Buscar en el blog

sábado, 9 de junio de 2007

I love you mi vida [...si tiemblas que no sea de miedo]

"...Ven hacia mí,

sin miedo al dolor,

Siente por mí,

lo mismo que yo

tú ven hacia mí

como el escorpión,

que mata con su herida..."

"I love you mi vida" de Nash



Antes de irme a dormir un rato, (necesito no-pensar, aunque sea la vaga esperanza de poder dejar la mente en blanco), quería transcribir el horóscopo que me ha llegado al correo hoy: (lo escrito en negrita es cosa mia)

Escorpio,
Tendrás que hacer una atenta selección de las personas que tienes a tu alrededor, ya que entre ellas se esconden unas personas envidiosas y negativas = ÉL.


En el ámbito laboral, alguien intentará alejarte de tus empeños para poder echar sombras de sospechas sobre ti con un superior = ni p.. caso.


En el ámbito afectivo, tu interior será más positivo y conseguirás empezar nuevas relaciones = :o de verdad?.

Mira si estoy "maricona", que estoy escuchando esto:

"Nunca te haré llorar" de Back Street Boys (BSB)

Imagina a quien imagino dedicándomela xDDD

Qué idiota estoy por dios... XDD

Me identifico con algunas fragmentos;

"...Mi vida yo se que te han herido

Sé que en este momento,

sientes que no podrías volver a amar..."

"...Me dijiste que jamás volverías a amar

Él te hizo daño y tambien te engaño..."

"...Es dificil volver a confiar..."

"...Sé que sientes gran temor,

demostrar tu sentimientos,

el dolor y sufrimiento,

marcaron tu corazón..."

¡¡Bingo!!

(por muy ñoña que sea la canción)

Para variar, estoy imaginando, yo y mis nubes..., mas me vale tocar de pies a tierra... La perfección, no existe, tiene que tener algún defecto o algo, no?. Yo necesito descubrirlo, para desengañarme!!!!!!! S.O.S!!

Mar.

"This I Promise You (Spanish) de N´Sync

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.