Buscar en el blog

martes, 12 de junio de 2007

Love [...sigo idiota, pero en ocasiones... escucho "mariconadas" xD]

Varios en una "playlist" titulada "Love"

Estoy escuchando la playlist, por mucho que sean una mariconada las canciones de amor, pero me apetecía escuchar tonterías (jajajaja).

Mi horóscopo de hoy, a través de Yahoo:

Escorpión. Martes 12 junio 2007

--------------------------------------------------------------------------------
Vida privada
Tus sentimientos se mezclan y estas tan confundido que no sabes qué decir Tómate tu tiempo y pronto verás las cosas con más claridad.

Vida diaria
Hay una parte de ti que quiere tomar un receso en las responsabilidades y seguir los impulsos del corazón pero tu cabeza te aconseja prudencia y pronto te verás inmerso en tu vieja rutina.

* Tu número de la suerte este día : 54
* Tu color este día : rosa
* Tu hora de la suerte este día : 9 pm
* Con quién congeniarás este día : piscis

*****

Pues fijate que no suelo llevarme bien con los piscis y ayer ya llevé algo rosa, así que dudo que hoy también.

Uhm, soy tímida, pero no idiota, -aunque a veces pueda sentirme; no, no lo soy-, sé perfectamente lo que quiero en mi vida y lo que no.

Una de esas cosas; no me gusta nada sentir que me manipulan.

Aunque a veces es difícil capear el temporal y marcar límites.

A veces doy mas de lo que recibo, o se lo doy a la persona equivocada, o a alguien que no sabe apreciarlo como debería o que a mi entender, podría tomarse la molestia de escucharme y valorarme, sin juzgarme.

Soy una estúpida romántica, no aprenderé ni a base de palos...

Es dificil, la verdad. Llámame exigente, tal vez sea así.

Aunque tampoco lo parezca, me valoro, almenos lo suficiente, para no querer engañarme mas -ni que me engañen-, por supuesto.

***

No aguanto mas en mi cuarto, voy a por el ventilador!!! Hasta ahora. 5:47

***

6:00

Se ha acabado la playlist, voy a por otra :P

La playlist que estaba escuchando (Malice Mizer), es cortita, aunque no tanto como algunos hombres (jojojo), no a ver, me apetecía mucho escuchar "Beast of Blood" además, me encanta ver a Mana, para los no entendidos, es ESTE:

Es él, con su antigua imagen (en blanco, aunque siempre íba de negro, pero con pintas de muñequita, o de goth lolita, que para el caso es lo mismo xD) y a la derecha, su imagen con su nuevo grupo; Moix dix Mois.

Por cierto, me decepcionó comprobar un rumor: Mana NO habla y NO sonrie en sus entrevistas, por lo que pude comprobar por youtube, lleva a alguien del grupo y le "susurra" las respuestas al oído, (si es que no es puro teatro, porque lo parece, ya que ni se le oye susurrar), por supuesto, el que tiene que soplar las respuestas, se parte de risa, no sé si de lo idiota que se siente, o por lo que dicen, o ambas cosas.

Y encima, el "representante", se parte intentando estar serio al responder por si mismo... xDD


Para muestra un botón:

Entrevista de Mana-Sama de Moix Dix Moix

Personalmente, prefiero su anterior imagen, mas dulce, mas muñequita, ahora va como de Alaska en su época punk, mezclado con música que no me gusta, porque me raya.

Van de algo así como siniestros, pero en un estilo que no me va para nada, ni siquiera con los tópicos estéticos que utilizan, tipo lápidas en el escenario, palabras satánicas, etc...

Lo único que me gusta es que usen el clavicordio, pero pierde protagonismo con la excesiva distorsión de las guitarras y lo repetitivo de la batería (o sintetizador)...

Por cierto, he visto el final del video y definitivamente con la manera de mover su cuerpo; Mana-Sama me recuerda a La Prohibida!!! O_O

****

Ala, vaya estornudo... Ya me he resfriado, claro, con el frio que he pasado con el aire acondicionado del trabajo ¬¬

Hoy me llevo una chaquetilla y seguro que tendré calor ¬¬

Es que no han visto el anuncio sobre el consumo excesivo de energía? ¬¬

Mirando una entrada anterior, he re-descubierto que le debo un e-mail a A. "Zoy" un desastre despistado :s

Si me estás leyendo, que sepas que lo siento, ya sé que el sentir no sirve para nada, -a no ser que vaya precedido de una acción inmediata-, pero quería que lo supieras.

No puedo prometerte contestarte, ahora mismo, no sabría por donde empezar y la verdad, no me apetece hablar de lo que ocurrió con el tema blog, almenos por ahora...

Uhm..., creo que voy a irme a dormir, porque no quiero otra vez levantarme a las doce ni a las dos.

Ayer solo comí una empanadilla que tuve que comprar de camino al curro :( No me cuido nada, con razón los pantalones que hasta hace nada eran de mi talla, me van enormes :S

Creo que ahora uso la 36, aunque no de culo, precisamente xDDD que de eso nunca falta, ni de pierna tampoco...

Cuanto me quiero... (ironía).

Ala, me he entretenido leyendo fotologs... ya son las 6:42... "como pasa el tiempo" (como dice una canción de Ismael Serrano llamada Vértigo):

"Vértigo" de Ismael Serrano

Es cierto, ya la había puesto, pero es en pro de la memoria pez de algun@s, eh Ray? jajajajja :P Haber fumado..., es lo que tiene... ;)

Bien, el fotolog ya me deja cargar foto. Aprovecharé, renovaré y me iré a mumir :) Espero no despejarme.

Nos vemos por ahí! (o no);

Mar.

PD: Por qué tengo que re-editar las entradas dónde coloco una foto???

Sencillo: porque se descoloca la entrada ya escrita y se crean espacios enormes entre párrafos..., aún así, no lo entiendo ¬¬

M.

PD2: Son las 8:02 y re-edito para colocar el horóscopo de mi e-mail que me ha llamado la atención:


Escorpio,
Tendrás la tendencia a dominar el centro de tu vida cotidiana y nada conseguirá arañarte. En el ámbito laboral, asumirás una actitud cómplice con tus compañeros. En el ámbito afectivo, algo causará tus celos.

Ahí queda eso...

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.