Bailando" de Alaska y Los Pegamoides

Buenas!, vaya qué abandono mas absoluto de mi vida cibernética!!...

La culpa es del pc, que se ha jod.. del todo... y encima fue jugando al Age of Mithology el domingo pasado!!! T__T Enmedio de una batalla super interesante!!! :(

Mi pc es un traidor!! o es culpa del Karma porque no fui a currar?... uhm..., ver demasiado "Me llamo Earl", afecta seriamente a mi salud... mental xDD

Bueno, miremos el lado positivo de venir a currar, tengo Internet grátis y así no abandono del todo mi correo y demás menesteres...

Hablando de correo! ya por fin he enviado la carta a M.!!!, ojalá le llegue! aunque esta es capaz de estar de San Fermines xD Qué será de ella??, espero que le vaya todo fenómeno, hace siglos que no tengo contacto via postal. Mas vale tarde que nunca, no?.

Y todo fue porque ordenando la habitación a fondo y tirando miles de trastos, (de momento, llevo 3 bolsas de basura llenas de ropa, 4 ó 5 de papeles y subiendo...), encontré un montón de cartas de mucha gente con la que hace años me carteaba..., cuando no tenía pc ni Internet! xD

Y nada, como dice esta canción de Celtas Cortos, "...me entró la melancolía y te tenía que hablar..."

"Veinte de abril" de Celtas Cortos

Veinte de abril del noventa
Hola chata como estas
Te sorprende que te escriba
Tanto tiempo, es normal

Pues es que estaba aquí solo
Me había puesto a recordar
Me entro la melancolía
Y te tenía que hablar

Recuerdas aquella noche
En la cabaña del turmo
Las risas que nos hacíamos
Antes todos juntos
Hoy no queda casi nadie
De los de antes
Y los que hay, han cambiado
Han cambiado, si!

Pero bueno, tú que tal, si
Lo mismo hasta tienes críos
¿que tal te va con el tío ese?
Espero sea divertido

Yo, la verdad, como siempre
Sigo currando en lo mismo
La música no me cansa
Pero me encuentro vacío

Recuerdas aquella noche....

Bueno, pues ya me despido
Si te mola me contestas
Espero que mis palabras
Resuenen en tu conciencia

Pues nada, chica, lo dicho
Hasta pronto si nos vemos
Yo sigo con mis canciones
Y tu sigue con tus sueños

Recuerdas aquella noche....

****

Quería colocar el videoclip, pero no está en youtube :(

****

Cambiando de tema, ahora viene el rato tranquilo del trabajo, mas que rato, por lo menos un par de horas... bueno mejor, que yo cobraré igual y conectandome a Internet :P

Lo cierto es que no es lo mismo escribir desde aquí, que en la tranquilidad e intimidad de casa, ya que ni siquiera puedo escuchar música, pero algo es algo.

Son las 18:26, bueno, ya queda menos, además tengo un descanso a las 19:10.

A otra cosa mariposa, ayer salí, karaoke y discoteca y la verdad me lo pasé muy bien, pagaba la cara de M. con ver lo feliz que se puso y lo bien que lo pasó, yo la mar de contenta. Es como una niña pequeña :) Y la tia no veas lo que se está espabilando, que hoy también quería salir!! pero hoy si que ya no salgo, que entro que llego a casa, me ducho, etc, etc, me acuesto que son las nueve de la mañana y claro, teniendo en cuenta que entro a las dos, tampoco es que descanse mucho!! y con lo que me ha costado venir hoy, imagina mañana!!

A ver si me llaman del otro trabajo y me pongo a hacer un horario entre semana y mas normal, por dios!, que en verano es una m... currar; pero mas en fin de semana!!!.

Las 18:39 y que no me puedo conectar a chats!! por qué????????? :(

málditos programitas java y demás!! ¬¬

Jojojo, se acerca sigilosamente la fecha del Festival... y junto con ella, nuevas propuestas de cara al futuro. Buenooo, nunca se sabe!, pero está claro que si pago 175€ al mes mas mátricula del mismo importe; por preparar el exámen de acceso a c.formativo de g.medio no lo tengo nada fácil para dicha propuesta..., pero está ahí, al acecho..., uhm, además M. tiene que encontrar curro también y yo otro curro mejor y mejor pagado (esto..., seguiré soñando, que es grátis)... o me echaré una novia rica, inteligente, guapa, culta, JAJAJAJAJA, que síiii, que soñar es grátis, lo sé!

Voy a leer el Jueves, seguro que me lo pulo sin darme cuenta..., me dura siempre muy poco. Habrá que apurarlo.

Ostras son las 19:04 y me he liado con el msn!! bien, bien!! ya queda menos!! :D

Voy a actualizar aunque sea con esta entrada insipida!

Nos leemos pronto!

A cuidarse!

M.




"Con solo una mirada" de Olé Olé

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.