Buscar en el blog

miércoles, 20 de junio de 2007

Paseo [y cogeme de la manita amor]

"Paseo" de Estopa

Hace un rato he paseado hasta el cajero con C.

La verdad, me apetecía sentarme en una terraza a tomar algo. No es que ahora estuviera especialmente sociable, pero estaba a gusto en la calle, en casa tengo mucha calor y tampoco me apetece mucho estar..., me aburro.

He vuelto a escuchar esta playlist...

Playlist de "How deep is your love"

Me siento un poco descolocada. Son casi las tres de la mañana, y debería estar durmiendo, es mas, hasta tengo sueño y mañana -mejor dicho hoy-, debería apuntarme de una puñetera vez a la academia!!! Me patearé los cuatro duros que me quedan y ni siquiera me habré matriculado... soy un desastre y encima el pc sin arreglar... Necesito que me toque la primitiva!!!

Y encima, de aquí a que cobre mi primera nómina en el nuevo curro..., como es ETT, va a mes vencido y se cobra a mitad de mes..., me puedo morir del asco y para la porquería que cobraré..., mas vale que me suicide ya (jajajaja), antes de que me entren ganas al ver mi sueldo!. Siempre se puede cambiar de curro si este no convence..., pero siempre y cuando pueda combinarlo con la vida de estudiante!! :D

Lo cierto es que me hace muchisima ilusión, -seguro que me repito-, volver a estudiar!. No espero que sea ninguna bicoca, es mas un pequeño gran reto auto-impuesto. Espero poder aguantar el ritmo, de momento, la base es buena. Hasta ahora he sido regular en mis últimos curros (algo ya ganado), soy mas responsable, me implico, tengo buena capacidad para aprender, soy curiosa, bueno, que todo es ponerse!!! :D

Cambiando de tema, mañana voy al teatro; compré entradas para mi y para mi madre, para ver una obra de Joan Pere, el titulo es algo sobre unas maletas, en el teatro victoria. La verdad es que el actor me gusta, (es el doblador en castellano y catalán de Woody Allen), pero no tengo ni idea de qué va la obra. Roger Pere (es su hijo, actor y doblador también), también me gusta, lo vi cuando hizo la obra: Poe de Dagoll Dagom..., sublime, lástima que habían colegios en esa hora, y no dejaban escuchar bien la obra. Y fijate, que hasta nos firmó un programa, parece super majo, almenos lo parece y tiene una voz que enamora... el cabronazo salió cantando del teatro a pleno pulmón! por eso lo reconocimos, ya que se había quitado la peluca de metro y medio de pelo xDD e íba rapado al cero!!

Encima, Edgar Allan Poe es uno de mis escritores predilectos!! :)

Ahora escucho:

Playlist de "David Bowie"

He estado comentando en diversos fotologs..., la verdad es que te puedes encontrar de todo por ahí. Vaya! si hasta me he enterado que el Fary ha muerto!! habían muchos fotologs que habían colgado una foto suya y daban la noticia... Yo pensaba que era coincidéncia, hasta que he entrado en uno, (por la foto), salía el Fary en bikini, tomando el sol en una tumbona, al lado de la piscina, una foto muy chOla, con las pintas que me llevaba! y nada, como no acababa de creermelo, he buscado información por el Google y efectivamente, ha muerto con 69 años, después de haberle sido diagnosticado un cáncer de pulmón en enero, con el que supuestamente le daban año y medio de vida... Habría cumplido los 70 años el próximo 20 de agosto y por lo que me han comentado, sacaba nuevo disco este año..., no sé si lo sacarán a titulo postumo...

Lo que yo sigo sin entender, es como un tipo tan feo, tiene hijos tan guapos! por lo menos el Javi Cantero y el otro que parece gitano con el pelo super largo, la verdad es que son muy guapos!..., también me han comentado que tiene muchos hijos sin reconocer..., alguien ha hecho la broma de que solo ha reconocido a los guapos xDDD

Uh..., me he quedado mirando uno de los videos de David Bowie y me han entrado unas ganas enormes de ver; "Dentro del laberinto", esa película es genial..., me encanta!!, de pequeña también me gustaba "La historia interminable", pero ahora me quedo con la de Bowie :P venga, con Bowie también jajajaja

Cada vez que veo sus videoclips de joven, me recuerda un montón a un actor jovencillo de "Vent del plá", voy a buscar info a ver si logro dar con él y una foto... se que se llama Nao, porque me llamó la atención el nombre... buscaré... hasta ahora (3:14)

****

3:25

Mirad que he encontrado:

La web de la série Vent del plá:

http://www.ventdelpla.cat/

Noticia relacionado con Nao Albet:

http://www.mercatsbcn.com/noticies/index.php?fuseaction=noticia&id_noticia=504

Las obras de teatro en que participa Nao Albet:

http://www.teatrenacional.com/qui_es_qui/nao_albet.html

Y hasta he encontrado una foto vieja de Nao Albet, haciendo de "Martí Estalrich" en Vent del plá:






Yo creo que es de la primera temporada..., porque ya no tiene esa cara de niño, ni lleva el pelo tan corto.

+info sobre la série:

http://www.tv3.cat/ptvcatalunya/tvcProgramaSeccio.jsp?idint=174290880&seccio=tvcat&pseccio=174290880&modul=ventdelpla

Y como una es una mujer biólogica de recursos, aquí está el "opening" de la série, de esta temporada, para que veais a los actores y actrices principales, entre ellos; Nao Albet, a ver si sabeis quien es ;)

"Ventdelplà", 3a temporada

Y he encontrado el primer "opening" que tuvo la série, que yo aún no la veía, la veo desde la segunda temporada y por culpa de mi madre que me enganchó jajaja

"Ventdelplà" 1a temporada

Són las 3:43 y ya estoy que me caigo de sueño, no puedo mas, necesito descansar, aunque tampoco 10h como ayer! jajajaja

Paso de dormir poquisimo a dormir demasiado... (aixx, qué cosas)...

Me ha venido a la cabeza, algo del sueño de ayer, estaba en un aeropuerto y tenía mucho miedo de coger el avión. No recuerdo mucho mas, sé que lo cogía, pero no recuerdo nada... por qué no recordaré apuntar mis sueños?... y eso que tengo una libreta en la estantería de la cama!. Que conste en acta, que es una cama alta, de ahí que no tenga mesita, sino estantería :P

****

¿y por qué tanto tiempo, tantos esfuerzos?... y por qué no?

Hay gente que juega a la lotería y no tienen ninguna esperanza de ganar, es mas es posible que nunca les toque pero tienen esa ilusión, esa esperanza.

Tal vez sea eso; la ilusión de pensar en alguien, de recordar a alguien, de saber que aún late el corazón apasionadamente...

Luego dices que no piense tanto... xDDD

****

¿Convertir mi sueño en realidad en este plano?, no tengo un solo sueño, son muchos, pero muchos de ellos irrealizables, la demagogia tipo libros de auto-ayuda es muy bonita, pero se queda en papel mojado..., sobretodo depende del sueño del que hablemos.

Y bien, puede que tenga que aprender de ti eso de que "un clavo saca otro clavo"..., porque visto el percal y como te las gastas...

Tener celos si que es perder el tiempo, eso está clarisimo. Soñar no, soñar es grátis. No creo que suponga ningún esfuerzo escribir mensajes, o hablar sobre un tema en concreto, -aunque para algunos sea siempre el mismo tema-. No me supone un esfuerzo, si lo fuera, no escribiría. No espero obtener nada de ello, ni siquiera una respuesta clara y concisa, puesto que no la da. Y parece ser, que me topo con gente tanto o mas inmadura que yo, en el terreno sentimental...

Vivir para ver...

Es cierto, no eres perfecto; tus ojos me engañaron y tus palabras también.

Sigo sin guardar rencor.

Quizá mejor aquí; así, que mas adelante y de peores modos.

Quizá, quizá, quizá..., luego soy yo la que tiene miedo de dejarse llevar, me asombra comprobar que hay gente con peores corazas que la mía..., yo por lo menos me siento bien por algo; que a pesar de lo gilipollas que he sido -o soy-, sé que tengo la capacidad de darlo todo por muy poco, a pesar de lo que me han herido y de mis miedos, pero claro, siempre me guio a ciegas y es la persona inadecuada la que acecho en mis delirios amorosos...

Todo llegará..., puede que exista, tal vez. Sí, QUIZÁ.

No se trata de encontrar al principe azul, sino de crearlo tú mismo. No hablo de cambiar a nadie, por supuesto; sino re-ordenar ideas y prioridades. Aceptar y aceptarte. Tolerar, conocer, descubrir, sentir, dejarte llevar pero pisando el suelo, aunque solo sea para seguir... Es dificil, pero no imposible.

Y no sabes lo que te pierdes, QUIZÁ solo sopesas lo que ganas por otra parte.

Me merezco algo bueno, seguro que está por llegar, aunque tu sombra aceche tras la esquina de la duda, aunque pueda seguir ahí, no cerraré las puertas a nada, estaremos a empate pues.

Nos vemos en el avión de esta noche..., hasta otra noche...

M.

Versión acústica de "Será esta noche" de Los hombres G, por un desconocido...

"Que soy yo para ti" de Los hombres G

1 comentario:

Yo mismo dijo...

Stop censura... :)

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.