Buscar en el blog

lunes, 11 de junio de 2007

Idiota [...esos momentos que uno se siente idiota]





"Idiota" (REMIX)de Nena Daconte



Lo sé, repito canción,


será que tengo muchos momentos para sentirme idiota xDD



*******




"Human Behaviour" de Björk



El director del videoclip de Björk, es ni mas ni menos que Michael Gondry, del cual no sé gran cosa, pero si que he visto una película: "Human Nature", la vi en V.O.S.E, había empezado hacía poco, estuve a punto de no verla, pero cuando vi a Patricia Arquette; la protagonista de "Medium" (entre otros trabajos), no pude resistirme.


Esa mujer, -no sólo por sus intensos ojos azules-, me atrae en sobremanera, a pesar de que -sobretodo en Medium-, se la ve claramente muy gordita y la ponen feica, pero yo se lo perdono!! xDDD


También sale otro actor, que no sé como se llama, pero sale en Notting Hill, el rubio, que es el hermano del prota y muy guarro!!.


Ale, ya lo he buscado; se llama: Rhys Ifans, en Notting Hill, su personaje era Spike.



******


Debería cenar, qué perezosa soy... y eso que tengo hambre y me ruge el estómago desde hace un montón...


Ostras... hoy no hacían Vent del Plá???...

Creo que es correcto decir que me lo estoy perdiendo T____T


Pues aprovecho y voy a cenar, luego continuo la entrada... :P


22:50


****



0:12 Me voy a la cama, tengo sueño, puede que mañana hable del tema "me siento idiota", pero ahora quiero dormir, aunque vaya a despertarme entre las cuatro y las 6 de la mañana. Menos es nada, cierto?.


Le voy a dar una colleja a alguien, por no dejar que me despidiera debidamente, curiosamente, he mirado el msn dos minutos después de que me hablara y claro... desconectara. Lo mataré. xD


Envio sms y si te despierto, lo siento!!!



Nos vemos!



Mar.



Pd: soy una idiota, sin remedio, pero lo creas o no, es cierto; me gustas, quizá no te conozco lo suficiente, lo sé; pero no necesito eso para ver cómo me siento contigo; IDIOTA. Jajajaja.


Yo me entiendo.


"Quien quiera entender que entienda" de Mägo de Oz


Qué recuerdos...


Bona nit!


M.



(0:23)

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.