Buscar en el blog

lunes, 11 de junio de 2007

Las de la intuición [...quisiera ser tú, para saber qué piensas...]

"Las de la intuición" de Shakira

Antes de irme a dormir, quería anunciar que he borrado mi fotolog mas reciente y he creado uno nuevo.

Este es mi I Ching, lo recibo diariamante en mi e-mail, a parte de mi horóscopo; no es que crea en estas cosas, pero mira, a veces si me aburro lo leo xDD


Chung Fu: La Sinceridad,
Si quieres tener una relación buena y placentera con las personas que te circundan, haz uso de tu sinceridad y honestidad. También con quien es diferente a ti, no debes encerrarte en el silencio: sé disponible, para que los demás se te acerquen espontáneamente y con alegría.

Curiosamente, a veces escriben mensajes con los que parece que me espien a través del paño de la puerta xDD

Tenía "planeado" encerrarme en mi silencio, intentar apartarme lo máximo posible hoy, física y mentalmente.

Intento convencerme que no es el momento; el momento para nadie.

Pero pfff, como ya dije, la teoría no es lo mismo que la practica.

Parezco una cria de 15 años temblorosa y me odio por eso.

Quiero ver todo lo malo, todos sus defectos, descubrir sus mentiras; todo lo que esconda.

Quiero dejar de ser débil.

Ya sé que tengo muchas caréncias afectivas; que ansío un abrazo tierno en la noche, un beso apasionado entre mis lágrimas, pero no quiero todo el dolor que eso conlleva después.

No puedo luchar si no luchan antes por mi, porque ni siquiera lucho contra mi, ni contra mi estúpida timidez, mis miedos, etc, etc.

Juventud.

A veces parece "tan"... y a veces todo lo contrario.

Es una contradicción.

No sé qué pensar, pero soy de esas personas con tendencia a pensar lo peor, lo mas pesimista, porque es lo que normalmente se ajusta a la realidad final...

Así que ya veremos como va el día de hoy..., estoy pensando en dormir profundamente todo el día, no despertarme ni para ir a la formación...

Superior a mi... demasiado...

Me voy a dormir..., quiero dejar ya de pensar.

Mar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.