Buscar en el blog

lunes, 18 de junio de 2007

Toda la noche en la calle [pequeño aperitivo]

"Toda la noche en la calle" de Amaral

Estoy a punto de irme, que a las cinco, tiene hora en la peluquería la oveja... digooo!! la perra!!!, es que parece una oveja ya con los pelos que me lleva!! xD

Son las 16:53, no sé dónde narices está mi madre, me he pasado el día durmiendo, (lógico, ya que me dormí a las nueve de la mañana) y me muero de hambre!... y con la mandra que tengo últimamente (solo últimamente?xD) para cocinar -aunque solo sea calentar algo en el micro-, pues no me hago nada de comer...

Vaya noche, habría que coger (nunca recuerdo sin con g o con j), tal y como dijo E., un mapa y marcar todo lo que anduvimos por Sants. Jajajajjaa, hacía siglos que no hablaba tanto paseando por la madrugada!. Lo he pasado muy bien!. Menuda charla jajajaja, ha quedado claro lo de mujer/hombre biológic@, sentirse y ser lo que no se corresponde con lo que dice tu fisico?. Sé que es complicado, pero solo hay que abrir mas la mente, aunque vas por muy buen camino.

Gracias por la noche! :D Ya sé que me enrollo mucho hablando, sobretodo explicando cada detalle... y la cara de idiota que debía tener hablando de los ojos claros..., si ya te lo dije, que en ese aspecto soy gilipollas... xDD

Nada, nada, como la fea de Hostel 2, que es un "jamón colgao"...

Son las 17:05, coloco ya la entrada, para tener algo actualizado. Ya escribiré otra entrada, cuando vuelva.

Hasta pronto!

M.

1 comentario:

E. dijo...

Gracias a ti por la noche tan larga, intensa y vibrante que he tenido en esta vida, al menos que recuerde, con una de esas chicas que uno nunca pensaba tener ni siquiera como amiga, y porque esa complicidad, esa conexión casi mística (karma rules) fue tan satisfactoria o más que cualquiera de las noches de pasión que tuve anteriormente, y que no me dejaron tan satisfecho como lo hiciste tú, sin necesidad de enseñarme nada más que tu alma… sincera y transparente ;)

Besos.

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.