Buscar en el blog

martes, 19 de junio de 2007

Stop censura [te doy... te regalo... te ofrezco... lo que soy]

"Stop censura" de Boikot



Como sé que quisiste leer la censura de mi blog..., bien, ahí va..., creo que ya no puedo perder mas la dignidad...

Qué razón tenías al decir lo poco que me valoro y me quiero...



****

Son censuras de varias entradas del blog..., no sé los días, ni las entradas..., porque esto no íba a volver a ver la luz...



He conocido un poco -almenos sobre sus gustos y carácter- a ese chico...

...todavía estoy alucinando...

Cómo ha empezado?, bueno, me ha preguntado si es que me habían obligado a quitarme los piercings de la cara, (el agujero de mi nariz y el del labio, son muy evidentes, pero el segundo está "cerrado" pero dilatado = evidente que lo he llevado, en cambio el de la nariz hace unos 10 años que lo llevo y aunque quisiera no se cierra).
Luego, el comentario sobre mis gafas: -tus gafas son brutales! (algo así) y no sé si le he dicho: claro o gracias, pero digo: son japonesas, se ha quedado parado (como todo el mundo cuando se lo digo, pero es cierto, el diseñador y la firma, son japoneses), son las terceras que uso del mismo diseñador.

**

Pero no sé, en ese sentido, -conmigo- no parece buscarme en plan "usar y tirar", parece super-majo, dulce, extrovertido, simpático, (obviemos el hecho de que está buenisimo y es un poco arrogante -hasta él lo dice-, pero bueno yo de eso también gasto un poco xDD). Me trata bien, me hace reir muchisimo, porque tiene una forma de explicar las cosas y es mirarle la carilla, con esos ojos azules que tiene tan bonitos y esa sonrisa tan perfecta y ver como a veces se sonroja! al hablar conmigo y me inspira ternura.
Me lo paso muy bien hablando con él.
Y por mucho que me guste, (de muchas maneras posibles), no, no estoy pensando en "tirarmelo", no sé como serán el resto de tias con él o lo que es más importante, como es él con el resto de chicas, pero yo no le veo como un mero objeto.


OTRO DÍA

Le he enviado un e-mail muy tonto, para decirle que le había agregado al msn, que era yo y tal, que me íba a dormir, que también le había hecho perdida para que tuviera mi tlf. Y porque me he resistido, sino ya le habría escrito un sms, ayer quería hacerlo, pero era de madrugada y pensé que a lo mejor lo despertaría, que no era buena idea.

Tengo hasta su firma xDDD
Alguien sabe grafología?, buscaré info por google :P

Aiiix qué obsesión, no puede ser que venga alguien y revuelva todo en mi para luego..., no sé, no quiero pensar lo peor.

Si lee todo lo que pienso de él, me muero..., entonces si que me apartaría, por mucho que me jodiera, hasta dejaría el curro...

Tengo pánico y a la vez estoy deseando ilusionarme y que salga bien.

No quiero que pueda pensar que me tiene, ni nada de eso, pero yo creo que se nota a leguas, vamos.

Cuando estoy con él, no veo nada mas, me lo paso tan bien!, si es que ni siquiera estoy por las llamadas.

Y lo tengo tan cerca..., se acerca tanto a mi cara con esos ojos... pfffffff!!!!!!!! que una no es de piedra!! por mucho que sea medio monja XDDD

Como sea virgo o leo, lo mato. xDDDD

***

Yo ayer ni lo miré, a pesar de que llama mucho la atención, porque pensé que era un creído presuntuoso... vaya si me equivoqué...

****

Nada mas...

Hasta otra, voy a descansar si el calor y los recuerdos me dejan;

M.

"Sucede" de Extremoduro

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.